¿Por qué no debes mirar a tu gato a los ojos?

Gatos que viven en lugares donde trabajan personas.

Hace seis años, Marianna Zampieri tenía un gato, Arthur, y con ella comenzó su fascinación por la cinematografía. Ella ya ha filmado un proyecto fotográfico sobre gatos en refugios para ayudarlos a encontrar dueños y gatos callejeros en Venecia. La nueva serie está dedicada a los gatos que viven donde trabajan las personas. A veces se relajan, se despliegan sin ceremonias sobre el equipo, o "ayudan" a su hombre a aliviar el estrés, dejándose acariciar.

Dicen sobre los gatos que prefieren la soledad en lugar de la comunicación con una persona. Por supuesto, para muchos, esto es cierto, pero hay quienes les gusta estar donde las personas pasan sus días de trabajo, sin importar qué tan cómoda sea su presencia. La fotógrafa Marianna Zampieri realizó tomas para el proyecto C-AT WORK en la biblioteca y en la peluquería, en una agencia de seguros y en una tienda de ropa. Ella dice
“Mi objetivo era captar la belleza de la relación entre los gatos y los humanos, demostrar la dignidad y la increíble adaptabilidad de estos animales en cualquier situación ... Los gatos son muy impredecibles, y esta es la parte más difícil del proyecto.No hacen lo que quieres y cuando quieres. No puedo esperar nada; Yo solo miro y espero ".



Video: Este Vídeo Demuestra Que las Brujas Existen y se Convierten en Gatos (Pacto Con el Diablo)






Related News

Derrotas estadounidenses en vietnam
El españ
Me pregunto qué
50 hechos sobre Bruce Willis
La historia de la muerte de los astronautas estadounidenses colombianos
Sony Mobile anuncia el inicio de las ventas de los auriculares esté
Cool SMS eró
РјСѓРІСЂРёРє