Grupo Indio Super EXITOS
Sadhu (es decir, un monje ermitaño) Amar Bharti (Amar Bharti) hoy es el único santo indio que ha mantenido su mano derecha levantada durante los últimos 38 años. La mano no se levantó por un experimento ocioso, sino que se dedicó al Señor Shiva y, como resultado, se convirtió en un símbolo para los indios fieles.
38 años con una mano levantada (8 fotos)

En el norte de Brasil, cerca de la frontera con Venezuela, en la selva amazónica, se encontró una pequeña tribu que nunca tuvo contacto con el mundo civilizado.
Encontré una tribu que nunca contactó con el resto del mundo (4 fotos)

Recientemente, los asentamientos indios en las tierras bajas del Amazonas en Brasil y Perú han sufrido cada vez más incursiones de tribus sin contacto, que se deben a la necesidad de reasentamiento como resultado de la deforestación en sus tierras originales.
Indios sin contacto de la Amazonia (15 fotos)

Tras el descubrimiento de las Américas y el desarrollo de nuevas tierras, que a menudo fue acompañada por la esclavitud y el exterminio de la población indígena, los europeos quedaron asombrados por los métodos de la lucha de los indios. Las tribus de los indios intentaron intimidar a los extranjeros y, por lo tanto, en el curso fueron los métodos más brutales de masacre de personas. Más detalladamente sobre los sofisticados métodos de matar a los invasores se lo diré a esta publicación.
¿Qué hicieron los indios con sus víctimas (34 fotos)

El fotógrafo Jimmy Nelson (Jimmy Nelson) viaja por el mundo: desde Chukotka a Papua Nueva Guinea, se reúne con representantes de pequeñas naciones y hace fantásticos bocetos de fotos sobre su vida. El proyecto se llama "Antes de que fallezcan", es decir, "Hasta que desaparecieron". El proyecto abre la diversidad de culturas y nacionalidades, ni siquiera pudimos escuchar acerca de muchas de ellas. Sí, y no han oído hablar de nosotros, porque muchos de ellos viven aislados de la civilización, gracias a lo cual han conservado su originalidad.
Proyecto Jimmy Nelson "Hasta que desaparecieron" (46 fotos)

Muchas tribus de indios brasileños, como Uni Qui, Ashani y Madiha, viven en aldeas en la selva amazónica cerca de la frontera con Perú. Ashaninka y Madih se quejan de que en los últimos tres años los indios sin contacto comenzaron a hacer incursiones en sus tierras. Las personas sin contacto se llaman personas aborígenes que no se comunican con el mundo exterior. Los líderes de la tribu Ashaninka hicieron un llamamiento al gobierno para ayudarlos a detener las redadas de los indios, quienes, en su opinión, estaban perturbados por la tala ilegal a lo largo de la frontera peruana.
Cómo viven los indios en la selva amazónica (41 fotos)



Video: FREDDY'S, TERRICOLAS, INDIO,PASTELES VERDES, YONICS 40 RECUERDOS DEL AYER - MIX EXITOS







Related News

10 principios de cada signo zodiacal
Destructor zombie
Ruta
Biatló
Pesadilla en Elm Street
Trozos de carne seca
El piloto de la aeronave y el copiloto deben comer diferentes platos antes del vuelo, en caso de que uno de ellos se recupere
Drogas duras, guitarras pesadas y faná
12 consejos que mi abuela me dio sobre la vida
9 pelí