Teatro por Navidad: Peter Pan
A Pedro por Navidad (5 fotos)
A Pedro por Navidad (5 fotos)
¿Cansado de celebrar el Año Nuevo en la provincia, pero no puedes decidirte por un viaje al extranjero? Descubra la Navidad en la capital del norte y no se arrepentirá del tiempo invertido ni del dinero invertido. De hecho, a diferencia de las ciudades simples, Moscú y San Petersburgo para el período de celebración del Año Nuevo están preparando una variedad de programas de entretenimiento no solo para los ciudadanos, sino también para los visitantes. Las megaciudades en sí mismas se transforman más allá del reconocimiento, convirtiéndose en un cuento de hadas que brilla con luces que deleitan a niños y adultos.
A Pedro por Navidad (5 fotos)
Año Nuevo en San Petersburgo
Por ejemplo, el año pasado, en San Petersburgo, en la tienda cerca del centro comercial "Rainbow", se organizó una gran exposición de esculturas de hielo, donde se erigió un palacio de hielo con muchas torres y relojes casi reales en ICE LAND. Podías ver a docenas de personajes favoritos de caricaturas y cuentos de hadas y, por supuesto, admirar a Santa y su equipo de renos, hábilmente hechos de hielo, más parecido al cristal. Este año, los organizadores de las celebraciones están una vez más listos para sorprender a los invitados de la ciudad. Habrá festivales folklóricos y conciertos, ventas y ferias.Se organizan excursiones y vacaciones infantiles, y en la víspera de Año Nuevo, un espectáculo encantador les espera a todos en la Plaza del Palacio en la ciudad: el principal espectáculo pirotécnico, asombroso en su belleza, duración y abundancia de efectos.
A Pedro por Navidad (5 fotos)
Ya hoy puede familiarizarse con la cartelera de los eventos de Año Nuevo y elegir para usted y sus siete actuaciones, conciertos, excursiones, así como reservar un hotel y una mesa en un restaurante para celebrar el Año Nuevo o la Navidad. Pero incluso si no desea planificar nada por adelantado, en San Petersburgo siempre habrá un lugar interesante donde puede divertirse desde el corazón y obtener emociones positivas.
Diversión inolvidable para los niños.
Para los huéspedes más jóvenes de la ciudad ofrece una gran cantidad de actividades, cada una de las cuales será divertida e informativa. Por ejemplo, una exhibición de osos de peluche y muñecas se llevará a cabo en la sala de exposiciones Bolshaya Morskoy, en la que las niñas estarán encantadas. En el evento programado "Rainbow" de la SEC "Dulce Año Nuevo" con fuentes de chocolate y pasteles especiales de Año Nuevo, con juguetes de mermelada y adornos de caramelo. Los niños de 7 a 12 años serán interesantes para hablar y pasar tiempo en el árbol de Navidad,que se llevará a cabo en el estudio de cine de Lenfilm - durante el evento, esta película se filmará "Fin de año" con la participación de todos los niños que vinieron al árbol de Navidad. Se entregarán disfraces a los participantes reales, desde el vestuario del estudio. Cafe-theatre "White Rabbit" invita a todos a tomar té con Santa Claus y Snow Maiden todos los días. A los niños mayores se les ofrece el programa "Christmas at the Old Dacha", donde no solo pueden participar en una historia de detectives, sino también familiarizarse con las tradiciones navideñas.
A Pedro por Navidad (5 fotos)
Todo esto es solo una pequeña parte del entretenimiento que se ofrece a los huéspedes de la capital del norte durante las vacaciones de Navidad. No hablamos específicamente de entretenimiento para adultos, son más independientes. Pero si decide celebrar la Navidad o el Año Nuevo en las orillas del Neva y las entradas para San Petersburgo y viceversa (por cierto, tiene todas las posibilidades de aprovechar los descuentos de Navidad), ya lo sabe de antemano: los miembros más jóvenes de la familia no se quedarán solos. Hay algo que hacer con ellos para que las vacaciones sean recordadas por mucho tiempo.


Video: No Seas Un Dickens En Navidad - parte 1 - Padre de Familia en Español Latino








Related News

Paí
En la casa de un anciano estadounidense descubrió
Miniaturas comestibles de Christopher Boffoli
Merienda De Tomate Y Cebolla
Lo que esconde la vieja casa
Los buzos descubrieron la cueva submarina má
Jugadoras en linea
12 datos interesantes sobre los inodoros