¡No Te Rindas! Estos Famosos También Han Fracasado | AutoayudaPractica.com

Celebridades que se levantaron de cero

Las historias más increíbles de celebridades que se han levantado desde cero.
Ted Williams- Un estadounidense sin hogar, de 53 años, trabajó como locutor de radio en el pasado, pero después de que se volvió adicto a la cocaína y el alcohol en 1993, perdió su casa y su trabajo. Sin embargo, todo cambió después de que el equipo de filmación de CBS News notara accidentalmente su impresionante voz dorada en uno de los videos publicados en YouTube.
JK Rowling- Un escritor famoso, autor de una serie de libros sobre Harry Potter. Quién hubiera pensado que en la década de 1990 era una madre soltera que salió de la depresión clínica y logró ganar 9 prestigiosos premios por 5 libros diferentes, lo que le reportó unos 15 mil millones de dólares.
Michael Oer- Otro ejemplo de cómo un niño de una familia disfuncional escapó de su entorno. Michael nació el decimotercer hijo, su padre fue asesinado y su madre fue sorprendida usando drogas. Durante su larga vida, el niño cambió 11 escuelas y varias familias de acogida. Prácticamente no tenía conocimiento, apenas leía.Posteriormente, golpeando a la familia de Sean y Leig Tiu, logró ponerse de pie y se incorporó al equipo All-American, tras lo cual fue seleccionado para participar en los "Baltimore Ravens". La historia del niño fue filmada "El lado ciego".
HoyManny pacquiao- Uno de los atletas más reconocibles del mundo. Pero Manny nació en Filipinas en la pobreza extrema. A la edad de 14 años, decidió abandonar su hogar, el camino lo llevó de manera bastante extraña al campeonato de peso welter de la OMB. En mayo de 2010, fue elegido para la Cámara de Representantes en el 15º Congreso de Filipinas como representante de la provincia de Sarangani.
Guy LaliberteEn una ocasión hizo una gran apuesta, trasladando a su equipo de artistas de las calles de Quebec a la soleada ciudad de Los Ángeles al Festival de las Artes en 1987. En este momento, no tenían suficiente dinero, no tanto para un boleto de vuelta, ni siquiera para el gas y la comida. Afortunadamente, sus esperanzas estaban justificadas y el equipo obtuvo un éxito increíble con el público local. Más tarde se mudaron a Las Vegas, donde organizaron el "Cirque du Soleil", con miles de millones de dólares anuales.
Costo promedio estimadoJim CarrieAlcanza los 150 millones de dólares. Estas cifras son sorprendentes cuando se consideran algunas de las características de su infancia.Carrie pasó su juventud con su familia en un pequeño Volkswagen Camper Van, y a la edad de 16 años dejó la escuela para trabajar a tiempo completo. Jim también sufrió ataques de depresión. Fue el primer actor del mundo, cuya cuota por una película alcanzó los 20 millones (la película The Cable Guy).
Celebridades que se levantaron de cero
Mike TysonAhora podría convertirme en un millonario de 45 años sin problemas, pero nadie podría haberlo pensado antes. Habiendo perdido a su padre a la edad de 2 años, Mike de la infancia estaba bajo la atención especial de la policía. A la edad de 13 años, ya había sido arrestado 38 veces. Tyson llegó al ring gracias a la escuela Tryon para niños. Fue allí donde conoció a su entrenador y guardián, quien había crecido de él como el campeón absoluto.
Celebridades que se levantaron de cero
Juan paul de joriaEs la encarnación del espíritu de emprendimiento. La producción de él y su compañero Paul Mitchell se ha convertido casi en una palabra familiar en el mundo de la peluquería. Empezó desde el fondo. Obtuvo su primer trabajo a la edad de 9 años, y después de que su madre no pudo proporcionarle a su hermano, fue entregado a una familia de acogida. Dos veces se quedó sin hogar: una vez a la edad de 20 años y la segunda vez con su hijo menor. Sin embargo, pudo crear la compañía Paul Mitchell Hair Systems después de haber recibido un préstamo inicial por este total de $ 700.Actualmente, su fortuna es de 4 mil millones de dólares.
Celebridades que se levantaron de cero
Oprah Winfrey- Conocido en los estados líderes y magnate de los medios. Ella fue la primera de tres hijos ilegítimos de su madre de 18 años. Su madre dejó a Oprah en la granja bajo la supervisión de su abuela materna. Una anciana era la única madre verdadera que conocía. En su primera infancia, Oprah no había escuchado nada sobre zapatos durante varios años, no tenía vestido, lo recibió por primera vez para asistir a la escuela. A la edad de nueve años, fue violada por su prima de diecinueve años, y luego otros dos familiares la torturaron con acoso sexual.
Celebridades que se levantaron de cero
Leon cooperman- El famoso empresario estadounidense, un exitoso empresario, un multimillonario. Sin embargo, pocas personas saben que Cooperman, el primero de una familia de inmigrantes que logró graduarse de la universidad. Comenzó su negocio desde cero, con enormes deudas en un préstamo estudiantil y un niño de 6 meses. Cooperman ha comentado en el pasado: "He demostrado que con el promedio del índice de inteligencia, una gran cantidad de empuje y ambición, combinado con una gran dosis de suerte, se puede lograr lo imposible."

*30-01-2012 *38 949



Ver publicaciones sobre el tema:
Las historias más increíbles de trasplantes de órganos.
Diez de las celebridades más ricas.
Historias increíbles de salvación
10 gangsters mas exitosos
Jimmy Carrie
Top 10 profesionales más jóvenes en su campo.
Un escolar en el cumpleaños de la madre llevó su cabeza cortada a la policía.
Madre de nueve años



Video: Video Impactante de personajes que han triunfado ante la adversidad







Related News

10 hermosas playas, de las cuales es mejor mantenerse alejado
Festival Internacional de Globos
El dinero para la Copa del Mundo 2018 se asignará
Super Slots Casino en lí
Argentuavis - el ave voladora má
Chuck Noris
Animales con nombres de celebridades
Casa modular
Signos de un verdadero caballero
El caso en la universidad