10 Comidas falsificadas en China aterrador
Información a la noticia.
  • Vistas: 373
  • Autor:
  • Fecha: 29 de agosto de 2018.

Hechos poco conocidos sobre los chinos.

Categoría: Inicio / Artículos

Hechos poco conocidos sobre los chinos.

Características de la vida en China a través de testigos presenciales.
China es un país misterioso. Otra cultura, otra mentalidad es muy diferente de los habitantes del Reino Medio de los europeos. Lo que nos parece extraño, los chinos tienen una rutina. En el artículo de hoy, 15 hechos sobre los chinos, que serán una revelación para los extranjeros.

1. agua caliente


Hechos poco conocidos sobre los chinos.

El agua caliente es medicina.
La mejor medicina universal para todas las enfermedades, según los chinos, es el agua caliente. Se utiliza en grandes cantidades para dolores de cabeza, resfriados, dolores abdominales y solo para mantener una buena salud. Vale la pena señalar que conseguir el agua hirviendo en China no es difícil. Los tanques de agua caliente se encuentran en aeropuertos, hospitales, tiendas y parques. Bueno, dado que la población del país está bebiendo agua de forma activa, no es difícil encontrar un baño público.

2. La ropa de cama en los trenes de las estaciones intermedias no cambia.


Hechos poco conocidos sobre los chinos.

Ropa de cama en los trenes chinos.
No se sorprenda si se sienta en una de las estaciones intermedias en el tren chino y ve la cama extendida. El hecho de que la ropa de cama no cambia durante la ruta. Lo máximo que pueden hacer los conductores es arreglar la lámina arrugada. Sin embargo, incluso esto se hace extremadamente raramente.

3. Configuración de la mesa


Hechos poco conocidos sobre los chinos.

Ajuste de la tabla en China.
En muchas instituciones chinas, en lugar de la mesa servida de acuerdo con las reglas, puede obtener un juego de platos empacados en una bolsa de plástico. Parece muy higiénico y, al mismo tiempo, extraño, porque a los chinos difícilmente se les puede llamar escrupulosos y ordenados. Aún más extraño es el hecho de que al recibir un paquete de este tipo, los indígenas lavan los platos con agua, que los camareros también traen.

4. piel blanca


Hechos poco conocidos sobre los chinos.

Proteccion solar
Mientras los europeos toman el sol de forma activa, al contrario, intentan acercar su color de piel al dorado, en China, por el contrario, se esconden del sol y tratan de blanquear su piel tanto como sea posible. En el verano, cuando la temperatura en el país se mantiene a 37 grados, las mujeres van con paraguas, usan lentes y máscaras. También cosméticos muy populares con efecto blanqueador.Probablemente, ya haya comprendido que no hay camas de bronceado en China, y los indígenas están sinceramente sorprendidos de que haya personas en el mundo que estén dispuestas a pagar dinero por el bronceado.

5. cocina china


Hechos poco conocidos sobre los chinos.

El concepto de la cocina china.
Es gracioso, pero en China no existe la "comida china". El hecho es que la cocina nacional es tan diversa que es radicalmente diferente en cada región. En cada ciudad, la comida se prepara a su manera, utilizando conjuntos únicos de especias y productos. Por ejemplo, en la ciudad de Wuhan, la especialidad se considera fideos con salsa de maní y cuellos de pato agudos, la cocina de la provincia de Sechuan es intensa y en el norte del país están preparando albóndigas. Los chinos prácticamente no cocinan en casa, les gusta comer en diferentes lugares y no tienen pretensiones de comer. Quizás sea por eso que el turismo culinario es tan popular en el país.

6. Lazos familiares.


Hechos poco conocidos sobre los chinos.

Relaciones chinas relacionadas.
En China, los conceptos de "compatriota", "amigo de tu amigo" y "pariente" significan mucho. Este estado le permite contar con una relación especial. Los lazos familiares o las amistades aquí ayudan a obtener los mejores productos, mesas de restaurantes y un servicio de calidad.Los chinos siempre ayudarán a la persona que consideran "suya", pero luego ellos mismos exigirán una actitud recíproca. En general, la sociedad de este país se basa en la prestación de servicios mutuos.

7. Dificultades de traducción


Hechos poco conocidos sobre los chinos.

Cuenta con conversaciones con los chinos.
La comunicación con los chinos es una ocupación bastante interesante, porque en este país es casi imposible lograr la ambigüedad. En respuesta a una pregunta o solicitud, es poco probable que escuche un "sí" o "no" inequívoco. Y la frase "tal vez" tiene muchos significados, que van desde "definitivamente no, pero no quiero ofenderte" a "Haré todo lo que dependa de mí, ¡pero solo el cielo sabe si funcionará!" Debido a tales contradicciones entre turistas y Los emigrantes que viven en China a menudo enfrentan dificultades y varias superposiciones.

8. Recreación


Hechos poco conocidos sobre los chinos.

