ESTE COCHE ES UNA RUINA

De los comentarios sobre los coches.

VAZ 2111
Compré el auto 12/31/2004, porque había un descuento de $ 100. Tomé un paquete de lujo, puse inmediatamente ventanas eléctricas, dirección asistida, señalización, música, grabé el cuerpo con cinta adhesiva, compré tapetes de goma nuevos, cambié los cepillos de los conserjes, bueno, allí, ruedas, neumáticos. ¡Esto es comprensible y se fue! No hace falta decir, el coche - ¡lujo! Tal vez tuve suerte, pero a más de 7253 km cambié solo el cojinete de empuje, un par de puntales, un cilindro esclavo del embrague, un carburador, una bomba de aceite, tapones y una culata. Bueno, los frenos no cuentan. Y eso es todo! Creo que los taxis VAZ 2111! Sí, y solo una era.


Chevrolet Niva
Esperé mi prepago "Chevy Niva" durante seis meses. Pero cuando obtuve el auto, me di cuenta de que estos meses fueron los más felices de mi vida. ¿Cómo puedo obtener un reembolso?


Hummer H2
Los vecinos del apartamento comunal se ofrecieron a comprarles un Hummer barato ...

IL-2126
En el "Izh" haz todo en el semáforo! ¡Y está en el freno de mano!


VAZ 11113
Cinco años pasaron por "Oka", luego se lo dio a su hijo. Solo que aún es pequeño, pero lo hice por radio, con un control remoto, montando una batería Krona. ¡El niño es feliz!


Volkswagen New Beetle
En principio, fuimos a comprar algo completamente diferente. Íbamos a comprarme un sostén, pero vi este "Zug", y mi corazón se derrumbó.
Comprado de inmediato. El color es fresco, amarillo brillante, en sintonía con sandalias.
¡La paciencia es genial! Ya dos veces fuimos a la naturaleza, por lo que la máquina encaja fácilmente en la parte posterior del "Ural" y va donde el resto se atasca. Un volante fresco, no gordo ni delgado, pero tal como me gusta, es muy fácil para ellos rotar en diferentes direcciones. Un montón de botones, y todos incluyen algo. Yo habría tenido dos. En general, las chicas, las recomiendo a todos. Y que el sujetador no compró, así que en una máquina así, ¡puedes andar sin sujetador!
GAZ M20
En 1954, compró la "Victoria". Después de comprar un vecino golpeado, tuve que cambiar, no hubo más problemas con el auto.


Landkryuzer
Fue a la tienda a comprar un auto Toyota Corolla. El gerente estaba convencido de que solo necesitas comprar un Landkryuzer. Vendí el departamento, lo compré. Viví en ella por un poco más de dos meses, compartiré mis primeras impresiones. El auto es bueno, espacioso (después del apartamento, por supuesto, un poco lleno de gente, pero te acostumbras rápidamente). El volante es un poco incómodo, siempre me aferro a él cuando saco la basura, pero, al parecer, puede retirarse en cualquier centro de autos de marca.A veces golpeo el candelabro con mis pies ... La principal ventaja: ahorro mucho en mi alquiler.
VAZ 2106
En Rusia, tienes que conducir en coches nacionales! Tengo un "seis", y al menos puedo repararlo en cualquier lugar, en cualquier momento. Lo reparo por la mañana, día y noche, y por la noche. Y yo, y cuándo, y en la pista, y en el garaje. Recomiendo a todos a un "Schoch" probado.
Mersedes-benz s500
Por sus palabras, me di cuenta de que después del ajuste de chip en su "Merina" había una ECU original con un motor, y opciones como el consumo de CO4NO no se calcularon en la versión del firmware con el que están equipados los motores flash Mersovskie. Y el recurso de tal motor es prácticamente ilimitado sin presurización adicional. ¡Yo mismo he estado manejando un “centavo” por 20 años y no lo delaté!
VAZ 2120
Tomó un poco más de un mes desde la fecha de compra. Kilometraje 6125 km. En general, el coche no es malo, cómodo, gran maletero. Contras: secuestrado. Apelados a la policía de tránsito de Kirov, dijeron, buscarán. Me dirigí a la policía de tránsito de Leninsky, dijeron que no buscarían, ya que ya los estaban buscando en Kirovskoe ... Y este no es un mal auto.
Moskvich-412
El viejo "Moskvich" es bueno porque no le importa! Lo dejo bajo las ventanas todo el año, nadie pensó siquiera en robar. Así que los niños y las niñas serán mimados en la cabaña, se echarán a perder un poco, vomitarán condones, ¡pero no para robar!
VAZ 2110
Tomó con los chicos "diez".Había otra opción: el nuevo "RAV-4", pero era demasiado pegadizo, temían que estuvieran disparando. Viaja en coche todo el día, compartiré mis impresiones. El coche es confiable, aunque todo parece estar regañado. Pero no decepcionó, incluso cuando dejaron a la policía a través de los céspedes. Probablemente tuvo un buen anfitrión. Y uno Y sobre "RAV-4" no puedo decir nada, había dos dueños en la cabina.
VAZ 2107
Voy a los "siete" y no sé la pena. Al principio, sin embargo, un poco afligido. Hubo problemas con la caja de cambios (el auto vino de fábrica sin una caja, y luego pusieron la caja, pero se olvidaron de estropearla). Pero luego completé todo por mi cuenta e incluso aprendí a cambiar de velocidad (es necesario agregar un poco de rotación a los movimientos de traslación y agitar un poco la palanca). Lo recomiendo a todos!
Audi A6
Recientemente condujo el "Audi A6" de Alemania. Al principio hubo un pequeño problema: en el maletero se encontró al antiguo propietario del automóvil, un alemán. Tuve que gastar dinero en un billete de tren a Düsseldorf. ¡Y entonces el coche es genial!
Porshe Cayena Turbo
Compré un Porsche Cayenne Turbo, conduje 800 metros, luego de lo cual fue necesario reemplazar ambos guardabarros delanteros, un parachoques, toda la ingeniería de iluminación, un techo del capó, un vidrio, un radiador, un motor y una suspensión delantera.Bueno, en el edificio autofocus trivia. ¿Y esta es una calidad alemana elogiada?
Y me gusta el garaje vacío. Puse los asientos del avión en él, super sonido, aire acondicionado, grabé todo. ¡Todo es simplemente super! La gente vende autos! ¡Compra garajes!

*28-12-2006 *3 542



Ver publicaciones sobre el tema:
Lada Priora
vital :)
Lo que necesita saber al comprar un auto usado si su vendedor dice:
Sobre el tema de la complejidad de la transición de Windows a Linux.
Rooks prilite
Comentarios de propietarios sobre coches
Dicen ...
Autobags



Video: Comentario de Faconauto sobre las ventas de coches del mes de marzo






Related News

Los recientes descubrimientos có
El famoso actor Yevgeny Zharikov murió
Todas las delicias del autostop
En California Selecciones de chistes, accidentes de trá
Robot Hitchhiker
Post culto de arenque bajo un abrigo de piel
Algunos datos sobre la anticoncepció
Producto
Yo tambien frances
Grandes papeles de reparto