Электропроводка. ТОП-10 правила электропроводки.
Información a la noticia.
  • Vistas: 2926
  • Autor:
  • Fecha: 26 de abril de 2011.

25 reglas de hierro combinando amante y esposa

Categoría: Inicio / Artículos


1.Viejas, como el mundo, ocasiones: ¿Se demoró en el trabajo? o? era un amigo? - Ahora no pasará. En primer lugar, inmediatamente despiertan sospechas (todo es siempre otmazyvatsya así), y en segundo lugar, es fácil de verificar. Dios no lo quiera, ella llamó en este momento particular a tu trabajo o a tu amiga.
Piensa en algo súper original: por ejemplo, ¿Se puso en fila para una rosa? o? tradujo la abuela al otro lado de la carretera? En un caso extremo, si nada me viene a la mente, dígame honestamente: "¿Estaba con una amante?". Respondemos por una esposa que sonríe (¿Un bromista?), Porque, como regla, nunca creen en la verdad.
2.No finja que repentinamente está imbuido de afecto por el cónyuge. Disparo banal también te dará una cabeza. Los estallidos de sensibilidad o irritabilidad irrazonable son relevantes solo con el arrepentimiento sincero (que es imprudente) o cuando finalmente decidió que era hora de enviar las zapatillas por correo. (lo que es al menos imprudente - niños, hogar, cuentas bancarias?
3.¿No le das regalos a tu esposa? ¿De repente? Si no se los has dado antes.¿Ella inmediatamente sospecharía que fuiste atemperado por los pecados? O poner su vigilancia a dormir. Tampoco debe recordar repentinamente los cumpleaños de su esposa y su madre, si antes lo recordó solo después de un pesado silencio interrogativo por la mañana.
4. Necesitas comportarte lo más naturalmente posible. Ojos fugaces y una voz congruente se excluyen simplemente por definición.
5.Conoce a tu amante durante el día. Tu ausencia en la noche es más antinatural. Si el trabajo no permite que esto suceda, cambie el trabajo. Al final, vivimos una vez! Dicen que el vigilante nocturno ahora también tiene una buena idea?
6.Pídale a una amante que no use perfume, porque son los principales traidores. ¿Entendemos que la mayoría de las mujeres tal solicitud no se deleitará? Por lo tanto, de antemano, almacene cualquier olor fuerte, para eliminar el olor: vodka, acetona, trementina, gasolina (para los imanes de los pescadores y los cazadores o la carcasa ligeramente húmeda de alguien). Algunos amantes particularmente sofisticados usan herramientas súper poderosas, como el desodorante Old Spice, pero un verdadero caballero nunca será tan inhumano.
7.La segunda opción: dale a tu amante exactamente el mismo perfume que tu esposa. Sin embargo, además de los perfumes, también hay una variedad de champús, cremas de día y de noche, así como el contenido de frascos y tubos sin fin, y todo esto es fragante de la manera más descarada. Así que de todos modos te enredarás, ¿es mejor un gusano?
8.El pinchazo clásico es el lápiz labial en el cuello de la camisa. ¿Todavía te enamoras de ello? Luego use ropa oscura o lleve una camisa de repuesto con usted. En casos extremos, se puede arrancar el collar y atribuir esta acción bárbara a su abuela, que transfirió a través del camino. Y ella se resistió.
9.Ideal cuando hay dos o más mujeres, la presencia de apartamentos secretos. De lo que ni su esposa, ni su madre, ni siquiera sus amigos sospechan (de lo contrario, se convertirán de inmediato en propiedad pública, y después de que diez de sus amigos con varias novias con olor hayan estado allí, incluso el gusano no ayudará).
10.Intente no ser visto por nadie en la ciudad: vaya más allá (acampar, caminar por el bosque, pero sin ningún incendio, de lo contrario, más adelante explicará por qué su chaqueta no solo olía a gusanos, sino también a humo).Pero no hay que olvidar que Miami, aunque cae bajo la definición de "fuera de la ciudad".
11.Consigue un trabajo con horarios irregulares y frecuentes viajes de negocios. Es cierto que, al mismo tiempo, tendrá que hacer amigos con colegas y con el jefe, quienes en una situación peligrosa asintirán: Sí, sí, en un viaje de negocios. Sí, será mañana. Aunque todo puede ser? ? ¿O? Sí, tenemos trabajo - presa. ¡Todos juntos ayer escribimos un informe sobre el uso de clips y tinta de oficina!
12. Hablando de amigos. Son tu parte trasera, tu esperanza, tu mente, honor y conciencia, tu apartamento secreto, un condón y 46 calzones de repuesto. En el sentido, si tiene algo de esta lista falta, le dará un uso. Si son realmente amigos, ¿y no? ¿Colas de cerdo?
