ASMR: Burger King Whopper, Fries and Chocolate Pie Eating Sounds

En el bendito recuerdo de Ratmtir Shishkov

Mirada triste, oculta bajo gafas oscuras, ropa negra, cabeza caída, está experimentando y experimentará durante mucho tiempo la pérdida de un amigo cercano. En una entrevista con "TD", Timati dijo que la memoria de Ratmir siempre vivirá en su corazón.
"Perdí a mi hermano menor", la cantante suspira pesadamente. - Probablemente yo era la única persona en la que Ratmir confiaba al cien por cien y con la que siempre contaba. Sabía que en cualquier momento difícil me podía llamar y que vendría al rescate. Me consideraba un hermano mayor, y siempre me sentí responsable de él. Sabía que seguiría su carrera en solitario. En cuatro años, podría convertirse en una verdadera estrella ...
Nos conocimos en el casting de "Star Factory". Cuando lo vi y lo escuché cantar, inmediatamente se dio cuenta de que este hombre estaba en la misma onda que yo.
Lamentablemente, la vida decretó que Ratmir ya no está con nosotros. Dios lo llevó al cielo, y arriba, los ángeles viven. Ratmir era un ángel en la tierra. Pero en sus años logró hacer algo, la gente lo recuerda.Y llevaré la memoria de él durante mucho tiempo. Cuánto tiempo estaré en la industria de la música, la memoria de Ratmir vivirá tanto. A mediados de abril, filmaremos un video de su canción favorita, "My Way", luego lanzaremos un álbum póstumo.
El mismo día en que Timati se enteró de la muerte de su amigo, lo tatuó. En la muñeca del cantante ahora están llenas de líneas de la canción favorita de Ratmir "My Way".
"De acuerdo con el boceto no realizado de Ratmir, hice otro tatuaje que representa a Mickey Mouse", continúa Timati. - Le gustaba mucho este héroe, tenía pantalones vaqueros, camisetas, chaquetas y accesorios con tanto simbolismo. Y las palabras de su canción favorita "My Way" están abarrotadas en mi mano.
Lamentablemente, se dio la vuelta, y me quedé en ella. Esta es una gran pérdida para la industria de la música, porque ahora la gran pregunta es quién cantará. Después de todo, simplemente no hay calidad vocal masculina en el género R’n’B en nuestro país. Quién va a cantar, no está claro ...
Timati piensa y guarda silencio unos segundos. Luego continúa recordando los eventos de esas terribles horas, cuando restauraron la cronología y esperaron que no hubiera amigos en el Mercedes quemado. Lo recuerda todo en detalle.
"Nosotros mismos entendimos que fue Ratmir y sus amigos quienes se encontraban en este auto, restaurando la cronología de los eventos, fue un reloj terrible", dice el cantante con un dolor en su voz. - El auto pertenecía al checheno Timur Baysarov, quien también era nuestro amigo. Nos enteramos por matrículas que no están quemadas. En la noche, el DJ del estudio vio que en esta máquina, Ratmir condujo por su amiga y músico Dima y comenzaron. Ratmir estaba conduciendo. Luego nos detuvimos por otros amigos, y alrededor de las dos de la mañana se rompieron. El auto volcó tres veces y cayó al techo, las puertas estaban cerradas. Mientras conducían a 180 kilómetros por hora, el motor estaba muy caliente. La gasolina golpeó el motor y el coche explotó.
Al día siguiente comenzamos a comparar todo: el automóvil se quemó, los amigos no se contactaron durante más de un día, sus teléfonos no respondieron. Pero era difícil identificarlos ... Todo ardía tanto que ya no quedaban pasaportes, nada. Los reconocimos por fragmentos. Ratmir fue identificado por un fragmento de la espalda en la que se hizo el tatuaje. Lo hizo recientemente, era Mickey Mouse, sosteniendo dos corazones con las iniciales Ratmir y su novia. Pudimos identificar a Dima solo en los dientes.
Ratmir condujo el auto hace mucho tiempo, pero él no quería conducir el suyo, ella estaba parada en el garaje. Soñaba con un auto nuevo, realmente le gustaba el mío. Recuerdo que me dijo: "Hermano, sé que vas a vender el auto, ¿puedo comprarlo?" Y le respondí: "Aprende a manejar primero y luego veremos". Pero yo estaba bromeando, en realidad conducía bien. Lo que pasó esa noche, no lo sé. No creo que los policías de tráfico, o cualquier otra persona.
