ЛЕЧО. ВКУСНЕЙШИЙ ДОМАШНИЙ РЕЦЕПТ! Lecho

Lecho

Lecho- Merienda casera húngara de verduras guisadas: pimientos, cebollas y tomates. Receta universallechono existe, por lo que su color, sabor, textura, nitidez y otras propiedades dependen únicamente de las preferencias personales. Hoy cocinaremos el Lecho según la receta clásica.


Los ingredientes

Pimienta dulce (rojo + verde) - 4 uds. + 4 uds.

cebollas - 5 piezas

Tomates - 5 piezas

ajo - 4 dientes

vino (jerez dulce) - 1 cucharada.

Especias (pimentón, perejil seco, major)

sal - al gusto

aceite de girasol

Preparar los ingredientes.

Pele las cebollas, córtelas en cubos (no tiene sentido molerlas: durante el tiempo de enfriamiento, florecerá en el caldo y será completamente invisible). Vierta mucho aceite en una cacerola, agregue cebollas, sal (es importante hacer esto en la etapa inicial de freír para que las cebollas hagan jugo y se ablanden en lugar de freír). Mientras que la cebolla está guisada en su propio jugo, tendremos tiempo de tomarla con facilidad.
Lave y seque los pimientos rojos, córtelos en dos mitades y libérelos del tallo y las semillas. De vez en cuando, uno debe distraerse de esta actividad para mezclar las cebollas.
Cuando las cebollas se ablanden y adquieran un tono dorado claro, agregue el pimiento rojo y córtelo en trozos grandes. Revuelva, sal y deje cocer a fuego medio. En este momento, al igual que puedes hacer pimientos verdes.
Lave, seque y libere los pimientos verdes del tallo y las semillas. En esta clase, son fáciles de extraer de la siguiente manera: sujetando con una mano, empuje el tallo dentro de la fruta y sáquelo. Después de eso, solo queda cortar los pimientos por la mitad y quitar las semillas restantes, sin olvidar vigilar las verduras de la estufa, revolviendo.

Lave los dientes de ajo, perfore con un cuchillo en varios lugares y agregue a la sartén las verduras. Cocine a fuego lento todo junto durante unos 10 minutos hasta que el aceite de la sartén comience a volverse de color naranja.
Añadir las especias.
Añadir el vino, mezclar.

Cuando se evapore el alcohol del vino, agregue los pimientos verdes, córtelos en trozos grandes, agregue un poco de sal, mezcle y deje en el fuego durante otros 10 minutos. En este momento, puedes simplemente lavar y picar los tomates.
Agregue los tomates a la sartén, cierre la tapa y cocine a fuego lento hasta que las verduras estén completamente ablandadas (generalmente unos 10-15 minutos). Después de eso, retire la tapa y evapore el exceso de líquido.El lecho está listo cuando el caldo se espesa y se vuelve translúcido, de un color rojo intenso. Ahora se puede verter hirviendo en frascos esterilizados o servir caliente a la mesa.

Hecho! ¡Buen provecho!

Consejos:

  • No se apure, freír verduras: nuestro objetivo es ablandarlos lentamente, prácticamente cocinar en su propio jugo, y no conseguir una costra frita. Por eso es importante saltear los vegetales en varias etapas, al comienzo de su tratamiento térmico.
  • El Lecho es un plato versátil: se puede comer simplemente con pan, condimentado con pasta o arroz, se puede servir como salsa para carne o pescado (especialmente el lecho caliente se combina con atún y caballa), y también se puede usar para freír en platos más complejos. y sopas.
  • Lecho en la comida enlatada facilita enormemente la vida de la anfitriona: la pasta con salsa se prepara de una sola vez, y cualquier sopa se volverá mucho más sabrosa si agrega un poco de lecho al asado. ¡Si vale la pena mencionar que la comida enlatada casera no es rival para la tienda!





Video: ВКУСНОЕ ЛЕЧО НА ЗИМУ /QISHGA LECHO TAYYORLASH








Related News

Irukandji medusas pequeñ
Mitos y realidades sobre los microondas
No te quedes callado
Materiales para diciembre 2017
Top 10: Besos religiosos tomados en pelí
Telescopio solar llamado McMas y Pierce (12 fotos)
El alcalde de Moscú
Lago Crescent - un oasis del desierto chino
Las formas má
Datos interesantes y oscuros sobre el Lamborghini Countach