Robin Hood | Robin Hood Story in Spanish | Cuentos De Hadas Españoles

Cuentos y cuentos

Acerca de steamAvozik.
De alguna manera, un paravoz conducía al espacio, y en lugar de golpear con ruedas y zumbar, tosió y sorprendió al público. "Esto es una cosa impactante", pensaron algunos pasajeros. "Y entonces no es en el pueblo al que vamos al espacio". Pero otros ya estaban dormidos, estaban cansados ​​en el camino. Pero el paravozik sabía que estaba conduciendo, tosía alrededor de las curvas, y resultó gracioso que aquellos que no dormían empezaron a bromear y reírse de él, por supuesto.
Así que condujeron, bromearon y se rieron. De repente miran, y alrededor del espacio cósmico, fríos, escriben como en los libros, y las estrellas están cerca del todo, puedes calentar tus manos. Se vio la vía láctea y el cometa era tímido, nunca se acercó. Y el frío era realmente terrenal, todos se congelaron y decidieron irse a casa. Se sentaron en un paravozik, se pusieron en marcha y solo recordaron que se olvidaron de despertar al dormir ...
Y al día siguiente, les dijeron cómo se calentaban sus manos sobre las estrellas, pero les aconsejaron que se vistieran con gusto si alguien se reunía de repente en el espacio. Sí, simplemente nadie creyó ... Ese es siempre el caso: primero, a mitad del sueño, y luego dicen que solo los cohetes espaciales y los transbordadores espaciales vuelan al espacio.Y dick discutiendo.
Cuento número 1.
De alguna manera conoció a Poppy Box y al cáñamo Boshechka. Boshechka era más sociable, por lo que decidió hablar primero.
"Hola", dijo ella.
- Hola, - dijo Caja.
- ¿Cómo llegaste aquí? - preguntó Boshechka
"Mi padre es el viento mismo". "Fue él quien, con su propia mano, arrojó mi semilla a esta tierra", respondió Kapochka con altanería. - ¿Cómo llegaste aquí?
- Mi padre es un gran Jah. Él dejó caer mi semilla aquí mientras bailaba.
- Veli-and-and-cue Jha ... Por primera vez escucho. ¿Y para qué sirve usted? Aquí están mis semillas, por ejemplo, pueden mostrarle a una persona todo el universo.
"... y pensé que esparcirían bollos sobre ellos", dijo Boshechka distraídamente.
- ¿Qué-oh-oh? - gritó Caja.
- Digo que con la ayuda de mis hojas puedes conocer la voluntad de Dios.
"Qué tipo de Dios", sonrió Korobka, y quería decir algo que ya era completamente ofensivo, cuando los drogadictos de repente llegaron corriendo, arrancando a Korobochka y Boshechka también. Hicieron una decocción de uno y se fumaron el otro y se rieron durante mucho tiempo ...
... y por alguna razón, golpeó la carga.
El poder de la sugerencia.
Atacó de alguna manera en la depresión de Stas Baranov. Dirás, por supuesto, que hay algo especial aquí, la vida, dicen, es esto, para todos, cada día está deprimido.Pero todo el mundo tiene un pop y Stas no tiene nada que ver con la tos y los ruidos espantosos en sus pulmones, pero todavía no lo suelta, ha pasado un año desde entonces. En general, decidió acudir a los médicos con esta desgracia. Llegó al hospital, donde los médicos no necesitaban asustarlo para que le dieran un rengtgen, un cardiograma, ni siquiera quemaron la orina para un análisis médico completo. De acuerdo con los resultados de todo esto, a Stas se le prescribió un tratamiento de una semana de duración con tranquilizantes (estos son los medios, las emociones en la persona se atascan) y se envían a la farmacia. Y allí la gente suele hacer algo de trabajo, no gente, sino gente mala: la depresión se apoderó de una persona, lo toman y confunden las drogas. En general, le dieron algún tipo de acné. Bueno, Stas es un hombre en tales asuntos no iluminado. Comenzó a beberlo y el segundo día sintió que la depresión comenzaba a retroceder, y al tercer día, las anguilas desaparecieron un poco. "Aquí", piensa, como un estado de ánimo, en su apariencia se refleja. En general, la depresión y el acné casi desaparecieron el viernes. Stas está caminando a casa por la noche y ve a una multitud de Gopniks colgando en su camino. Bueno, antes temía a tales multitudes, como si dijera que temía y evitaba la fiesta, pero aquí, no hay miedo y no hay rastro. "Esto es lo que significan las emociones es amortiguado", pensó Stas y se dirigió directamente al centro de la multitud, miró desafiante a todos y se fue como si nada hubiera pasado.Vino a casa y se fue a la cama, ya una persona completamente diferente. Bueno, para el domingo ya no quedaban pastillas ni acné en la cara y depresión. Sólo queda el poder de ... sugerencia.
