TOP 10 BICICLETAS MÁS INCREÍBLES DEL MUNDO
Las motos más caras del mundo (7 fotos)
Hace unos 50 años, había bicicletas en los balcones de casi todos los apartamentos rusos, y los residentes de las aldeas y en general sin una bicicleta no aparecían en las calles. Por supuesto, la elección no fue excelente: "Saludo", "Turista", "Ucrania", "Colegial", "Cigüeña", "Orlyonok", "Ural", "Kama". Fans especiales mejoraron sus bicicletas con materiales improvisados, por ejemplo, envolvieron el cuadro con cinta o colgaron reflectores de luz en las alas.
Las motos más caras del mundo (7 fotos)
Con el desarrollo de la industria automotriz, la gente comenzó a olvidarse de sus amigos de dos ruedas, pero afortunadamente no por mucho tiempo. Después de todo, diga lo que diga, una bicicleta es amigable con el medio ambiente, barata de usar, conveniente y saludable. Ahora a la venta, puedes encontrar bicicletas de pequeñas a grandes, las más increíbles modificaciones, colores, formas de volantes.
Las motos más caras del mundo (7 fotos)
Por ejemplo, una joven vestida con un pequeño vestido negro de Chanel, del cual el tren del perfume de Chanel número cinco, e incluso en una bicicleta de Chanel, difícilmente se puede confundir con un empleado de oficina común. Especialmente, dado el valor actual de esta bicicleta, unas 28 mil unidades convencionales.
Las motos más caras del mundo (7 fotos)
Las motos más caras del mundo (7 fotos)
El gran Lamborghini, de los cuales solo hay 30 piezas en el mundo, está hecho en el estilo corporativo de "fantasía". En principio, es por el estilo que pagará alrededor de 26 mil dólares, ya que no se usó nada caro en la producción: asientos de ante, discos de fibra de carbono.
Las motos más caras del mundo (7 fotos)
La atención merece la bicicleta de carreras Factor 001, para cuya producción se utilizaron los materiales utilizados para los coches de Fórmula 1. El peso de la bicicleta es de tan solo 7,5 kg, está hecho en color blanco, la computadora de a bordo y el navegador están incluidos, y su costo es de aproximadamente 32 mil dólares.
Las motos más caras del mundo (7 fotos)
Si James Bond hubiera montado una bicicleta, entonces habría sido inequívocamente Aston Martin para 39 mil verdes. Esta bicicleta lo sabe todo: la frecuencia del pulso del propietario, la frecuencia con la que respira, la velocidad y el rumbo, el ángulo que sube y baja, en general, un poco más, y la bicicleta aprenderá a leer los pensamientos del propietario. Aún así, por ese dinero.
Las motos más caras del mundo (7 fotos)
La bicicleta de Tiffany ciertamente no se puede estacionar en el supermercado. Su costo es de 50 mil dólares. Las asas son de color marfil, el asiento es de cuero genuino, con inserciones de plata en relieve en el marco, y de hecho es exclusivo para damas de élite.Quiero mirar con un ojo a los propietarios de estas bicicletas.


Video: Top 10 Bicicletas Mais Caras do Mundo






Related News

Productos ceramicos
Mujer rusa condenada a muerte le escribió
Poemas para casar por el novio
Aliens reales: impresionantes primeros planos de insectos y arañ
10 grá
Arquitectura de Barnaul
La vida de una persona con sí
Los recientes descubrimientos có
Hacks vintage de 100 añ