13.El nombre es otra forma de ser atrapado. Bueno, recuerde esta situación: un esposo y una esposa hacen el amor, y en el momento culminante en que la llama por un nombre falso. ¡Escándalo, pesadilla, divorcio! Intenta llamar a las dos mujeres apodos. ¿Vendrá incluso vencido? ¿Conejito? y ridículo? elefante ?, rana? y? deltateridiumchik rosa?.
14.Ideal - los mismos nombres para todas las mujeres cercanas.Si tienes suficiente arrogancia y arrogancia, entonces el cambio de nombre se puede hacer a la fuerza: "Llamo a todas las mujeres de la misma manera: ¡Vasilises!"
15.Si la lleva en el mismo auto que su esposa, asegúrese de que ella no deje sus cosas en ella. Revise con cuidado, incluso una pequeña horquilla puede causar un divorcio. Sin embargo, hay un rumor sobre cierto artesano, que adaptó el condón de la guantera en algún lugar del carburador y logró convencer a su esposa de que sin él, ¿no iría ella? - pero ¿dónde está la garantía de que en un momento crítico mostrarás el mismo ingenio e ingenio?
16.Estudie cuidadosamente el horario del día de su cónyuge, para que sus rutas no se superpongan. Existe la posibilidad de que su curiosidad sea considerada como una preocupación. Haga una lista de rutas, el calendario de movimientos, las reglas de las reuniones con amigos y una descripción del proceso del salón de uñas. Ponerse a trabajar como negocio.
17.¿Es posible la situación? ¿El marido volvió de un viaje de negocios? viceversa. Por lo tanto, en ningún caso (!), No lleve a su amante a su casa (!!!). Incluso si la esposa está de vacaciones en el extranjero y debe llegar en un mes. Cualquier cosa puede pasar. La epidemia en el país donde descansa.El dinero se acabó. El gato se enfermó. Traje de baño roto. La antigua sabiduría de que no hay nada permanente en el mundo se deriva principalmente del comportamiento de las mujeres.
18.Incluso si ella no puede regresar de repente, de todos modos, no te lleves una amante a casa. Los vecinos también tienen ojos, oídos y lenguas muy largas, y las paredes de nuestras casas son muy delgadas.
19.Sin embargo, si trajiste a tu novia a tu casa (¡esperamos que la hayas llevado!), Arregla el saneamiento después de que ella se vaya. Los pelos femeninos tienden a estar en los lugares más inapropiados (aunque no todos ustedes los limpian de la misma manera, incluso si usted es el mismo Stirlitz). El olor de la ropa de cama (¿todas estas cremas y lociones?!). Una olla de sopa sin terminar (obviamente, no su cocina, porque si usted puede cocinar la sopa usted mismo, ¿por qué necesita una esposa?) ¡Todo - a la emisión, a la chatarra, a la lavandería!
20.No le dé a su amante un teléfono de casa. De lo contrario, tendrá que encontrar numerosas respuestas a la pregunta: ¿Quién llamó a esto? ¿En el caso cuando la mujer tomará el teléfono? Es mejor no hablar de ello en absoluto. ¿Qué callas y respiras? El horror
21.No escriba sus teléfonos en una libreta, no le saque tarjetas de visita, no se vaya, ¿como recuerdo? Sus notas y fotos.Las esposas tienen la costumbre de inspeccionar objetos personales y bolsillos. ¿Cómo explicarías la existencia de tal evidencia?
22.En general, ¿debería tener toda una colección de razones ideales? y "excusas", cada una de las cuales se aprendería cómo? Nuestro Padre? un conjunto de amigos y colegas que? ocultar? usted en el momento adecuado (es aconsejable atraer a sus propios padres a su lado: el padre lo entenderá y usted puede chantajear a su madre con la amenaza de una ruptura familiar); Una gran cantidad de apartamentos ocultos y administradores familiares en hoteles, ropa de reemplazo y accesorios de repuesto. Y lo más importante, no olvide el teléfono móvil de su amante: ¿de repente su esposa lo llamará?
23.No hagas amantes del ambiente de su esposa. De lo contrario, resultará como en la canción: "Mejor amigo, ¿qué has hecho?" Esta situación es 100% lamentable.
24.Trate de mantener su romance en el lado durante demasiado tiempo. El largo papel de la amante eventualmente se convertirá en el papel de la segunda esposa, que también te molestará, se pondrá celosa y exigirá lo imposible. ¿Por qué lo necesitas?
25.Nunca confieses tus pecados, incluso si estás atrapado con las manos rojas. No le creas cuando dice: "Dime, ¿perdonaré todo?" Deniega todo hasta el final, especialmente porque tu esposa misma quiere creer en lo mejor, que no la cambiaste. Déjala alguna esperanza.


Video: Si ves esto creciendo en tu patio, ¡no lo arranques!






Related News

Ingeniero rico
El programa completo de la celebració
Novove Aurovedists: Có
10 productos que por error encontramos ú
(33 fotos) Imá
Factura de fotos
En Egipto, los rusos se desconectaron del aparato de soporte vital (3 fotos)
Ferrari 488 GTB
Transgé