Como Hacer una camara espia!! - Casera con Telefono Movil
Es interesante
Artista holandés dijo cómo hacer una cámara casera (13 fotos)
El artista Mathijs van Oosterhoudt, de los Países Bajos, lanzó un proyecto llamado Focal Camera, con el que enseña a las personas cómo hacer modelos de cámaras que funcionen con lentes viejas, madera o plástico. Osterhaudt comparte dibujos e instrucciones detalladas sobre cómo hacer una cámara. Él mismo propone usar madera de 3 mm o plástico opaco y lentes hechas de lupas o cámaras viejas no deseadas.
Será más difícil entender el dispositivo de las lentes, pero se pueden hacer los modelos más simples sin profundizar en la teoría. Ejemplos del trabajo de Osterhaudt y las fotografías tomadas con la ayuda de cámaras hechas por usted mismo, que lo esperan en el correo.
Para cortar todos los detalles necesarios, el artista usó una máquina láser. Publica los dibujos detallados en su sitio web y alienta a las personas de ideas afines a compartir sus modelos de cámaras hechas a sí mismas. Mathias van Osterhaudt utilizó una mezcla de café instantáneo y vitamina C para mostrar los negativos resultantes.


Video: Caja en forma de cámara FACIL\manualidades\scrapbook






Related News

Selfies de los militares
En los Paí
Invenció
Estanque
Un tercio de las personas preferirí
Que jugará
Chistes muy divertidos para compartir con amigos
Refrigerador que conduce hasta el propietario
La condició
El Buda del Templo de la Primavera es la estatua má