¿Sabías que el jugo rojo que sale de la carne cruda no es sangre? Mira que es en verdad

Bistec Sin Sangre

Nunca pensé que "filete con sangre" era mucho más fácil de preparar que "sin sangre". La pregunta: "¿Por qué cocinar bistec" sin sangre? "Parece ser retórica, de la serie" ¿Quién necesita sacerdote, quién recibe un golpe y quién necesita una hija sacerdotal? ". En resumen, a través de prueba y error, fue posible buscar a tientas precisamente esa versión del filete "sin sangre", que elimina las desventajas comunes a tales filetes, algunos de ellos "recubiertos de goma" y secos.
Por supuesto, cualquier filete comienza con carne. Más precisamente - con los correspondientes cortes en canal. Lo ideal es un filete de res, es decir, un músculo bien definido, que se extrae de la parte inferior de la columna vertebral de la canal. Por otro lado, por supuesto, la carne de mármol, los becerros especialmente engordados de razas especiales, etc., etc. son indiscutibles y, sin duda, si existen objetivos claramente establecidos, así como tiempo, deseo y dinero para realizar búsquedas. Si es más simple, entonces para cualquier persona, incluso "con sangre", incluso sin un filete, tal carne de res "de repuesto" que está disponible en cualquier mercado es adecuada.
Bistec Sin Sangre

Este es el llamado borde fino de la carne vacuna o, si los términos se aplican a la carne vacuna, se traducen en términos para cordero y cerdo, simplemente pechuga. La mitad de este borde delgado (donde pinché con el borde del cuchillo) es la carne más tierna adecuada para los filetes. Corté la carne desde un borde delgado y corté las fibras en varios pedazos, aproximadamente el grosor de las costillas de la palma, e incluso más gruesa.

Luego retire con cuidado las películas que envuelven este músculo, esto es un deber. Luego sumerjo cada trozo en agua fría y añado literalmente una gota de aceite de oliva a cada lado de cada rebanada.

Este procedimiento se deriva del método de prueba y error mencionado anteriormente. Si la carne no se sumerge en agua, entonces con el método de freírla, que describiré a continuación, resulta bastante seca (para mi gusto). Pero con una gota de aceite de oliva, que debe extenderse por toda la superficie de la carne, el filete resulta ser mucho más sabroso que sin él.
A esto le sigue, de hecho, asar. Se dice que los bistecs, especialmente los que se preparan de manera “seca”, es decir, sin aceite, se hacen mejor en una sartén de hierro fundido. No discutiré: porque el "filete con sangre" es un plato adecuado.Pero para "sin sangre", en alguna etapa, se requiere una reducción relativamente rápida de la temperatura de la sartén para que la carne no se queme. El hierro fundido, por supuesto, no reacciona inmediatamente a una disminución de la temperatura, sino que es normal, con un revestimiento antiadherente, por completo. Lo uso para tales casos.
La pieza preparada de las pilas de carne en una sartén muy bien calentada (pero sin fanatismo) y absolutamente seca.

Después de medio minuto, la pieza debe voltearse con unas pinzas o dos omóplatos para no perforar la carne.

Después de otro medio minuto, sosteniendo la pieza con las mismas pinzas, quema literalmente todos sus lados alrededor de la circunferencia, durante 10-15 segundos cada uno.

Repita el procedimiento tres veces: medio minuto, un lado, medio minuto, el otro (los extremos ya no se pueden cauterizar, están sellados). Luego, reduzca la temperatura debajo de la sartén a los valores mínimos, despertando cada lado del filete durante 2-3 minutos. El filete terminado, que desde el exterior se verá completamente seco, se coloca en un plato caliente y se cubre con papel de aluminio. En un minuto o dos, literalmente "sudará".
En los pocos minutos en que la carne está "madurando", puede calentar un par de cucharadas de aceite de oliva en la misma sartén, disolver un poco de mantequilla y freír ligeramente los tomates pequeños como los tomates cherry.Es más conveniente hacer esto si se le ponen pinchos a Cherrri. En el proceso de asar la cereza, salela ligeramente con una pizca de sal y sazone con dos o tres pizcas de azúcar granulada.

Después de tres minutos, se puede quitar el papel de los filetes, y se pueden sazonar y sazonar con pimienta negra recién molida al gusto.

Buen provechoblin



Video: ¿Sabías que no es sangre lo que sale de un pedazo de carne o filete medio crudo?








Related News

Top 10: Los paí
Maravillas de chocolate
Pepinos Selecciones Bromas, Accidentes De Trá
Mi sobrinito - troll despiadado
Como probar el aeropuerto antes de abrir
Sabidurí
Ingeniero rico
Fotos de personas tomadas minutos y horas antes de su muerte