Comida Rapida Callejeras en Asia increible - Comidas de la calle china Recopilacion de Videos
La cadena de comida rápida rusa presentó un nuevo plato, "The Victory Club", que se preparó especialmente para el Día de la Victoria. En el menú, un plato que representa papas con carne enlatada por 97 rublos, aparecerá el 1 de mayo y estará allí hasta el 10 de mayo. En la red, la novedad fue criticada, por considerar inapropiado el nombre del plato y la estrategia de marketing que lo une al 9 de mayo.
Club de la victoria: un nuevo plato para el Día de la Victoria (foto)

No hace mucho, los primeros restaurantes Eatsa aparecieron en San Francisco y Los Ángeles, que son diferentes de cualquier restaurante de comida rápida que vimos antes.
Eatsa - comida rápida estadounidense automatizada (7 fotos)

¿Recuerdas los 90 años, las enormes colas y el ya familiar olor a comida rápida mundial?
Estamos perdiendo McDonald's! (15 foto)

Esta pipetas fácil. ¿Cómo puede haber incluso allí?
Comida rápida KFC en China (5 fotos)

Las imágenes de este residente de Taiwán, trabajando en el restaurante "McDonald's", literalmente hicieron explotar Internet. La niña ya ha sido nombrada la empleada de comida rápida más hermosa del país, aunque algunas personas dudan de que exista.
La diosa "McDonald's" de Taiwán se ha convertido en una estrella (5 fotos)

El retenedor David Lopera, de 20 años, de España, otorga a las famosas damas de Hollywood los kilos de más que las chicas están tratando de eliminar. Rita Ora, Emma Watson, Jennifer Lawrence, Mila Kunis y otras famosas chicas delgadas están registradas en las filas de sus gordos.
Si las jóvenes de Hollywood se apoyaron en la comida rápida (11 fotos)

La comida chatarra es definitivamente uno de los placeres viciosos más deliciosos del mundo moderno, así como una parte integral de la cultura popular. La gente come comida chatarra en restaurantes de comida rápida, escuelas, juegos deportivos, parques de diversiones y cines, así como en muchos otros lugares. Además, la comida chatarra a veces es más fácil de encontrar que el agua.
Datos sobre la comida chatarra (25 fotos)

El ex fundador del imperio Playboy, Hugh Hefner (88), las hermanas gemelas Carissa y Christina Shannon (24) demostraron sus figuras y su amor por la comida poco saludable durante un viaje a la playa.
Los gemelos de la ex novia de Hugh Hefner, Shannon, comen comida rápida en la playa (23 fotos)

  • 1 de julio de 2014
  • Categoría: Chicas
  • Vistas:4 373
  • Comentarios:
En Francia, en la cadena de restaurantes de comida rápida, todos los fanáticos de Star Wars pueden probar la hamburguesa Dart Vador. La especialidad de Burger es un bollo completamente negro.
Hamburguesa Negra (7 fotos)

La comida rápida en Camboya es muy diferente de nuestra tradicional. En Camboya, venden alimentos en todos los rincones y, para nosotros, los productos más exóticos, que los europeos pueden incluso parecer repugnantes.
Comida rápida camboyana (10 fotos)

La compañía suiza decidió probar la comida rápida real en latas de rollo.
Comida rápida suiza (4 fotos)

Sándwiches frescos en forma de monstruos y varios animales de la artista Cassia Haupt de Nueva York
Bocadillos frescos (10 fotos)

Y este es un reportaje fotográfico de la cocina de la comida rápida de primera calidad Burger King. Puedes ver de primera mano cómo se cocinan las papas fritas aquí, cómo se cocinan nuestras hamburguesas favoritas y cómo se sirven las colas. Por cierto, probablemente, como todo restaurante de comida rápida que se precie, Burger King tiene su propio plato, el llamado chip de esta cadena de restaurantes: el "popper".



Video: Las mejores PAPAS FRITAS en USA ...Probando comida rápida ft Chris Mint EP.5 | Karen Rios








Related News

Usuario: Alyosha Popovich
Rompi la bolsita de te
Top 25: Brillantes hechos de oro para golpearte
Ese momento tenso
Blair Witch: cursos del pró
Top 10: celebridades cuyas imá
En el territorio de Krasnoyarsk se está
Respondemos a la conocida pregunta de por qué