Sobre la velocidad de la luz y la música.
Stas Baranov yacía así en la cama, parecía que se suponía que debía girar alrededor del eje de la tierra, pero esta vez no sentía que estaba girando, por lo que no podía quedarse dormido, era alarmante dormir cuando todo no estaba bien. Cerca, el Gato yacía en un sillón; dormía de la manera más profunda. "Padla, incluso este está dormido, solo soy como un tonto, ya he estado sufriendo durante la segunda hora", Stas pensó que sí, y como estaba, cerró los ojos sin ninguna esperanza de dormir. Miente, así que de repente oye que hay tanta música en la habitación, que Radiohead y Pink Floyd ni siquiera soñaron: él mismo respira bajo y, rara vez, el Gato resopla cerca, y rápidamente, y el reloj marca la marcha. . A Stas le gustó tanto esta composición que se quedó dormido casi al instante. Volé a algún lugar toda la noche, con los dedos abiertos, si mirabas desde lejos, parecía un pájaro. Por la mañana me desperté y decidí que debía mostrar esta melodía de todos modos. Trajo más corto que su amigo.“¡Ahora lo verás!” Coge las cortinas, pone a Kota en una silla, se acuesta en la cama y le dice a su amigo: ahora, dicen, escuchen. Cierra los ojos en general, y no hay música de pene, no: el reloj lleva prisa durante medio segundo, el Gato se fue corriendo a la cocina. Stas se levanta más corto de la cama muy molesto y luego solo entiende lo que está mal: la Tierra gira como una anormal, es difícil agarrarse a tus pies. "La velocidad de la luz es de 300 metros por segundo", pensó Stas. ¿Qué tipo de música hay con tal rotación?
Sobre las tijeras del amor.
Se conocieron así en tijeras de amor, y así, sin una palabra, comenzaron a besarse apasionadamente. Destrozado más corto entre sí en la sangre. Aquí hay tanto amor por las tijeras.
Sobre pensamientos largos.
En Navidad, se pensaba que eran pensamientos particularmente largos. Ni siquiera sé qué tendrían que medir, si tuviera la oportunidad de extenderlos por completo sobre el asfalto. Y ya sabes, los pensamientos son algo, son así, les gusta pegarse el uno con el otro, apegarse, pegarse y todo eso, bueno, con este espíritu en general .. Todavía está bien cuando son cortos: es como el caos y completo, pero todo al mismo tiempo, ves, controlas completamente, y cuando son muy largos, ¿cuál es el control aquí? Bien, e imaginaTal desgracia me sucedió justo en Navidad: una cabeza llena de cola, pensamientos barbudos y terriblemente largos que se desgastan, se pegan, se tejen, se tocan entre sí (no de manera imprudente, por supuesto, solo en una tangente). ¿Y al final qué? "No es una red, ni una red o un cordón, lo que se obtiene, pero si lo miras más de cerca, hay algún tipo de absurdo: no son pensamientos que raramente puedes distinguir entre letras y palabras. No está claro en general y estúpidamente para el horror, pero sobre la lógica y en general no hay duda.
De ahí la conclusión: la claridad y la lógica se expresan con pensamientos cortos y ordenados, no importa, la Navidad es en el patio o el Día Internacional de la Mujer.
Vicente
*25-01-2007 *2 453



Ver publicaciones sobre el tema:
Aneki fresco el martes
De las cartas al periódico en la sección "Consejos sexólogos".
No me arrojes piedras, otra vez una triste historia ...
Mejor amigo
Mamás
Amo a la gente
Sobre sujetador
Cuando una mujer no quiere ...



Video: Rapunzel - canciones y cuentos infantiles en Español








Related News

El poder del viento en la naturaleza y en nuestras vidas
Felicitaciones del oficial del Interior
Post sabidurí
Lukashenko llamado Vladimir Putin Dmitry Anatolyevich
Un limon
Top 25: lados desleales y oscuros de los lugares turí
Koschey el Inmortal es un personaje muy conocido desde la infancia
Vensmile K8
Complejo de artillerí
En Vladivostok, los productos comenzaron a venderse a cré