Sora no Otoshimono 11 sin censura

Aneki y todas las historias :)

- Mamá, no me gusta mi hermanito!
- ¡Cállate y come lo que te den!
En las vías se encuentra la mano izquierda cortada por el tren. El rastreador, mirando pensativo el reloj aplastado, puesto en su mano ensangrentada: - ¡Las cinco y media! Kharkiv es otra vez tarde ...
En el jardín de infantes, los educadores discuten el escenario de la fiesta de Año Nuevo.
- Los niños necesitan animarse de alguna manera para que todos estén felices.
- Y dejar que la Doncella de Nieve del recipiente de gas ...
- Entonces es mejor llamar a la policía antidisturbios, dejar que los ataquen ...
- Dejemos de inmediato a los terroristas, para que soplen doscientos gramos de equivalente de TNT. ¿Quién sobrevivirá? ¡Sólo sé feliz!
Un nuevo ruso está parado en la calle: una chaqueta fresca, cubierta de anillos de oro, en sus dedos, con un elegante teléfono móvil en sus manos. La gente pasa. Nuevo ruso habla en el teléfono móvil:
- si si Si Todo está bien, resolveré este problema ... encontraré el dinero. Este es mi problema y lo resolveré.
La gente empieza a mirar alrededor.
- Tengo dinero, estaremos de acuerdo. ¡Solucionaré este problema!
Además, la nueva voz rusa quejumbrosa:
- Tía, bueno, ¡por favor no apague mi celular!
- ¡Maldita sea, qué delicioso huele de los vecinos! Ya no me subo a la cabeza para comer hochyetstsa ...
- Deja de oler a los vecinos ... ¡Suelta a la gente!
- ¡Descubre la policía!
- Y nah # te tengo cerrado allí?
Ginecología. Doctor Una dama con una prueba positiva.
Señora: - ¡No puede ser! - ¡No puede ser! Mi esposo y yo estábamos protegidos!
Médico (por costumbre, experimentado): - ¿Cómo? ¿Condones, anticonceptivos?
Señora: - Bueno, mi esposo se puso un condón, y tuvimos relaciones sexuales.
Doctor: - ¿Y entonces? Los condones fueron rasgados?
Señora (con confianza): - No, no.
Doctor (muy sofisticado): - ¿Y luego qué?
Señora: - Entonces mi esposo se quitó el condón, lo ató ... ¿Y qué pensaría usted? Mi esposa y yo solemos enviarlo a la basura. Pero no todo es tan simple !!
El médico (al parecer, enseñado por muchos años de experiencia continúa el interrogatorio y hace una pregunta brillante): - ¿Y luego?
Y la dama EMITIÓ: - Entonces mi esposo tomó el martillo ... (Es una farsa para él continuar ...) - ... y lo golpeó varias veces con un martillo.
El médico (al parecer, en su totalidad ...): - ¡¡¿POR QUÉ? !!
Dama (con calma, con un sentido de superioridad indulgente): - Bueno, ¿por qué? ¡Para matar el esperma! (Así que me imagino al esperma, esquivando el martillo y la muerte de los muertos ...)
El médico (levantando la mandíbula del piso, ya desde el centro deportivo): - ¿Y luego?
Señora (aún condescendiente): - ... desató un condón ... (OAO, el campesino tiene que erigir un monumento solo para esto - intente desatar un condón en su tiempo libre ...)
Doctor: - ¡¿Y? !!
Dama (apoteosis): - Y me expulsa esperma.
El doctor (gemidos): - ¡¿POR QUÉ? !!
Una dama (con sorpresa de indignación ante la estupidez de un ginecólogo, que simplemente está obligada a conocer verdades comunes): - ¡Porque el esperma es muy útil para el cuerpo femenino!
El camarero El camarero es una perra todopoderosa, quiere escupir en el té, quiere convertirse en sopa. La perra del camarero incluso duerme por la noche, ligeramente inclinada, pero sonríe toda la noche, porque sueña con la basura que piensa en ti.
Agrónomo Un agrónomo es una profesión cuando toda tu vida, una perra debajo de tu cama, es maíz y un campo de maíz debajo de tu trasero. Un agrónomo vive toda su vida con dos cosas: en qué diablos se convirtió en agrónomo y cómo beben los combinadores. Por cierto, en la traducción, una combinación significa ratones rebanada.
Futbolista Footballer Bitch Bueno, dónde estás, bueno, tu mierda, bueno ... Los futbolistas son buenos y los nuestros. Buenos son los futbolistas extranjeros. La diferencia entre los jugadores extranjeros y nuestros jugadores de fútbol ¿sabes qué, no? Adivina? (dicen los fanáticos) Los futbolistas extranjeros tienen hermosas esposas, y las nuestras tienen botas.
PanaderoBaker es una perra alegre, porque cada mañana hace bollos y no solo para ella, sino para todo el país.
