EL CUERPO PERFECTO DE TUS SUEÑOS [ANNA NYSTROM]
El culturista de 81 años demostró que nunca es demasiado tarde (5 fotos)
Toshisuke Kanazawa, culturista japonés de 81 años, es una prueba viviente de que nunca es demasiado tarde para comenzar a hacer ejercicio y crear el cuerpo perfecto. En su juventud, Toshisuke fue un campeón de culturismo múltiple, pero a la edad de 34 años abandonó su entrenamiento, comenzó a beber, fumar y comer lo que quisiera. Más tarde, a menudo se miraba en el espejo y se preguntaba dónde había ido el cuerpo del campeón nacional, pero no pudo controlarse. Se encontraron fuerzas cuando la esposa del ex atleta cayó enferma.
Kanazawa recordó que el cónyuge estaba muy satisfecho con sus logros en los deportes, especialmente la victoria en el campeonato nacional. Luego, el hombre de 50 años comenzó con malos hábitos, regresó al gimnasio y a una dieta saludable, y comenzó a recrear su cuerpo, una vez entrenado.
El culturista de 81 años demostró que nunca es demasiado tarde (5 fotos)
En 2016, a la edad de 80 años, obtuvo el sexto lugar en el mundo en la competencia de culturistas de más de 65 años y ganó la medalla de oro especial como el participante más antiguo. Planes japoneses para participar en el culturismo a 85 años.


Video: El Cuerpo Perfecto - Corto Animado







Related News

Los productos má
Tipos de don juans
Como en el reino unido
Balsa
La segunda vida de las camisetas antiguas
Camina en el avió
Felicitaciones de toda la familia por tu cumpleañ
Felicidades por la niñ
Las mejores fotos de Instagram para agosto
Dos niñ