Una activista le enseña los pechos a la figura de cera de Trump

Bustos gigantes abandonados de 43 presidentes de Estados Unidos.

En una granja desierta en Virginia, hay bustos gigantes de 43 presidentes de los Estados Unidos. Fueron comprados por el empresario estadounidense Howard Hankins y el terrateniente Everett Newman, con la intención de abrir un parque temático. Los socios invirtieron 10 millones de dólares en el proyecto, esperando que miles de turistas visitaran el museo al aire libre anualmente, pero su negocio no funcionó, y en 2010 el parque cerró seis años después de su apertura.
Newman le pidió a Hankins que desmantele las estatuas, que luego se estimaron en 6.5 millones, pero Hankins las compró por $ 50,000, con la esperanza de abrir un nuevo parque en 2016. El plan del empresario fracasó porque la campaña de recaudación de fondos anunciada por él durante los últimos dos años trajo $ 1,146 y se necesitan $ 500,000 para reparar los bustos dañados.

Sin embargo, los fracasos no enfrían el ardor de Hankins: planea abrir el museo, complementándolo con las estatuas de Barack Obama, Donald Trump y el hotel de réplica de la Casa Blanca.



Video: Geography Now! Japan








Related News

La historia de la pensativa camarera y su invencible ló
Trigo sarraceno con champiñ
Lugares de pelí
Perdido en el tiempo. Aston Martin Bulldog 1980 - Bulldog rá
Sinfoní
20 perros enormes que aú
Felicitaciones a mi esposo por su 55 cumpleañ
Homó
$ 2 millones dispersos en la carretera