Interfaz Emocional automática para facebook.
Gadget de Neurocam: el primer paso para una interfaz emocional (3 fotos)
La compañía japonesa Neurowear presentó la computadora portátil Neurocam, que permite que el teléfono inteligente analice y capture las emociones del usuario. Registra automáticamente los momentos en que una persona demuestra interés, basándose en un análisis de la actividad cerebral.
Gadget de Neurocam: el primer paso para una interfaz emocional (3 fotos)
El algoritmo analítico se basa en los conceptos de "interesante" y "me gusta" del profesor Mitsukura de la Universidad de Keio. El interés del usuario se califica en una escala de 0 a 100. La cámara del teléfono inteligente se enciende automáticamente cuando el grado de interés supera los 60 puntos. La ubicación del evento se registra en un archivo gif de 5 segundos.
Neurocam registra la fecha, la hora y el lugar de disparo, y las escenas se pueden reproducir desde un álbum. Además, el "gif" se puede hacer manualmente y colocar en una página en Facebook.
Gadget de Neurocam: el primer paso para una interfaz emocional (3 fotos)
El dispositivo consiste en un escáner portátil de ondas cerebrales Neurosky Mind Wave Mobile con un nuevo sensor personalizado y un chip de procesamiento de datos cerebrales. Neurocam convierte un teléfono inteligente en un analizador de ondas cerebrales, y la cámara del teléfono se utiliza para grabar ubicaciones.El teléfono inteligente está instalado en un soporte especial, como se ve en el video debajo del corte.
Gadget de Neurocam: el primer paso para una interfaz emocional (3 fotos)
En el futuro, los desarrolladores esperan que el gadget sea más pequeño, más conveniente y más atractivo. Actualmente se está considerando la posibilidad de agregar efectos y aplicar filtros al material de archivo. Los desarrolladores están pensando en utilizar los datos obtenidos para mejorar la planificación urbana, así como para determinar la mejor ubicación de los puntos de venta. Además, Neurowear cree que en el futuro en el campo de la electrónica de consumo se fusionará "pensamiento" y "emoción", lo que dará como resultado interfaces de interacción emocional.
El dispositivo es sin duda llamativo, pero no tan necesario en la vida cotidiana, como el aire acondicionado en una habitación, por ejemplo.


Video: Interfaz Domótica Emocional








Related News

El lobo de Wall Street es una historia real
Ni una sola filosofia
Ideas de decoració
Taki 10 chistes muy agradables de Odessa, por los que debes tomar un descanso
El inventor de Pringles fue enterrado en una tina de chips
Graciosas felicitaciones por el dí
Bozal femenino sobre la esencia masculina
Habitaciones para citas de amor en las prisiones rumanas
Realismo
Coliflor Con Champiñ