15 DATOS CURIOSOS SOBRE EL CHOCOLATE

> >Datos interesantes sobre el chocolate.

Datos interesantes sobre el chocolate.

El chocolate tiene un maravilloso sabor dulce. La historia, su impacto en la salud, su producción y consumo están acompañados por datos interesantes desconocidos para muchos amantes de esta embriagadora dulzura. ¿Sabías que el 71% de las personas prefieren usar chocolate con leche? Lee los siguientes datos interesantes sobre el chocolate y te sorprenderás.

Hechos históricos sobre el chocolate

1.

1. La palabra chocolate proviene de la palabra azteca xocolatl, que significa "agua amarga" o "bebida amarga". Los aztecas lo usaron como una bebida amarga, de ahí el nombre.

2.

2. El chocolate es el alimento de los dioses. Está hecho de cacao, que en latín significa "alimento de los dioses".

3.

3. Los aztecas, que fueron los primeros productores del producto en el mundo, descubrieron hace varios siglos que es un afrodisíaco. Así que lo disfrutaron antes de visitar a su amante. Los conquistadores europeos de América Central y del Sur, al descubrir este hecho, trajeron el chocolate a Europa.Aún no se comprende completamente por qué funciona de esta manera, pero los científicos creen que la teobromina y otros ingredientes contenidos en el chocolate actúan como estimulantes sexuales. Cierto o no, sigue siendo objeto de discusión. Por supuesto, es cierto que las fichas agridulces conquistan fácilmente los corazones de nuestros elegidos.

4.

4. El primer bar fue hecho en Europa. Fue producido por la fábrica británica Cadbury, en 1842. Antes de eso, el chocolate se producía en forma de bebidas, pero eran bastante caras y prácticamente inaccesibles para las masas. La creación de la primera baldosa de este producto marcó el inicio de la producción industrial, el producto se hizo más accesible para los pobres.

Datos sobre el efecto del chocolate en la salud.

5.

1. Tratamiento de la depresión natural del chocolate. Contiene el aminoácido triptófano, del cual el cuerpo produce serotonina, que es uno de los antidepresivos naturales. Así que la próxima vez que te sientas deprimido, date un capricho con este producto. Verás que pronto te sentirás mejor.

6.

2. La creencia popular dice que el chocolate es una de las principales causas del acné. Pero este no es el caso en absoluto.El chocolate no contribuye a la formación de acné y acné, como lo demuestra la investigación científica. La formación de acné puede provocar la leche, que se incluye en el aspecto lechoso del producto. Por lo tanto, para las personas que tienen problemas de acné, en este caso es mejor usar chocolate negro.

7.

3. El chocolate es venenoso para los perros y otras mascotas. La teobromina, la cafeína y otras sustancias que revitalizan nuestro cuerpo son abundantes en los animales domésticos y pueden ser mortales para ellos.

8.

4. La mayoría de los efectos positivos en el cuerpo humano dan al chocolate negro, que es conocido por su actividad antioxidante. Protege al cuerpo del desarrollo de cáncer y enfermedades del corazón.

9.

5. El punto de fusión del producto está ligeramente por debajo de la temperatura del cuerpo humano. Como resultado, se derrite en la boca, lo que conduce a un aumento en la actividad cerebral, ya que este proceso estimula los nervios sensoriales en la boca. Un aumento en la actividad cerebral lleva a un aumento en la actividad cardíaca, más que con un beso apasionado.

Datos sobre la producción y consumo de chocolate.

10.

1. Los primeros productores solían hacer dulces, el 40% de la producción mundial de almendras y el 20% de la producción mundial de nueces.

11.

2Según la encuesta, el 52% de los adultos dijo que su producto favorito es el chocolate.

12.

3. La vida útil del producto es de aproximadamente un año. Durante ese período de tiempo, las sustancias que proporcionan sabor y estabilidad al chocolate no comienzan a descomponerse. Después de este tiempo, es posible que el producto tenga un mal sabor, así como otros cambios químicos que pueden afectar negativamente la calidad.



Video: 10 Datos interesantes que cambiarán tu vida








Related News

Corvette de bloque grande de 1962
Los hallazgos má
En la tienda, el vendedor se acercó
Ramzan Kadyrov
Divorcio por fractura de pierna
Ferrari Mondial disponible
Bodas estrella 2017
Nicole Kidman
La pulsera má