Mira Porque Las Mujeres Rusas Vuelven Locos A Los Hombres
Información a la noticia.
  • Vistas: 7491
  • Autor:
  • Fecha: 14 de abril de 2011.

Bellezas rusas (10 fotos)

Categoría: Inicio / Artículos / Chicas

Una selección de las 10 bellezas rusas. Bueno, o algo así.
1. Irina Shayk.
La colaboración entre Irina y Sports Illustrated Swimsuit Issue comenzó en 2007, y en 2011 Irina se convirtió en la primera modelo rusa en adornar la portada de esta prestigiosa revista. En la lista de 20 de las modelos más sexys del mundo, Irina ocupa el décimo lugar.
2. Maria Sharapova.
Maria Sharapova es conocida no solo como una excelente jugadora de tenis y tres veces ganadora de torneos de Grand Slam, sino también como una belleza excepcional. En 2006, la revista Sports Illustrated anunció a María la atleta más bella del año. María incluso recibió ofertas para convertirse en modelo profesional, pero rechazó tal perspectiva porque no quería abandonar el deporte. Sin embargo, ella todavía logró convertirse en? Cara? Empresas como Canon, Palmolive y Prince.
3. Natasha Poly.
En el podio, Natasha hizo su debut en 2004 en el programa de vestuario del diseñador de modas francés Emmanuel Ungaro. Desde entonces, participa regularmente en espectáculos de los mejores y famosos diseñadores.Hoy es desprecio? Una de las modelos más exitosas del mundo.
4. Natalia Vodianova.
A la edad de 17 años, Natalia recibió una invitación de la agencia Viva Model Management para trabajar en París. Hoy, ella ya está en las filas de las personas más ricas de Gran Bretaña. En 2007, Natalya quiso abandonar el negocio del modelo para dedicarse por completo a sus hijos, pero aún así, ocasionalmente, acepta ir al podio. Natalya Vodyanova es la fundadora del fondo de caridad "Naked Hearts", a expensas de los parques infantiles que se están construyendo en las ciudades provinciales rusas.
5. Sasha Pivovarova.
Sasha? El único modelo que ha participado en la campaña publicitaria de Prada durante seis temporadas consecutivas. Sasha tiene una apariencia completamente no estándar, por lo que este modelo ruso es conocido como "modelo alienígena".
6. Tanya Dyagileva.
En sus 19 años, Tatiana ya ha alcanzado la fama mundial. Ella, también, tiene rasgos inusuales y sutiles que le dan? ¿Elven? tipo de Este refinamiento la convierte en una modelo muy buscada, y cada año participa en muchos espectáculos de prestigio.
7. Daria Verbova.
Por primera vez, Daria salió al podio a la edad de 14 años, pero solo obtuvo un rápido éxito en 2003, cuando ya tenía 20 años. Hoy se encuentra entre las diez modelos mejor pagadas del mundo.
8. Anna Kournikova.
Anna es la atleta rusa más joven en participar en los Juegos Olímpicos. Tenía solo 15 años cuando hizo su debut en los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta. Cierto, la belleza rusa mucho más famosa le trajo su tumultuoso romance con Enrique Iglesias.
9. Olga Scherrer.
Olga hizo su debut en el show de la diseñadora japonesa Issey Miyake y desde entonces trabaja constantemente con muchos diseñadores de moda famosos.
10. Daria Strokous.
Daria no solo es una modelo exitosa, sino también una actriz de cine y una fotógrafa. Su debut tuvo lugar en 2007 en un espectáculo para Prada, que tuvo lugar en Milán. En 2008, V Magazine lo incluyó entre los diez mejores modelos. Daria se presenta constantemente en Marni, Calvin Klein, Givenchy, Diane Von Furstenberg y muchos otros espectáculos.


Video: Veamos porque las mujeres rusas vuelven locos a los hombres







Related News

Posibilidad real de positivo
Atleta americano
El camino
Conocimiento de los besos
Alfa Romeo hizo un juguete para los europeos ricos
Café
Lotus 34
Criaturas de fuego (8 fotos)