10 Cosas Raras que no Sabías Sobre Freddie Mercury
Información a la noticia.
  • Vistas: 648
  • Autor:
  • Fecha: 28 de noviembre de 2016

8 hechos sobre Freddie Mercury

Categoría: Inicio / Artículos

Hace 25 años, el 24 de noviembre de 1991, aproximadamente a las siete de la tarde, Freddie Mercury murió en su hogar en Londres a causa de la bronconeumonía, que se desarrolló en el contexto de la infección por VIH y el SIDA. En aquellos días, el mundo se despidió de un artista increíblemente brillante que permaneció para siempre en la historia de la cultura musical mundial, cuyas canciones aún adornan la transmisión de todas las estaciones de radio musicales del mundo.
8 hechos sobre Freddie Mercury

En 1970, cuando Freddie y Roger Taylor tenían una tienda en el mercado de Kensington, David Bowie se acercó a ellos. Freddie trató de vender sus botas de gamuza y, al mismo tiempo, escuchó las respuestas a todas sus preguntas sobre el mundo del espectáculo. David tensó notablemente esta conversación y simplemente renunció: "¿Qué te hizo decidir que necesitas dedicarte a este negocio?".
8 hechos sobre Freddie Mercury

Freddie era un diseñador gráfico certificado, y el famoso logotipo de Queen fue creado personalmente
8 hechos sobre Freddie Mercury

Es un hecho que las relaciones más fuertes y cercanas que el Mercurio gay mantuvo a lo largo de toda su vida fueron las relaciones con Mary Austin, que dejó una parte importante de su herencia, incluidos los derechos de autor.
8 hechos sobre Freddie Mercury

Freddie era un filatelista apasionado.
8 hechos sobre Freddie Mercury

Freddie era dueño de un gato. Album ‘Mr. Bad Guy 'está dedicado a diez de sus gatos, así como a "todos los gatos del universo"
8 hechos sobre Freddie Mercury

Un día, Freddie ayudó a la princesa Diana a disfrazarse de campesina e ir con él y su amigo Kenny al alcohol en un bar gay.
8 hechos sobre Freddie Mercury

Freddie nunca habló sobre su orientación, pero un día todos admitieron que "Él está absolutamente feliz en su relación con Jim Hutton tanto que no querría más. Encontré su propio nicho en el que me gustaría quedarme hasta el final de los días ".


Video: Lo que no sabías de Queen y Freddie Mercury








Related News

No esa autoridad
Top 10: deportes increí
La fotó
Talonchik vtuale Factrum
Segú
Ucrania ha apretado la salida de los hombres en edad militar
Top 10: Animales peligrosos
Top 10 repugnantes costumbres animales que te hacen estremecer
Usuario: tatianka
22 verdaderas obras maestras de acuarela