Dormir y descansar en China.
Los chinos son probablemente la única nación que puede dormir en cualquier lugar, en cualquier momento. Y el punto aquí no es en absoluto en la pereza, sino al contrario en el desinterés y el trabajo duro. La mayoría de los pueblos indígenas del Reino Medio trabajan condenadamente y tienen una falta constante de sueño y descanso. Para descansar un poco, en muchas ciudades y provincias de China practican la siesta de la tarde.El descanso para almorzar en los chinos incluye tiempo para comer y dormir una hora y media a dos horas. A la hora del almuerzo, en las calles de las ciudades, se puede ver a las personas que duermen en los bancos, en la hierba, en los parapetos y en los escalones.

9. El deseo de crear una familia.


Hechos poco conocidos sobre los chinos.

El deseo de formar una familia.
Las relaciones de niñas y niños en China se centran en crear una familia. La familia es un componente importante y un objetivo en la vida de cualquier chino. Especialmente en serio, las niñas abordan el tema, ya que si no se casan antes de los 27 años, serán automáticamente inscritas en la categoría de niñas mayores y sus posibilidades de casarse con un habitante nativo se reducirán a casi cero. En cuanto a los jóvenes, aman mucho a los niños, se preocupan por sus niñas y siempre están dispuestos a ayudar con la limpieza y la cocina.

10. La manifestación de los sentimientos.


Hechos poco conocidos sobre los chinos.

La manifestación de los sentimientos en público.
En China, no es costumbre mostrar sus sentimientos en público. Besarse, abrazarse e incluso tocarse en lugares concurridos se considera indecente, y besar a las parejas en las grandes ciudades es, más bien, la influencia de la cultura europea que adoptan los jóvenes. También las parejas en China rara vez dicen "amor" a sus cónyuges e hijos.En cuanto a las amistades, entonces el toque generalmente queda excluido. Amigos y amigos en China no se dan la mano y no se abrazan en la reunión. La gente en este país no tolera el contacto, excepto en situaciones de transporte urbano abarrotado.

11. Libro de frases


Hechos poco conocidos sobre los chinos.

Comunicación con el libro de frases.
Si intenta comunicarse en China utilizando un libro de frases, prepárese para el hecho de que nadie lo entenderá. El hecho es que el chino es un tono y el significado de una palabra depende de la entonación. Puede pronunciar los sonidos y las palabras correctamente, pero nadie lo entenderá sin la entonación necesaria. Por lo tanto, puede desechar de forma segura los diccionarios y libros de frases y tratar de comunicarse con la población local con gestos. Esta idea realmente puede ser coronada con éxito, porque China es muy aficionada a los turistas y siempre está dispuesta a ayudar. También vale la pena saber que los jóvenes de las grandes ciudades hablan bien el inglés.

12. entretenimiento


Hechos poco conocidos sobre los chinos.

Entretenimiento tradicional en China.
La vida de la abrumadora mayoría de los chinos es aburrida y monótona. Después del trabajo, se apresuran a descansar en casa. En el sur del país casi no beben alcohol, prestando gran atención a un estilo de vida saludable.Los fines de semana, la gente trata de salir a la naturaleza, ir a las montañas, ir a la playa o hacer surf. Curiosamente, el fin de semana aquí es extremadamente pequeño, y las vacaciones duran solo 14 días.

13. Basura en las calles.


Hechos poco conocidos sobre los chinos.

Basura en las calles de las ciudades chinas.
La basura es un gran problema en China. Y esto no es sorprendente, porque en este país es habitual tirar basura en el camino. En general, toda la charla sobre la limpieza de los chinos es un mito. Por cierto, los residentes de las ciudades también se sienten cómodos con la basura;
Moda en China.
Los que vivían en China dicen que pueden ponerse cualquier cosa y caminar tranquilamente por las calles sin atraer demasiada atención. Las mujeres chinas a menudo usan faldas muy cortas y esto se considera la norma, pero el escote abierto es un tabú. Lo que más puede impresionar a los visitantes son los hombres con el estómago descubierto. En el verano para los hombres se considera la norma para caminar en una camiseta escondida.

15. Hacinamiento


Hechos poco conocidos sobre los chinos.

Todos los problemas de la superpoblación.
Los chinos están sinceramente convencidos de que todos los problemas de su país se deben a la superpoblación. Mucha basura en las ciudades porque mucha gente. Atascos y tráfico errático porque hay mucha gente y, por lo tanto, automóviles. La mala ecología es también únicamente porque hay demasiada gente.


Video: 20 hechos poco conocidos sobre la reina Isabel II. La jefa de James Bond 007.







Related News

Como nos alimentamos la beluga
Las lentes fotográ
Un invento
Ropa de mujer
8 mitos en los que creí
7 de los servicios má
Hola esposo
15 hechos sobre la vida en el espacio
Los japoneses viven en la zona de exclusió
Peregrina - la perla má