HTC One X vs HTC One S
Información a la noticia.
  • Vistas: 2719
  • Autor:
  • Fecha: 30 de abril de 2012.

HTC One X vs One S

Categoría: Inicio / Artículos / Móviles

HTC One X vs One S

Dos dispositivos HTC: One X y One S demostraron ser poderosos luchadores. Pero siempre, en cualquier batalla, el más fuerte debe ganar. Entonces, ¿quién ganará? ¿Qué teléfono es mejor?
Ambos dispositivos se posicionan como una clase premium, hechos de materiales de calidad y con los mejores componentes. Las principales diferencias suelen ser notables en el precio, pero S es solo un poco más barato que X.
Dado que ambos teléfonos se lanzaron simultáneamente, en conjunto, tienen más en común que diferencias. X es ligeramente más grande, tiene una pantalla de 4.7 pulgadas y 4.3 pulgadas. 4.3. Ambos teléfonos están colocados perfectamente en la palma de la mano, mientras que no hay incomodidad por sus dimensiones. S es un poco más compacto, no se nota inmediatamente. En la versión X, se instalan 32 GB de memoria, S es exactamente la mitad del tamaño: 16 GB. HTC siguió el camino de Apple y no se dio cuenta de la capacidad de usar tarjetas de memoria extraíbles, por lo que cambiar su tamaño no funcionará. Al matar a la microSD de esta manera, la compañía corre el riesgo de incurrir en la ira de los usuarios leales. Un poco más dulce para hacer la píldora trató de asignar a cada cliente 25 GB de espacio en el Dropbox.
La calidad de construcción de ambos teléfonos como siempre en la parte superior. El policarbonato de alto impacto y el aluminio de aviación hacen que el teléfono no solo sea agradable al tacto, sino que también sea duradero y hermoso. La pantalla está cubierta con Gorilla Glass, así que no te preocupes por los arañazos.
Una X pesa 10 gramos más que S (120 vs. 130). Además, X tiene una resolución de pantalla mayor de 1280x720 HD (312ppi) en comparación con 960x540 qHD (256ppi). X también cuenta con una alta resolución de ambas cámaras. De lo contrario, las características de los teléfonos son las mismas.
Pero el HTC One S tiene una duración de batería más larga.
Como resultado, podemos concluir que tenemos dos hermosos tubos frente a nosotros, pero el fabricante específicamente empeoró uno de ellos en términos de características y bajó el precio que el otro. HTC One X está hecho como un dispositivo un poco más viejo y más fuerte, mientras que S es un poco más pequeño en tamaño y algo más débil en algunos parámetros. Pero al mismo tiempo, la S es más compacta y funciona con baterías.


Video: Videocomparativa HTC One X vs HTC One S [HD]






Related News

Historia de la creació
El origen de los apellidos rusos: ¿
Nombrado las 30 profesiones má
Marcha de la igualdad
Casa al pie de las montañ
Nuevos iPhones - Detalles clave
Antiguos á
La rifa
10 nudos de mar má