L'auto del futuro? Renault presenta Symbioz

Concept car del futuro de Renault.


7 de octubre de 2018. Publicado por:
¿Cuál será el coche del futuro? Renault confía en que muy pronto los conductores no serán necesarios, y todos los autos volverán a parecer carros. En lugar de caballos, utilizarán motores eléctricos y, en lugar de conductores de cabina, un avanzado sistema de piloto automático. Una persona solo estará "triste" en la cabina y disfrutará del paseo.
Concept car del futuro de Renault.

Concept car del futuro de Renault.

Renault ha preparado un nuevo concepto para el mercado premium, llamado Renault EZ-Ultimo. Se sabe de manera auténtica que el automóvil está equipado con un motor eléctrico, pero al mismo tiempo el fabricante no reveló cuál. No solo se desconoce el modelo del motor, sino también su potencia. Está claro que con una longitud de 6 metros de la nueva unidad de potencia debe ser muy potente. También se sabe que el concepto premium tiene tracción delantera.
Concept car del futuro de Renault.

En el interior del Renault EZ-Ultimo no hay un asiento del conductor y cosas tan familiares para cualquier conductor como los pedales y el volante. Paseos en coche utilizando el piloto automático de cuarta generación. El nivel de lujo en la cabina convierte una novedad en un verdadero carruaje del siglo XXI. En realidad esto es exactamente lo que los creadores del coche eléctrico presentan.En la decoración interior se utilizaron mármol, madera natural y cuero.
Concept car del futuro de Renault.

Se sabe que la base de todos los conceptos EZ de la empresa es la misma plataforma. El objetivo de este proyecto es lograr el máximo nivel de confort para los pasajeros. En el interior, las personas no solo esperan asientos cómodos, sino también numerosas herramientas electrónicas de información: pantallas y paneles táctiles que se pueden usar para controlar el automóvil, comunicarse con el mundo exterior y el espacio de información.
Concept car del futuro de Renault.



Video: En video: Renault R.S. 2027 Vision concept es el futuro de la Fórmula 1








Related News

Hechos absolutamente inú
10 formas inusuales de usar Coca-Cola (10 fotos)
Buen post de los chinos (5 fotos)
Como los indios Khivaro secaron las cabezas de sus enemigos
La causa penal llegó
La historia del emigrante sobre su vida en Europa
Espí
Libé
Las cartas mas tiernas
Cartucho