Consejos al comprar productos procesados

> >Consejos para comprar productos frescos.

Consejos para comprar productos frescos.

Embalajes hermosos, promociones atractivas, vendedores amigables: todo en los supermercados tiene como objetivo atraer nuestra atención y realizar tantas compras como sea posible. Sin embargo, no todos deben darse por sentados, ya que incluso los productos más apetitosos pueden ser de mala calidad e incluso peligrosos.

1.

La leche
Consejos para comprar productos frescos.
Si la leche se vende en una botella de vidrio, puede determinar su calidad antes de comprarla. La buena leche debe ser espesa, de color blanco puro. Si notas un tinte azulado, sin duda se diluye con agua.
Otra forma de verificar la calidad de la leche es dejarla caer sobre una superficie plana. Si la leche es natural, grasa y sin diluir, la gota prácticamente no cambia de forma y no se disemina.

2.

La carne
Consejos para comprar productos frescos.
Al elegir la carne es muy importante prestar atención a su color. La buena carne debe ser roja, el cordero también, pero de un tono más rico, la ternera, rosa y la carne de cerdo, rosa pálido.
Si la carne es fresca, la calidad puede ser determinada por el tacto. Moje la superficie pegajosa y el moco en la pulpa, ya son buenas razones para negarse a comprar. Mucho mejor si la carne está seca y no se adhiere a los dedos.

3.

Carne picada
Consejos para comprar productos frescos.
La principal característica de la carne picada congelada es su color. Varía de rojo a rosa claro, dependiendo de la carne. El color gris de la carne picada significa que estaba rancio en el mostrador, y las inclusiones oscuras - que durante la cocción se llenó de carne añeja.
En el caso de carne picada fría, primero observe si produce jugo. Si no es así, entonces la carne picada en su mayor parte consiste en tendones y cartílago y no debe gastarse en ella. Es mejor comprar carne picada con un jugo de color rojo claro, este es ciertamente fresco.

4.

Pollo
Consejos para comprar productos frescos.
Ya escribimos sobre el color de la carne de pollo. Sin embargo, incluso el ave "correcta" (rosa) puede ser peligrosa para la salud. Para estar completamente seguro de su frescura, revise el pollo al tacto: la piel debe estar seca y limpia. Piel gomosa significa que el pollo estaba enfermo y tratado con antibióticos.
Recuerde que incluso un pollo fresco puede ser insípido y duro simplemente porque es demasiado viejo.En tal ave, la piel será grasosa, amarillenta y en una gallina tierna y joven, pálida, con escamas visibles en las patas.

5.

Salchichas y embutidos
Consejos para comprar productos frescos.
A veces en la tienda puedes encontrar salchichas con una pátina blanca, como si estuvieran rociadas con harina. De hecho, no hay nada terrible en esto: en sí misma, esa placa es inofensiva, simplemente puede borrarla. Sin embargo, si la superficie de la salchicha también es pegajosa, en ningún caso debe comprarse.

6.

Verduras congeladas, frutas y bayas.
Consejos para comprar productos frescos.
En primer lugar, verifique la temperatura del contador del refrigerador: se puede ver en la pantalla del refrigerador o en el termómetro de alcohol que se encuentra en él. Si fue superior a 18 grados, entonces es mejor negarse a comprar.
Para entender si los productos se descongelaron durante el transporte, ya es posible por embalaje. Notado en él rastros de formación de hielo o hinchazón - dejar de lado.

7.

El pan
Consejos para comprar productos frescos.
El pan bien horneado de harina de alta calidad restaura fácilmente la forma. Trate de presionarlo y verifique si queda alguna abolladura. Si es así, el pan no es saludable.

8.

Macarrones
Consejos para comprar productos frescos.
Pasta de calidad de trigo duro que distingue el color dorado o ámbar. Pero se debe evitar la pasta barata blanca o amarilla brillante.

9.

Foto
Consejos para comprar productos frescos.
El arroz triturado se considera un desperdicio de producción, pero a veces llega a los paquetes y en los estantes de las tiendas. Por lo tanto, mire los granos en el paquete: si hay demasiados granos dañados en el interior, entonces debe posponerse.

10.

Los huevos
Consejos para comprar productos frescos.
Para no confundirse con la elección de los huevos, lleve uno de ellos a la fuente de luz y observe más de cerca. Si se ven manchas oscuras en el interior, el huevo se estropea y no es adecuado para la ingestión.
Determinar la frescura de los huevos puede agitarse. Escudriñar la audición: significa que la proteína ya se ha vuelto acuosa. Todavía hay un huevo, pero es mejor apresurarse.

11.

El cafe
Consejos para comprar productos frescos.
Al comprar granos de café, trate de averiguar uno de ellos. Debe romperse fácilmente, pero en el interior debe estar seco y firme. Sólo los granos de baja calidad pueden ser suaves.
La calidad del café molido debe evaluarse por el olor: debe ser exactamente la misma que la de los granos del mismo grado. Si el olor parece antinatural y agudo, lo más probable es que se agreguen sabores al café.
Finalmente, el café instantáneo puede ser probado empíricamente. Vierta 1 cucharadita. En un vaso de agua fría y espere, el polvo de alta calidad debe disolverse incluso sin agitar y ciertamente no dejará un precipitado.

12.

Azucar
Consejos para comprar productos frescos.
El azúcar absorbe fácilmente la humedad y, si se almacena incorrectamente, puede humedecerse fácilmente.Para probar esto, agite bien el paquete. El azúcar se debe verter fácilmente y no formar grupos pegajosos.

13.

Aceite de girasol
Consejos para comprar productos frescos.
Vio el sedimento en la botella, olvídese inmediatamente de comprar este aceite. El precipitado indica que el aceite tuvo tiempo de oxidarse y será significativamente amargo.

14.

Mantequilla
Consejos para comprar productos frescos.
La mantequilla natural sin aditivos tiene un alto contenido de grasa, no menos del 72.5%. Si el porcentaje de grasa es menor, no carece de aditivos: sabores, colorantes alimentarios y emulsionantes.
Al ser muy grasa, la mantequilla no deja marcas en el papel de aluminio ni en ningún otro envase. Entonces, si desenrolla los bordes del paquete y observa marcas blancas en él, entonces este aceite no tiene un olor natural.
El color de esta mantequilla no es blanco puro, sino amarillo claro. Cualquier otro tono indica la composición incorrecta y la calidad deficiente, o una gran cantidad de colorantes para alimentos.



Video: 10 Trucos de compras que debes saber para conseguir productos de calidad








Related News

La nieta de Joseph Stalin, Chris Evans, está
Chicas piratas
Goji Smart Lock Fotos divertidas, video bromas, desmotivadores, fotos divertidas bromas y chistes
Cubo de alimentació
La pared en blanco má
10 hechos sobre indecentes
Tortas sin apetecir
Solia ser todo
Figuras de acrobacia aé