Saltamontes Gigante

Enormes saltamontes - humedales gigantes, son endémicos de Nueva Zelanda. En la naturaleza, hay 11 especies de mojado gigante, la mayoría de las cuales son significativamente más grandes que las que se muestran en las imágenes.

WETA gigante feliz de comer zanahorias

Descubierto el insecto más grande del mundo.

Los Uta son insectos muy pesados ​​con una longitud corporal de hasta 10 cm, sin incluir sus largas patas y antenas, pesan más de 71 g, lo que los convierte en uno de los insectos más pesados ​​del mundo y más pesado que un gorrión. Su nombre genérico traducido del griego significa "terrible saltamontes", que se encuentra principalmente en Nueva Zelanda frente a las islas costeras.

Descubierto el insecto más grande del mundo.

Casi todos son sin alas. En el exterior, recuerdan un poco a un gran saltamontes marrón, pero las patas traseras están agrandadas y cubiertas con grandes espinas. Durante la defensa, el insecto con fuerza los arroja frente a él e intenta herir al atacante.

Descubierto el insecto más grande del mundo.

Pero ¿cuál es la razón para el desarrollo del gigantismo entre estos insectos? Estos "fósiles vivientes" (sí, tienen un origen muy antiguo) estaban en la región de Nueva Zelanda, incluso antes de que se convirtiera en un archipiélago aislado. En ese momento no había pequeños mamíferos, los principales enemigos de la uth, y ocupaban su nicho.

Descubierto el insecto más grande del mundo.

Los weta están perfectamente adaptados para vivir en cualquier hábitat, ya sea un bosque, un campo, cuevas, terrenos o parques de la ciudad. Son nocturnos. La mayoría de estos gigantes son depredadores, pero el ueto gigante se alimenta de líquenes, hojas, flores y frutas.

Descubierto el insecto más grande del mundo.

Estos insectos aportan beneficios considerables al desarrollo de la flora de Nueva Zelanda: participan activamente en la distribución de semillas de plantas nativas, alimentándose de sus frutos.

Descubierto el insecto más grande del mundo.

La madurez sexual en humedales gigantes ocurre solo por un año y medio. Con el tiempo, la hembra deposita unos 200-300 huevos en el suelo y luego muere al cabo de un rato. A primera vista, el número de huevos es bastante grande.

Descubierto el insecto más grande del mundo.

Pero ahora hay una disminución en el número de estos insectos. La razón principal de esta indignación es la destrucción de pequeños mamíferos y roedores gigantes traídos a estas islas por humanos.



Video: Saltamontes hoja verde Gigante (Stilpnochlora couloniana) 🐞







Related News

Series rusas de televisió
Top 10 de las lesiones má
6 teorí
Hombre del futuro
Invenciones que han hecho má
Mercados de comida africana
Toro de Jubilo - unas vacaciones de fuego con los toros ardiendo
Como hacer un armario