10 COSAS RARAS que hacen los GATOS

10 cosas inusuales de las cuales la gente construye casas.

Olvídate del amor, el dinero o los autos: lo que cada uno de nosotros realmente quiere es un lugar acogedor para llamar hogar. ¿Y qué pasa con aquellos que no pueden pagar la casa de sus sueños? ¿O los que sueñan con una casa que no existe? Es muy simple: puedes construir una casa. Y como comprenderá al leer los ejemplos a continuación, lo que construye una casa no es importante en absoluto. Solo mire cómo las personas se las han ingeniado para construir sus hogares a partir de cosas aparentemente inconcebibles.
10. antiguo aeropuerto
La ciudad de Bar Nunn en Wyoming está construida en el sitio del antiguo aeropuerto Wardwell Field. En 1954, un empresario local compró este territorio que cubre 259 hectáreas del gobierno de los EE. UU. Para construir un rancho de caballos aquí. Sin embargo, desafortunadamente para los caballos, en 1982 el territorio se convirtió en una ciudad de pleno derecho. Lo que es más interesante: nadie ocultó el hecho de que la ciudad se construyó en el sitio del antiguo aeropuerto.Si miras Google Maps, puedes ver que las calles están a lo largo de las pistas y que algunos de los hangares se han convertido en edificios. Es difícil decir qué comida es el plato oficial de la ciudad, pero lo más probable es que sea cacahuetes salados en bolsas.
9. La ubicación de la primera Guerra de las Galaxias: Episodio I: La amenaza fantasma.
Muchos, quizás, ya no recuerdan el Episodio I: La amenaza fantasma. Sin embargo, el escenario de la película trajo muchos beneficios: los edificios de la ciudad natal de Anakin Skywalker, Anakin Skywalker Mos Espa, son actualmente utilizados por los tunecinos como pueblo. Aparentemente no temen que los Jawas los estén atacando en la noche en un sueño. Según los datos publicados en el periódico, cuyos representantes visitaron este asentamiento, las personas que viven en él ganan dinero mediante la venta de artículos antiguos utilizados durante el rodaje de la película. Desafortunadamente, no venden la capacidad de convencer a la gente de que George Lucas es un director digno.
8. basura
Muchos ya han oído hablar de esto a través del videojuego "Call of Duty: Secret Operations" (Call of Duty: Black Ops) o nuestro post, publicado anteriormente. Sí, este desordenado semillero de basura era un lugar real, aunque, por supuesto, sin tiroteos y rusos que intentaron explotar todo.En la década de 1800, este lugar era originalmente una pequeña fortaleza costera, sin embargo, en 1947 un grupo de ocupantes ilegales capturó el lugar y construyó todos estos increíbles edificios que se ven en la foto, utilizando cualquier material disponible que pudieran encontrar. Debido al hecho de que eran ocupantes ilegales, ninguno de ellos podía darse el lujo de contratar a un arquitecto para construir todos estos rascacielos, por lo que los construyeron por su cuenta y esperaron que las fuertes ráfagas de viento desaparecieran gradualmente. En el apogeo de su apogeo, la ciudad consistía en trescientas torres interconectadas construidas en un espacio tan pequeño que la luz solar no alcanzó el suelo dentro de este edificio.
7. Terrenos para armas en medio del océano.
Durante la Segunda Guerra Mundial, los británicos construyeron docenas de puntos de fuego, similares a las plataformas petroleras en medio del Mar del Norte, para proteger al país del ataque de los bombarderos alemanes. Una de estas torres fue abandonada poco después de que terminara la guerra y quedó vacía hasta 1967, cuando fue capturada por un inglés, Paddy Roy Bates. Al no ver la ironía en el hecho de que se apoderó de una estructura erigida para proteger a su país de los invasores, inicialmente planeó usar la torre como plataforma para transmitir la estación de radio pirata.Pero luego las autoridades lo golpearon en la cabeza y él proclamó a la torre un nuevo estado de Sealand. El gobierno británico intentó quitarle la torre, pero pronto se dio cuenta de que la habían construido en aguas internacionales. Legalmente, Bates no violó la ley, por lo que el Reino Unido le permitió mantenerse en una torre. Desde entonces, las autoridades de Sealand (o, como llaman los creadores, el Principado de Sealand) han introducido su propia moneda, pasaportes, equipos deportivos y un himno.
6. La pendiente de la montaña.
¿Alguna vez has hecho algo extraordinario para lograr paz y tranquilidad? Hagas lo que hagas, ciertamente no se compara con lo que han emprendido los monjes que viven en Xuan Kong Si, también conocido como el Templo Colgante. Queriendo lograr una soledad completa para la meditación, en el 491 dC construyeron un monasterio en la ladera de la montaña, porque las paredes insonorizadas de su monasterio anterior, que estaba en el suelo, no eran lo suficientemente buenas. Llama la atención que el monasterio esté perfectamente conservado hasta nuestros días, a pesar de que su antigüedad supera los 1500 años. Los edificios principales están hechos en forma de pabellones, que están sostenidos por pilas muy resistentes de madera dura que están abarrotadas profundamente en la roca, haciendo que esta estructura sea prácticamente irrompible.
5Toda la flota de barcos.
