Cali tattoo festival 2016

Festival de motos personalizadas Refund Moto Fest en Minsk

El viernes y sábado en Minsk hicieron fiesta a gran escala Refundición Moto Fest 2017. Por tercera vez que un equipo de entusiastas recoger motocicletas personalizadas de diferentes ciudades de Bielorrusia en un lugar y mostrarlas al público. Past Recast Moto Fest se llevó a cabo en el hangar del bar "Bully" y en la planta de construcción de motores. Este año, el Palacio de Arte fue elegido como sede del festival.
Festival de motos personalizadas Refund Moto Fest en Minsk

El concepto del festival de este año es: “La motocicleta como obra de arte”. La exposición se enmarca en forma de galería, y cada proyecto se presenta como una verdadera obra de arte. Este año, más de 50 motocicletas se presentan en el festival, no solo de personalizadores nacionales, sino también de participantes de Lituania, Ucrania y Rusia.

Además, cada huésped de la fiesta podría seguir la evolución de las motocicletas BMW a partir de los modelos de la primera mitad del siglo XX y que termina con una nueva línea de 2017. En la exposición adicional se presentaron bicicletas únicas y motocicletas retro, y se organizó una variedad de entretenimiento temático para los invitados del festival.






























Video: Calling All Cars: The 25th Stamp / The Incorrigible Youth / The Big Shot








Related News

Los mejores chistes del dí
Angelina Jolie y Paris Hilton no volará
Chistes muy divertidos para compartir con amigos
Zombies en Cuba (17 fotos)
Aeropuertos americanos
Sobre el deporte
15 hechos sobre el tiempo
El artista