La Mamba Negra - La Serpiente Más Venenosa de África - The Black Mamba

Colmillos de la mamba negra.

Existe la opinión de que la familia de serpientes asp tiene dientes que son bastante cortos y, por lo tanto, no pueden morder a través de la ropa lo suficientemente gruesa, pero esto está lejos de ser el caso. Por ejemplo, en las serpientes del género mamba, comunes en África, los caninos pueden superar los 2 cm, por lo que deben mantenerse alejados.
Colmillos de la mamba negra.

Escapar de este perseguidor no es una tarea fácil. Por supuesto, a propósito, a unos cientos de metros detrás de un hombre, no lo perseguirá, pero cuando maniobra a distancias cortas, puede alcanzar velocidades de hasta 19 km / hora.
La mayoría de las veces, esta persecución no es para el hombre, sino para la presa, que consiste principalmente en pequeños animales de sangre caliente (roedores, ardillas, aves) o pequeños reptiles. Por lo general, ella muerde a su presa 1-2 veces, y luego se aleja a cierta distancia y espera hasta que su veneno actúa.

Pero incluso estos animales extremadamente peligrosos tienen enemigos. Estas mangostas son animales lindos y ágiles. Es cierto que, con mayor frecuencia, atacan a individuos maduros, no a adultos, sino a jóvenes que aún no pueden dar un rechazo rápido y digno.




Video: LEON AHOGADO POR CEBRA LEONA SIN DIENTES CEBRA NUQUEA A JABALI






Related News

Fanatics Avatar Factrum
Rompehielos ató
10 datos sobre extrañ
Herido varias personas
Funciones desconocidas de cosas famosas (18 fotos)
РјСѓРІСЂРёРє
7 maravillas de la naturaleza
Kynolyap
Mujer estadounidense de 97 añ