Como resultado de la crisis de Suez, en medio de una zona de combate ubicada en el océano, una flota completa de quince barcos fue abandonada a merced del destino. Sin embargo, a pesar de la oportunidad de relajarse toda mi vida, pescar y obtener el mejor bronceado del mundo, las tripulaciones de los barcos decidieron poner todo esto a un lado y establecieron una especie de comunidad. Así, apareció la "Asociación del Gran Lago Gorky" (Flota Amarilla). Cada barco era responsable de un aspecto de la vida de toda la flota; por ejemplo, un barco se usó como cine, en el otro fue un campo de fútbol, ​​y también organizó una versión pequeña de los Juegos Olímpicos de 1968, y otro fue responsable del trabajo de un servicio postal reconocido internacionalmente. Sin embargo, cuando ocho años después los barcos finalmente pudieron abandonar el centro de detención, solo dos de ellos pudieron navegar.
4. Rocas en las rocas
Aunque los residentes de Syuanqun-si tienen razones reales para temer el colapso de la raza, sus temores no son nada comparados con los temores de los residentes de la ciudad española de Setenil de las Bodegas. Después de todo, sus casas, como la mayoría de los edificios de la ciudad, están construidas en las gargantas de las rocas que rodean la ciudad. Algunas de estas rocas pesan más de un millón de toneladas. Y esta cifra está lejos de ser exagerada.Tal elección de refugio puede parecer bastante extraña, sin embargo, esto es parte de la tradición de esta región. Durante los últimos setecientos años, las personas en estos lugares han estado construyendo sus casas constantemente de esta manera, independientemente de la cordura y la seguridad.
3. fondo del lago
Tan pronto como los españoles conquistaron a los aztecas en 1521 y capturaron la recién fundada ciudad de la Ciudad de México, decidieron expandirla drenando el lago justo al lado. Por lo tanto, en el espíritu del genio malvado, drenaron todo el lago y expandieron la ciudad. Ahora, la mitad de la ciudad de México está ubicada en el fondo de un antiguo lago. Desafortunadamente, en vista del tiempo de construcción, probablemente fue una mala idea. Las consecuencias del terremoto de 1985, que se produjo en esta región, afectaron más a los edificios ubicados exactamente en el fondo del antiguo lago. Esto sucedió porque la roca en los cimientos de estas casas no era lo suficientemente estable como para resistir un terremoto. Por lo tanto, hubo un cambio significativo en el suelo, lo que no sería un problema si hubiera un lago en este lugar.
2. Antiguo silo para misiles nucleares.
Si está al menos un poco familiarizado con la historia del siglo XX, lo más probable es que sepa que Estados Unidos y la Unión Soviética pasaron la mayor parte del período de la Guerra Fría, apuntando amenazadoramente a los otros misiles nucleares.Perdiendo como resultado de una guerra que estaba a punto de comenzar, el país habría muerto en agonía por los ataques nucleares. Afortunadamente, esto no sucedió, y decenas de minas de misiles nucleares ocultas en todo Estados Unidos fueron retiradas de servicio y dejadas en descomposición. Bueno, eso fue antes de que tales silos se volvieran increíblemente populares entre aquellos que querían comprar viviendas inusuales para ellos mismos. Hay muchos ejemplos de este tipo cuando las personas compran silos y los convierten en viviendas, pero el ejemplo presentado en este párrafo es el mejor documentado. Desafortunadamente, generalmente el precio de tales silos es muy alto, pero luego puedes dormir bien, sabiendo que los vecinos no discutirán contigo por ninguna razón.
1. Plataformas petroleras flotantes.
Al igual que Sealand, Oil Stones (Neft Dashlari) es una ciudad construida en el Mar Caspio. Sin embargo, a diferencia de Sealand, esta ciudad fue construida por Rusia, un país que no es del todo famoso por sus habilidades de ingeniería. El resultado fue una ciudad formada por unas pocas docenas de plataformas petroleras, interconectadas por puentes muy frágiles. Lo que es aún más sorprendente es el hecho de que la ciudad funcionó perfectamente: además del equipo más pesado que fue necesario para extraer petróleo de un campo enorme ubicado cerca de la ciudad,La ciudad también brindaba servicios como panaderías, tiendas de producción de limonada, hoteles (algunos de los cuales tenían nueve pisos), lugares culturales y una autopista. Debido al hecho de que la ciudad fue construida en los años 50, aproximadamente el 75% del edificio ahora está oxidado, pero las personas que viven allí se niegan a abandonar la ciudad antes de que el depósito esté completamente devastado. Según las estimaciones para el agotamiento completo de los recursos, tomará unos 30 años más. Les debería desear buena suerte.

*22-02-2013 *10 339



Ver publicaciones sobre el tema:
10 lugares no previstos por la naturaleza para nuestra estancia.
Top 10: ciudades subterráneas increíbles
10 ciudades antiguas conservadas hasta hoy
10 cosas raras usadas para construir casas
Ciudad cercada de Jiulong: los horrores de la superpoblación
Ciudad construida en las rocas.
Lake City Ganvie
Moscú es una de las ciudades más difíciles del mundo.



Video: 10 Cosas extrañas que te pasan al dormir






Related News

Hypercar á
Comprobando la sobriedad
Kadyrov llamó
Lemas no oficiales de los estados de EE.UU
Lo que es bueno para un europeo es inú
Consejos de recogida
La hazañ
La colocació
Puta fabulosa