yuri ortuño hay que estar siempre listo por que jesus vuelve

Prepárate Siempre listo!

Estar listo

Hay tal proverbio: un estadounidense lo hará, usted no lo entenderá, un ruso lo hará, no lo romperá. De hecho, este no es siempre el caso. Los rusos también saben hacer cosas incomprensibles. Extraño incluso para los servicios especiales americanos.

En 1945, una delegación de la embajada estadounidense llegó a la URSS con una misión diplomática. Al final de las negociaciones, los escolares soviéticos entregaron un panel de madera maciza al jefe de la delegación. Ni los niños ni el propio embajador sabían que había una pequeña sorpresa de Lev Theremin en el recuerdo. Esta sorpresa fue un error, que fue descubierto por los servicios de inteligencia de EE. UU. Solo después de 8 años de escuchas telefónicas exitosas de la embajada estadounidense por parte de los oficiales de la KGB.

Después de eso, el panel fue presentado en la reunión de la ONU como evidencia de las actividades de inteligencia de la URSS. Para comprender el principio del trabajo de los especialistas soviéticos estadounidenses, el insecto tomó algunos años más.




Video: Debes estar siempre listo (saya cristiana)







Related News

Rehacer
Adivina la profesió
Pensado demasiado fuerte
BMW quemado
1s empresa en Chelyabinsk
Islandia cubierta de campos de lava de musgo (10 fotos)
Casa modular
La cola de los hombres
Chistes divertidos para el humor del viernes (13 piezas)