8 trucos muy efectivos para ahorrar gasolina que PEMEX no quiere que sepas
10 trucos para ahorrar gasolina (10 fotos)
Según las estadísticas de los analistas rusos, cada tercer ruso tiene su propio automóvil. A pesar de todos los beneficios que recibimos, poseer un vehículo, cuidarlo requiere una inversión considerable. Una partida separada del gasto aquí es un gasto excesivamente alto en combustible.
Por lo tanto, en las condiciones de los precios de la gasolina en constante crecimiento, no será superfluo saber cómo puede ahorrar dinero aquí. Por supuesto, puede simplemente transferirse a una bicicleta o al transporte público, pero para aquellos que no estén satisfechos con esta decisión, seleccionamos diez consejos, a partir de los cuales puede reducir significativamente los costos de combustible. Algunos de ellos requieren esfuerzos voluntarios, mientras que otros - y algo de dedicación, pero créanme, todos funcionan.
10 trucos para ahorrar gasolina (10 fotos)
Dejar el acelerador en paz
Cada vez que se sale del bate, golpeando el pedal del acelerador contra el piso, el consumo de combustible aumenta significativamente. Cuanto más drásticamente acelere, más energía consumirá el motor. ¿Adivina de dónde saca energía tu coche?

Y el pedal del freno también.
Por supuesto, debes usarlo para detenerte, pero si sabes dónde está el turno, finalízalo por inercia. Al frenar en exceso, se alimenta demasiado combustible a los cilindros del motor, que se convierten inmediatamente en energía térmica disipada en el aire. Mínima eficiencia, máximo coste.

No acelerar
Acelerando en una carretera vacía a 120 km / h, sin duda llegará a su destino más rápido. Pero, ¿esta prisa pagará los costos del gas? A altas velocidades, su automóvil tiene que superar la fuerte resistencia del aire que se aproxima, con el que el automóvil se enfrenta, aumentando el número de revoluciones y, en consecuencia, el consumo de energía.

Eliminar todo lo innecesario
Las cosas innecesarias en el baúl de la manera más inequívoca impiden su deseo de ahorrar. Retire todo lo que no le sea útil en el automóvil en un futuro cercano: un asiento para niños, una caja de herramientas, un maletero (es mejor dejar un neumático de repuesto, teniendo en cuenta la condición de las carreteras rusas). Cada 45-50 kg de peso adicional aumenta el consumo en 1-1.5 litros cada 100 km.

Apagar electrodomésticos
El aire acondicionado incluido aumenta el consumo en aproximadamente un 15%.De este modo, al apagarlo, ahorrará unos 2 litros cada 100 km. El resto de los electrodomésticos del coche "devoran" un poco más pequeño. Es cierto que si desea sacrificar la comodidad por el bien de la economía, decida usted mismo.

Trata de no montar en la lluvia
La resistencia al agua bajo las ruedas del automóvil no es mucho menor que la resistencia del flujo de aire que se aproxima. Y cuando estas dos fuerzas actúen juntas, definitivamente puedes olvidarte del ahorro. Si las circunstancias todavía lo obligan a salir a la carretera en la ducha, prepárese para el hecho de que tendrá que pagar más por la gasolina de lo normal.

Presión de los neumáticos
Es muy importante asegurarse de que la presión en los neumáticos no sea muy diferente de la recomendada. Si las 4 ruedas reducen la atmósfera en solo 0.1, el consumo de combustible ya crecerá en un 2-3%. Además, los neumáticos inflados son un factor clave para una conducción segura, ya que proporcionan distancias de frenado óptimas.

Mantenimiento regular
Su coche está lleno de todo tipo de sensores y filtros. En particular, tres cosas son importantes en nuestra pregunta: velas, filtros de aire y aceite de motor. No olvide revisarlos y cambiarlos regularmente, o de todos modos tendrá que pagar por su pereza.

Elige la gasolina adecuada.
Primero, de vez en cuando, supervise los precios en todas las estaciones de servicio disponibles.El hábito de reabastecerse de combustible en el mismo lugar puede golpear fuerte de repente. También tiene sentido probar todos los disponibles para el motor de la gasolina de su automóvil y elegir el que le proporcionará la mejor relación calidad-precio.

Pensar en la ruta
Evita los atascos de tráfico y encuentra la mejor ruta para ayudarte a navegar. Si en principio sabe dónde se forma constantemente la congestión en su ciudad, puede valer la pena predeterminar la ruta, con la que ahorrará tiempo y combustible.


Video: 10 consejos para ahorrar combustible - Cooper Consejos








Related News

Como profesor perezoso, el examinador tomó
Gente alta
Madre de una adolescente de 15 añ
Top 25: datos reales sobre la reina Isabel II, que probablemente no sabí
Terapia de conejo (foto)
17 yates má
Bacalao capturado alemá
Actrices porno posan para ti