Estúpida mi pelo Idiota! (Completo) Caso Cerrado

Jock canguro, que es mejor no involucrarse

Probablemente piensas, como muchos, que los canguros son los animalitos más lindos. Pero este tipo rompe los patrones de canguro en la bandera británica. Parece que en su tiempo libre se dedica al culturismo.

Este poderoso canguro fue fotografiado por William Thomsen de Albany (Australia Occidental). Acercarse a él no es una buena idea. En una entrevista con un periódico local, el autor de la fotografía dijo que había fotografiado un animal entre un grupo de otros canguros mientras caminaba en la naturaleza con su hermana. La mayoría de los canguros, viendo a las personas que se acercaban, huyeron, pero no este jinete.

"Nueve de cada diez huyeron, pero este hombre grande se quedó donde estaba. Estábamos un poco sorprendidos. El era enorme Se levantó sobre sus patas traseras y no apartó los ojos de nosotros ”, dijo William Thomsen.
Solo mira este animal severo, como si dijera: "¡Bien, ven aquí!"

Este canguro podría pasar fácilmente por un pariente de Roger, otro canguro inflado del Santuario Kangaroo en Alice Springs.Tal vez necesiten encontrarse y divertirse de alguna manera, aplastando los cubos de hierro.



Video: LIVE: "Spasskaya Tower - 2015" festival kicks off with a march on Moscow’s Red Square








Related News

Excelentes gadgets que hacen la vida má
Fantá
10 cosas malas para el cerebro
Los rusos compraron bonos de pré
La flota de Gran Bretañ
Platos irreales y extrañ
Sonrie, te quitan
En Moscú
Web enorme