RETO DE LA TRIPLE PLANCHA PARA APLANAR EL ABDOMEN
7 variedades del efecto de deja vu (7 fotos)
La mayoría absoluta de las personas al menos una vez en sus vidas experimentó un deja vu, uno de los fenómenos más misteriosos asociados con nuestra memoria. Pero no todos saben que este misterioso sentimiento tiene varias variedades interesantes. Aquí está una lista de los siete más comunes.
1. Deja vu (déjà vu - "ya visto")
Ese mismo, el famoso deja vu. Hablando en lenguaje científico, este es un estado mental en el que una persona siente que alguna vez estuvo en una situación similar, pero este sentimiento no está asociado con un punto específico en el pasado, sino que se relaciona con el pasado en general. Es decir, al experimentar la sensación clásica de deja vu, sientes que ya ha visto un lugar o situación similar, pero no puedes recordar exactamente cuándo. A menudo, al experimentar el clásico sentimiento de deja vu, una persona ni siquiera puede comprender con seguridad: si lo vio antes de despertarse o en un sueño.
7 variedades del efecto de deja vu (7 fotos)
2. Deja Century (Déjà Vécu - “ya experimentado”)
Si bien deja vu es la sensación de que has visto algo antes, el siglo deja es la sensación de que has visto este evento antes, pero con más detalle que reconoces los olores y los sonidos.A menudo, esto se acompaña de un fuerte sentimiento de que sabes lo que sucederá a continuación. Los momentos más famosos de la película "Destino", que experimentaron a los personajes principales, no se parecen en nada al siglo deja.
7 variedades del efecto de deja vu (7 fotos)
3. Visita a Déjà (Déjà Visité - “ya visitado”)
Este es un caso menos común en el que surge un conocimiento inexplicable de un nuevo lugar. Por ejemplo, puede conocer la ruta en una nueva ciudad, a pesar de que nunca ha estado allí y sabe que no pudo obtener este conocimiento. Estudiante de Vsponite Shurika de "Operación Y". La visita de Deja se refiere al espacio y la geografía, mientras que el siglo deja se asocia con eventos temporales.
7 variedades del efecto de deja vu (7 fotos)
4. Deja Senti (Déjà Senti - "ya se sentía")
Este es el fenómeno de algo que ya sentiste. Este es un fenómeno mental que rara vez permanece en la memoria. La memoria usualmente ocurre en el sonido de la voz de otra persona, pensamientos expresados ​​o lectura. O bien, cuando visita algunos lugares que son memorables para usted, nuevamente experimenta esos sentimientos que lo llenaron anteriormente en este lugar en particular. A diferencia de otros tipos de deja vu, cuando se deja senti no hay sombra de algo paranormal o no natural.
7 variedades del efecto de deja vu (7 fotos)
5. Jameis (Jamais Vu)
Este estado, lo opuesto a deja vu, describe una situación familiar que no reconocerá. La persona no reconoce la situación, aunque sabe que estuvo aquí antes. Es posible que no reconozcas repentinamente a otra persona, una palabra o un lugar que conozcas. Durante un estudio, los científicos pidieron a 92 voluntarios que escribieran la palabra "puerta" 30 veces en 1 minuto. Como resultado, el 68 por ciento de los participantes experimentaron síntomas de jammewa, lo que significa que comenzaron a dudar de que la palabra "puerta" era real. Esto probablemente indica que el fenómeno zamevu es un síntoma de fatiga cerebral.
7 variedades del efecto de deja vu (7 fotos)
6. Prescuit

Este sentimiento es "en la punta de la lengua", el sentimiento más fuerte cuando no puede recordar una palabra que le resulte familiar. A menudo esta condición puede ser intrusiva e incluso dolorosa. Una persona recuerda una o varias características de una palabra olvidada, por ejemplo, la primera letra, pero siente una leve tortura cuando busca la palabra en sí misma y la sensación de alivio cuando la palabra aparece en la mente.
7 variedades del efecto de deja vu (7 fotos)
7. Escalera mental o ingenio en las escaleras (L’esprit de l’Escalier)
Este es el estado donde se encuentra una solución inteligente o una respuesta cuando es demasiado tarde. Esto puede ser un ataque de represalia a un insulto, un comentario ingenioso que viene a la mente cuando ya se vuelve inútil. Pareces estar "en la escalera, saliendo del escenario".En ruso, la frase "la mente es fuerte" se usa para designar este estado.


Video: 7 SEO Experiments To SKYROCKET Your Traffic







Related News

Retrato de 750 pares de calcetines
Aniversario de boda saludos gracioso gracioso
Las fotos de la comida de otra persona en Instagram estropean el apetito
Seguros en Factrum
Felicitaciones oficiales por el nuevo añ
Papa con una corteza rojiza
Mitos sobre la cerveza
Castillo de Matsumoto