Reflexiones Cristianas - Un amor que de verdad es amor

Amistad sacrificada por amor

Clase

Amistad sacrificada por amor

Durante muchos años tuve un mejor amigo, con quien tuvimos mucha experiencia juntos. No tenía a nadie en su propia familia en todo el mundo, pero nuestra amistad estaba molesta por el amor.

Hace tres años, una amiga se encontró en su camino con el príncipe, el hombre que había estado buscando. La encantó, y se produjo un torbellino de romance. Me alegraría por ellos si no fuera por un "sino": el "príncipe" le dijo a mi novia que desde que están juntos, no debería tener amigos, ni siquiera chicas.

Un amigo era como un hechizado. Poco a poco, ella perdió a todos sus amigos, cortó sus relaciones amistosas, y la final fue que amablemente me pidió que desapareciera de su vida. Supuestamente nuestra amistad interfiere con su felicidad personal. No discutí y, aunque fue muy doloroso, cumplí la petición de un amigo.

Poco a poco, por el bien de su hombre, dejó su trabajo amado, se convirtió en ama de casa, abandonó su pasatiempo, practicó deportes y tuvo el deseo de ingresar a una segunda educación superior. Un amigo vendió su apartamento, le entregó todo el dinero al "príncipe" y se mudó a vivir con él.¡Y todas estas acciones que hizo a ciegas, en nombre del amor! ¡Y el "príncipe" lo tomó y después de un tiempo simplemente lo puso en la calle! ¡Me sorprendió la prudencia y la codicia de este hombre!

Un amigo, dejado sin amigos, dinero y vivienda, ahora corta mi teléfono con una solicitud para ver. Ni siquiera sé qué hacer ahora.



Video: Sacrificar por amor







Related News

Nuestro foro Cine documental ..., a un ocio del entretenimiento
Las ú
La torre de vigilancia se convirtió
Lo que esconde la vieja casa
El trailer oficial de KURSK
Correspondencia de trabajo con Jehová
Horó
Rusia tiene sujetadores opositores flashmob (12 fotos)