Peligros de abrir el TERCER OJO glándula pineal.

> >7 peligros para los ojos

7 peligros para los ojos

Los ojos son un órgano sensorial muy delicado, sobre el que nunca pensamos hasta que es demasiado tarde. Pero el primer problema con los ojos causa pánico. ¡A quién le gustaría la perspectiva de perder de vista! Sorprendentemente, la mayoría de nosotros exponemos diariamente nuestros ojos a una tensión grave y desagradable. La clave para la salud radica únicamente en la atención estándar, nada complicado. No se exponga a peligros innecesarios: excluya de su estilo de vida estos siete hábitos más desagradables para sus ojos.

1.

Dormir en lentes
7 peligros para los ojos
Dormir en lentes de contacto es perjudicial. Incluso las lentes especiales para la noche bloquean el acceso de oxígeno a la córnea, lo que a menudo conduce a infecciones e incluso úlceras. Los médicos te aconsejan que te quites las lentes y con un breve descanso de un día.

2.

Prevención de saltos
7 peligros para los ojos
Muy pocas personas se toman la molestia de revisar su vista cada año. Y es completamente en vano: incluso una visión diferente de la naturaleza puede deteriorarse con la edad, especialmente porque existen muchos requisitos previos para esto en el mundo moderno. Los médicos recomiendan realizar chequeos de rutina al menos una vez al año.

3.

Mantener caliente todo el tiempo
7 peligros para los ojos
Observe lo desagradables que son los ojos en los centros comerciales? Esto se debe a que el aire es muy seco. En invierno, sucede lo mismo en su hogar: debido al trabajo de los dispositivos de calefacción, la capa protectora de líquido en los ojos se evapora.

4.

Gafas de negligencia
7 peligros para los ojos
Las gafas de sol son necesarias incluso en invierno. ¿Y qué, qué frío? La luz solar reflejada en la nieve es aún más peligrosa y es bastante capaz de causar quemaduras en la córnea, cáncer de piel y cataratas.

5.

Leer mentira
7 peligros para los ojos
Sí, este hecho, familiar para muchos desde la infancia, tiene una base científica. Al reclinarse, los músculos del fondo del ojo se tensan más y en un ángulo inusual, lo que conduce al rápido desarrollo de la miopía.

6.

Fumar
7 peligros para los ojos
Más recientemente, los médicos han descubierto que fumar es un grave peligro no solo para los pulmones, sino también para los ojos. El hecho es que fumar aumenta el riesgo de degeneración macular y sí, es muy posible quedarse ciego.

7.

No caminar
7 peligros para los ojos
Intenta salir a caminar todos los días. Un estudio realizado por un grupo de oftalmólogos de Cornualles mostró que la miopía se desarrolla más rápido en aquellos que están constantemente en casa.



Video: ¡LOS PELIGROS DE ABRIR TU TERCER OJO! ¡ADVERTENCIA! PROCEDA CON PRECAUCIÓN






Related News

Carretera
Oso pegado
Ordenadores portá
Pharaon Virtual Casino espera a los amantes de la emoció
Gran Imoguchy Faktrum
Maha-Shivratri (7 fotos)
Como recordaba un abuelo joven sabbkoy
Felicidades por el aniversario de una mujer amiga de 45 añ