Esa noche, cuando sus amigos murieron en el centro de Moscú, Timati estaba lejos de su tierra natal. La última vez que habló con Ratmir por teléfono fue unas horas antes del accidente.
"Por la noche volé de París a Milán", recuerda el cantante. - No dejé una especie de estupidez. No entiendo si estaba relacionado con el accidente o no. Acabo de tener la sensación de que me estaba perdiendo algo. No, no era una sensación de peligro y ninguna premonición. No anticipé problemas.
Pensé que en mi ausencia en Moscú volverían a pasar muchas cosas. Por la noche llamé a Ratmir para recordarte que tenemos muchos conciertos.
Entonces le dije: compórtate con calma, no seas un gamberro, no vayas a ningún lado. Pero Ratmir se rompió ...
Al día siguiente no llegó al aeropuerto, desde donde debíamos volar a Irkutsk. Me pareció extraño, porque solo le sucedió a Ratmir una vez.Entonces lo regañé fuertemente, y él me juró que no repetiría esto otra vez. Por eso, cuando Ratmir no llegó al aeropuerto, me sorprendió mucho. No sabía que nunca lo volvería a ver.
En general, a menudo lo regañaba, incluso podía gritarle. Regañado por el mal comportamiento. Le encantaba caminar. Los gitanos son un pueblo nómada, no pueden quedarse quietos. Y Ratmir no podía quedarse en casa, necesitaba y estaba interesado en fiestas, amigos, chicas, clubes, restaurantes ... Tenía muchos amigos y siempre le gustaban mis chicas. Él era nuestro playboy. En las relaciones con las chicas, él era muy amable, sensible y lo amaban. Solo había un problema, había demasiados.
Ahora pienso y comprendo que si él vivía con tanta avidez, entonces tal vez tuviera el presentimiento de algo. Porque él y su madre dijeron que él tomó el caso, temía por él, preocupado. Pero a él no le gustaron las instrucciones y dijo: "Mamá, basta, yo mismo sé qué hacer". "Ahora estoy caminando, divirtiéndome, porque de todos modos no viviré mucho", repitió. Tenía miedo de decirme esas cosas, porque sabía que recibiría una bofetada de mi parte por tales palabras. Y solo ahora descubro que, según sus amigos, a menudo decía sobre esto: "Moriré joven".
La madre Ratmir Lala Mikhailovna informó sobre la muerte de su único hijo Timati.
"Al principio nuestra amiga la llamó, pero probablemente todavía no sabía que Ratmir estaba en el auto", continúa el rapero. - Era solo una conjetura. Y luego, cuando restablecimos la cadena cronológica, ya llamé a su madre y le dije: "Lyalya Mikhailovna, todo ..." Ella no creyó, colgó. Porque incluso por la noche, antes de la identificación, muchos tenían esperanzas: qué pasaría si, y nunca se sabe, tal vez no sean ellos después de todo.
A Lala Mikhailovna no le queda nadie, excepto su madre y nosotros, y nosotros, los amigos de Ratmir, la apoyaremos en todo. Todos nos preocupamos por ella. Pero ella no se queda sola, junto a su familia. Y voy a ir a Lala Mikhailovna esta noche ...
Su dolor no tiene límites. Pero estamos tratando de ayudarla en algo. En la conmemoración de Dominic Joker la invitó a convertirse en la madrina de su pequeño hijo Martin. Por esto él agradece mucho, porque ella tendrá un nuevo sentido de la vida. Está claro que nadie reemplazará y no devolverá a su hijo ...
*1-05-2007 *3 698



Ver publicaciones sobre el tema:
Morí hace 9 años
Tocando
Mejor amigo
Si te ofrecen en lugar de su vida, ¿dar la tuya?
Ayer, familiares y amigos se despidieron de Ratmir Shishkov.
Ratmir Shishkov murió!
Aquí está tal ... vida
Triste como



Video: Las casas mas hermosas y caras del mundo a 2016








Related News

Gran apertura de la valla
Diario ilustrado
El espejo
Error
Mundos má
Cuchillos comunes de las naciones antiguas
Apartamento en Roma, una superficie de tan solo 7 metros cuadrados. metros
Top 10 de los restaurantes má