Historia bélica, armas del ejercito Ruso, documental en Español del Canal Historia.

> >El primer arma de fuego en Rusia.

El primer arma de fuego en Rusia.

A principios de 1374, los caballeros de la Orden Teutónica comenzaron a adquirir armas de fuego. Poco después, hacia 1378, aparecieron armas de fuego similares en Hungría, Lituania y Bohemia. Incluso en China, las armas de fuego comenzaron a usarse activamente solo en 1366, aunque las primeras menciones de los dispositivos más simples (“lanza de bambú” de bambú) se remontan a 1132. En la segunda mitad del siglo 14, las armas de fuego aparecieron en Rusia.

1.

Aparición en rusia
El primer arma de fuego en Rusia.
En una de las crónicas de 1376, se observó el caso del uso de un dispositivo extraño por los Volga Bulgars, según la descripción muy similar a la kulevrin occidental. En 1382, una gran cantidad de armas y "colchones" protegían las paredes de Moscú: lo más probable es que las armas se compraron en algún lugar del oeste para protegerse de la Horda de Oro.

2.

Difundir
El primer arma de fuego en Rusia.
Podemos decir que Rusia se ha convertido en una de las primeras potencias de esa época, donde las armas de fuego se usaron masivamente. En el año 1400, los arsenales de ciudades grandes e importantes (Novgorod, Pskov, Tula, Moscú) contenían un número suficiente de armas de fuego para repeler al enemigo.Los maestros rusos, que comenzaron a producir sus propios candados de mecha, también se hicieron cargo del negocio.

3.

Fuerza poderosa
El primer arma de fuego en Rusia.
A mediados del siglo XV en Rusia entendió la importancia de las armas de fuego. Armas permitidas para tomar fortaleza hasta ahora inexpugnable. Las paredes del Kremlin ya no eran un obstáculo serio para los núcleos de hierro. Fue efectivo usar armas grandes en campo abierto. De pie en el río Ugra fue recordado por los tártaros también por el uso activo de los cañones rusos.

4.

Maestros occidentales
El primer arma de fuego en Rusia.
Destacados armeros del Oeste se acercaron a Rus, porque comprendieron los beneficios de abrir el caso. En 1476, el maestro italiano Aristóteles Fioroventi fundó todo un taller en Moscú, donde se lanzaron armas y kulyurines. Hasta 1515, todos los nuevos maestros de Alemania, Escocia e Italia llegaron a Rusia.

5.

Carro de armas
El primer arma de fuego en Rusia.
El carro de armas se ha convertido en una excelente ilustración del proverbio "todo ingenioso es simple". El arma montada en las ruedas se convirtió en un arma de destrucción masiva muy móvil y formidable. Para 1501, Moscú ya tenía todo un regimiento de artillería de campo a su disposición.

6.

Pólvora y núcleos
El primer arma de fuego en Rusia.
Comprar pólvora y granos en el exterior era demasiado caro. Por lo tanto, en Rusia ya en 1494 comenzó su propiaProducción de núcleos de hierro y polvo granular. Este último fue más efectivo que el polvo en polvo ubicuo.

7.

Defensa de la ciudad
El primer arma de fuego en Rusia.
Desde aproximadamente 1382, las armas se mencionan constantemente en las crónicas como los primeros medios en la defensa de las ciudades. Las armas adquieren dimensiones verdaderamente colosales: en una de las crónicas de 1463 se mencionó la pistola, que debía transportarse en cuarenta vagones.

8.

Cañón zar
El primer arma de fuego en Rusia.
El gran armero ruso Andrei Chokhov logró lanzar el famoso Cañón del Zar: una bestia de dos mil toneladas de peso. Para 1585, este dinosaurio era muy grande. El calibre del cañón del zar era de 920 mm, y la longitud del tronco - 5430 mm.



Video: China y Rusia Tienen Temblando a EEUU Con Las Armas Hipersonicas







Related News

Super bromas
Los huevos son capaces de aprender
Picadura
Top 10: los helicó
Primeros auxilios para quemaduras solares
Experimento cientifico Biosfera-2
15 personas diferentes viven en el cuerpo de una mujer
10 mejores clases en Chipre