máquina de envasado vertical la bolsa de embalaje precio de la máquina coretamppm

Parábola "Bolsa de patatas"

Saco de patatas

El alumno le preguntó al profesor:
- Eres tan sabio. Siempre estás de buen humor, nunca enojado. Ayúdame a ser así.
El maestro estuvo de acuerdo y le pidió al estudiante que trajera papas y una bolsa transparente.
"Si te enojas con alguien y guardas rencor", dijo la maestra, "entonces toma esta papa". En un lado escriba su nombre, en el otro, el nombre de la persona con la que se produjo el conflicto, y ponga esta papa en la bolsa.
- ¿Eso es todo? - preguntó el estudiante desconcertado.
"No", respondió la maestra. Siempre debes llevar esta bolsa contigo. Y cada vez que alguien se ofenda, agregue papas. El estudiante estuvo de acuerdo ...
Ha pasado algún tiempo. El paquete de los estudiantes se llenó con varias papas más y se volvió bastante pesado. Siempre fue muy incómodo llevarlo todo.
Además, la patata que puso al principio comenzó a deteriorarse. Estaba cubierto de flores resbaladizas, algunas brotaron, otras florecieron y comenzaron a producir un fuerte olor desagradable.
El alumno se acercó al profesor y le dijo:
- Ya es imposible de llevar.En primer lugar, la bolsa es demasiado pesada, y en segundo lugar, las patatas estropeadas. Ofrecer algo más.
Pero la maestra respondió:
- Lo mismo sucede en tu alma. Cuando estás enojado con alguien, te ofendes, entonces aparece una piedra pesada en tu alma. Simplemente no te das cuenta de inmediato. Entonces las piedras se vuelven más y más.
Los actos se convierten en hábitos, hábitos, en carácter, lo que da lugar a fétidos vicios. Y es muy fácil olvidarse de esta carga, porque es demasiado pesada para llevarla con usted todo el tiempo.
Te di la oportunidad de observar todo el proceso desde afuera. Cada vez que decidas ofenderte o, por el contrario, ofender a alguien, piensa si necesitas esta piedra.
Nuestros vicios son generados por nosotros mismos.


Video: Envasadora vertical para patatas fritas (Grano)







Related News

SportsGrid sobre la forma de los Estados Unidos con la bandera rusa: los rusos nos han pirateado nuevamente
Sentencia a los quí
Festival de mú
Residente indio pasó
Padre vendió
Apertura del Zenit Arena
Uno de los pueblos má
En lencerí