Ingeniero Ingeniero perra en el culo ingeniero. Un ingeniero es una persona con un gran coño y un pequeño salario. El coño del ingeniero es grande porque la ha estado mirando a través de las gafas toda su vida. En una palabra, un ingeniero es una persona que ha tenido un lápiz detrás de la oreja toda su vida y no tiene polla en el pecho.
Vigilante Vigilante perra solitaria. El vigilante es una profesión así, cuando has estado leyendo la luz de 78 años en tu vida, tienes que ir a un almacén, a beber (... no está claro ...), follar un sombrero y dormir, mañana, la perra es un día difícil. Los científicos de todo el mundo están luchando con la pregunta de dónde viene el guardia de la nieta y por qué es una perra como un sombrero.
El instalador. El ensamblador es una profesión muy extraña. El ensamblador es cuando bebes todo el tiempo, pero todo el tiempo la perra está en la cima. Todos los instaladores beben, especialmente los instaladores de gran altitud. Pero además de estos demonios, generalmente existe el horror de los demonios. Estos son montadores de altura, sí. Beben de tal manera que te envían hola desde la altura. Bueno, el trabajo es ...
Soldador Soldadora perra feliz. Un soldador es una profesión cuando una persona en el trabajo todos los días piensa que el Año Nuevo. ¿Y qué año nuevo sin una mascarada? Por lo tanto, el soldador es una perra todo el tiempo en una máscara, y ella arruina su vida. El soldador siempre piensa que todas las caras son moradas. Pero hay un soldador de gas perra. Este es un soldador muy rico.Todos saben cuánto se puede soldar con gas, ¿eh? Puedes soldar tanto que el hijo nunca se convertirá en soldador.
Fotógrafo Fotógrafa perra extraña. El fotógrafo en el trabajo toma fotografías de tetas y culos, y de vacaciones: sapos y cielo. Los primeros fotógrafos eran muy pobres, así que se cubrieron con un trapo negro y así vivieron. Hacía frío en invierno, y se calentaron en flashes. En ese entonces había mucho vodka, pero los fotógrafos no tenían dinero para vodka, así que un día empaparon sus harapos con gasolina, así que la perra tenía fotos en color.
Tal profesión - Estilista. Un estilista es una persona que irá a la tienda contigo por tu dinero para aconsejarte por tu dinero para que te compre lo que realmente le gustaría para él.
Peluqueria La peluquera es una estilista recta. Por lo tanto, el barbero es una perra pobre.
Cajero El cajero es un masoquista. Todo el día golpea sentado en el vientre con un ataúd con dinero.
El farmacéutico. Boticaria perra fresca. El farmacéutico es genial porque puede leer cualquier basura ... cualquier basura que el médico haya escrito, por lo que el farmacéutico es mejor que el médico, porque no solo puede leer cualquier basura, sino que también recuerda dónde está y determina personalmente cuándo, cuánto, cuánto. En la cabeza o en el culo, come antes o no.Pero los farmacéuticos, como los jugadores de hockey, son personas que miran constantemente a otras personas a través del cristal. En general, un farmacéutico es una profesión de este tipo, cuando una abuela durante 2 horas explica por qué le duele el pecho en el área de la rodilla, y usted es una perra y duerme. Tal profesión.
Jardinero Jardinero perra en el jardín. Y esto es lo principal. Porque en la traducción, un jardinero de un samo francés- ... significa: "perejil, la esposa de alguien más en arbustos de perejil". Bueno, esta es una profesión de perra. Así que no empieces a jardineros, bebe como instaladores, pero recuerda: las personas que trabajan en la especialidad viven más tiempo, pero la perra es peor.
Vive largo, feliz y rico !!
*22-03-2007 *5 737



Ver publicaciones sobre el tema:
Perra amor
Acerca de las personas
Galygin - diablo
Días de la semana al estilo del Club de Comedia.
club de comedia :: Vadim Galygin sobre plantas
Comedy Club :: Vadim Galygin "Sobre la ropa" para Comedy Club
Comedy Club :: Comedy Club y Vadim Galygin sobre profesiones
Un poco sobre ginecología (¡estoy histérica!)



Video: Chobits capitulo 1 Español Latino






Related News

Los mejores lugares para el turismo sexual (11 fotos)
Arrecifes artificiales o có
Hechos curiosos del gato
Las mejores fotos de Instagram para agosto
El lado cientí
Pueblo fantasma de California vendido por 1 milló
De los comentarios sobre los coches
Como sucedió