Hombre agredió con puñal a varias personas en Salgar dejando un muerto y cinco heridos
En la oficina de YouTube, una mujer hirió a varias personas (2 fotos)
El 3 de abril, en la sede de YouTube en San Bruno, en el norte de California, una mujer abrió fuego e hirió a cuatro personas y luego se suicidó.
En la oficina de YouTube, una mujer hirió a varias personas (2 fotos)
Los empleados de la empresa fueron evacuados del edificio, las ambulancias llegaron a la sede. La policía pidió a los lugareños que no vinieran al área.
“Shootout activo en la oficina de YouTube. Escuché disparos y vi a gente correr de la mesa. "Ahora, junto con sus colegas, se han atrincherado en la oficina", escribió el empleado de YouTube, Vadim Lavrusik. Luego anunció que estaba a salvo.

Tres personas ingresaron en el hospital de San Francisco: un hombre de 36 años en estado crítico, una mujer de 32 años en estado grave y una mujer de 27 años con lesiones leves. Según CNN en la aplicación de la ley, el asesino estaba familiarizado con al menos una de las personas a las que disparó. Testigos presenciales del tiroteo afirman haber escuchado más de diez disparos.
Los representantes de Google dijeron que están interactuando con las autoridades y darán los detalles de lo que sucedió cuando se conozcan.Los medios informan que una de las víctimas es un ex joven que atacó. Según testigos presenciales, el tiroteo se llevó a cabo en un café abierto cerca del edificio de YouTube.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, escribió sobre el incidente: “Me acabo de enterar del tiroteo en la oficina de YouTube en San Bruno, California. Ahora estamos mentalmente con aquellos que están afectados, y oramos por ellos. Gracias a nuestros increíbles agentes de la ley y aquellos que primero respondieron y ahora están en la escena ".


Video: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA COMO SALDO VARIAS PERSONAS HERIDAS Y FALLECIDAS






Related News

Australia tiene un efecto de sonido susurrante
Homero de los Simpsons estaba atrapando pokemon en el templo
Aceite dobico
La modelo sueca quiere ganar 25 kg para aumentar las nalgas con su grasa
Aviones ú
Profesor de porno (4 fotos)
Suena como el comienzo de un apocalipsis zombie: un cientí
10 maneras de sumergirte en el entorno lingü
Pollito