Bigote 10 de Agosto: Backstage y tips para mejores fotos para Instagram

Las mejores fotos de Instagram para agosto.

Los editores de Instagram seleccionaron las mejores fotos que se publicaron en agosto. Entre los mejores estaban los terribles interiores del fotógrafo estadounidense Brooke DiDonato, la increíble composición de Mimi Choi, las fotografías de Rodrigo Guzmán y más.

Un fotógrafo de los Estados Unidos con un apodo @ europeanmommyof2 cree que la colorida primavera de un slink es un juguete atemporal. "Cada vez que voy a la infancia, cuando veo a uno de mis hijos jugando con ella", escribe.

www.vsyako.net

"Cuando tiro parejas, siempre quiero mostrar de alguna manera la conexión entre ellas", explica el fotógrafo Jovan Rikalo de Serbia, explicando su idea. "Es por eso que agregué una burbuja alrededor de ellos". Y los colores en el interior simbolizan el poder de su amor ".

www.vsyako.net

Después de un fuerte aguacero, el fotógrafo mexicano Rodrigo Guzmán decidió quitar las gotas de las hojas y no se dio cuenta de inmediato de que alguien lo estaba mirando desde abajo. "Me inspiró la sensación de misterio que surge cuando ves algo escondido en estas sombras", dice.

www.vsyako.net

Un fotógrafo de la India, Azad Jarkhav, trató de dispararle a un hombre en el techo de Mumbai, pero las palomas que pasaban volando arruinaron la escena."Elegí perfectamente el momento, pájaro", comentó el editor de Instagram en la foto.

www.vsyako.net

La artista canadiense Mimi Choi es fotografiada con maquillaje surrealista. Según ella, muchas obras se basan en visiones brillantes ya veces aterradoras que surgen durante la parálisis del sueño. "Alimento mi creatividad con ellos", dice ella. "Y lo más extraño es que después de reproducir cierta apariencia, esta visión ya no vuelve".

www.vsyako.net

El fotógrafo Diego Alvarado del estado mexicano de Tamaulipas envió esta imagen en respuesta a un tema sugerido por Instagram sobre lo que está oculto.

www.vsyako.net

Lori Stern, de California, decidió aprender a hacer galletas de mantequilla decoradas con flores reales. "Cuando los hice por primera vez, tomé plantas comestibles simples, como nasturtium, lavanda y salvia", dice ella. El intento no fue del todo exitoso: haber estado en un horno, algunos de ellos perdieron su color. A través de prueba y error, Lori encontró los ingredientes correctos. Ahora en sus recetas hay pétalos de granada, caléndula, geranio y pensamientos.

www.vsyako.net

"Mi círculo de amigos", por lo que la fotógrafa británica Mader Oribe tituló su foto tomada en el Real Jardín Botánico de Kew en el suroeste de Londres.

www.vsyako.net

La fotógrafa de Nueva York, Brooke DiDonato, toma fotos hermosas, pero espeluznantes. Cada uno de ellos parece que en un momento se convertirá en una pesadilla o en una película de terror. "Muchas de mis obras son historias abiertas, pero me parece que cada espectador tiene su punto de partida", dijo a la página web yatzer.com. "En última instancia, espero darles un cierto nivel de ansiedad o desorientación".

www.vsyako.net

Bambi y Birch tienen su propia página de Instagram. En las fotografías publicadas allí, amigos inseparables se divierten en el fondo de los paisajes pintorescos de Terranova, una isla rocosa en la costa de Canadá. "A veces, todo lo que se necesita es un abrazo de un amigo", el autor firmó esta foto.

www.vsyako.net



Video: DESCARGA FOTOS DE PERFIL DE INSTAGRAM EN TU ANDROID (ACTUALIZACIÓN AGOSTO 2018)






Related News

De hecho, la mayorí
Los directores del mercado de Brest acusados ​​de usar Photoshop (3 fotos)
Samsung Galaxy Premier
Lindos cachorros exó
Los idiomas má
El vuelo mas largo
Top 10: los modelos má
Hot rod de 15 coches