Huawei Mate 10 Pro vs iPhone X - Speed & Camera Test!
Información a la noticia.
  • Vistas: 832
  • Autor:
  • Fecha: 9 de marzo de 2017

Logia de calentamiento hazlo tu mismo

Categoría: Inicio / Fotos

Logia de calentamiento hazlo tu mismo

La piratería de la vida, que te permite convertir rápidamente un balcón o logia en una sala de estar completa.
Muchos habitantes de la ciudad querrían hacer otra habitación desde la logia o balcón, que será una extensión del apartamento. Después de todo, obtendremos metros cuadrados adicionales, y esto es una ventaja considerable y agradable para el área total de la vivienda.
Logia de calentamiento hazlo tu mismo

Cómo calentar un balcón o logia.
Para este balcón o logia hay que calentar. Antes de que le indiquemos cómo hacerlo correctamente y con tiempo y dinero mínimos, debe comprender en qué se diferencia el balcón de la logia y en qué se parecen.
Una logia es una construcción de edificio que no sobresale más allá de la superficie de la fachada de un edificio.
Logia de calentamiento hazlo tu mismo

Un balcón es una estructura de consola que sobresale más allá de la fachada.
Logia de calentamiento hazlo tu mismo

Sin embargo, no tienen un sistema de calefacción y son más susceptibles de congelarse que otras habitaciones en el apartamento.
Por lo tanto, por su calentamiento,Además de la instalación de dispositivos de calefacción, se necesita un material con altas propiedades de aislamiento térmico con un grosor y peso mínimos. Esto minimizará la pérdida de espacio utilizable, porque El aislamiento se monta desde el interior, así como también reduce el costo de calefacción de la habitación reconstruida.
Por lo tanto, para aislar un balcón o logia, debe usar un aislamiento que supere a todos los demás en cuanto a características térmicas y propiedades del consumidor. Este es el aislamiento PIR.
Logia de calentamiento hazlo tu mismo

Cuéntanos por qué lo elegimos.

1. Para la renovación del balcón, use aislamiento térmico que, con un espesor mínimo, garantice la máxima eficiencia de aislamiento.


Logia de calentamiento hazlo tu mismo

El aislamiento PIR, basado en poliisocianurato, tiene una superioridad de casi el doble en la capacidad de aislamiento térmico sobre la lana de roca. Esto significa que, para aislar el balcón, necesitamos una capa más pequeña de material.
Logia de calentamiento hazlo tu mismo

2. Para aislar una logia o balcón, elija material duradero


La vida útil del aislamiento PIR es de al menos 50 años. Al mismo tiempo, el calentador no cambiará sus características y dimensiones geométricas.

3Aprecie su tiempo: use aislamiento térmico, que se monta fácilmente


Logia de calentamiento hazlo tu mismo

El aislamiento térmico sobre la base de PIR se fija en la pared con la ayuda de una seta de plástico con una placa de presión. Suficiente 5 pcs. en 1 placa, y las uniones de las placas, si es necesario, se hacen espuma. Las placas se pueden montar en las paredes, el techo y el piso, para una instalación adicional de cualquier revestimiento de piso. Placas PIR - material duradero. Puedes caminar sobre ellos sin miedo de ser vendido o roto.
Logia de calentamiento hazlo tu mismo

4. Minimiza lo que se llama. El “factor humano” afecta directamente la calidad del aislamiento.


Logia de calentamiento hazlo tu mismo

Al calentar la habitación desde el interior con un calentador convencional, es necesario garantizar la estanqueidad de la torta de construcción, lo que significa montar una barrera de vapor confiable y de alta calidad. En el caso del aislamiento PIR, esto no es necesario. Las placas tienen un revestimiento de lámina, que ya es una excelente barrera de vapor. Todo lo que necesita es pegar los puntos de unión con cinta de aluminio. Esto creará una barrera de vapor completamente sellada.

5. Calentando el apartamento desde el interior, es importante disponer una capa de aislamiento térmico continuo.


Logia de calentamiento hazlo tu mismo

Para minimizar la pérdida de calor, cuando calentamos un balcón o logia, es necesario deshacerse de la llamada. "Puentes fríos".Debido a la conexión de la cerradura, las uniones de las placas PIR están selladas y casi sin costura. Esto significa que se está construyendo un circuito cerrado de aislamiento térmico, así como también se están reduciendo los costos de calefacción a largo plazo.

6. Cuanto más fácil se procesa el material, más rápido se monta.


Logia de calentamiento hazlo tu mismo

Las placas PIR se cortan fácilmente a medida con un cuchillo normal. No quitan el polvo como un aislamiento de lana mineral fibrosa, lo que simplifica enormemente la instalación cuando se trabaja en un apartamento residencial.

7. Aplicar aislamiento que no acumule humedad.


Logia de calentamiento hazlo tu mismo

El aislamiento PIR tiene una absorción de agua casi nula, lo que significa que no está sujeto a moldeo ni a descomposición. Esto lo convierte en un material indispensable para el calentamiento de áreas expuestas a la nieve y la lluvia. El calentamiento de un balcón con placas PIR se puede realizar en cualquier época del año, independientemente de las condiciones climáticas.

8. Para el aislamiento interno se debe utilizar un material resistente al fuego y respetuoso con el medio ambiente.


Logia de calentamiento hazlo tu mismo

El aislamiento PIR, basado en espuma de poliisocianurato, es un material resistente al fuego que no soporta la combustión. El aislamiento es químicamente estable y no emite sustancias dañinas con el tiempo, lo cual es especialmente importante cuando se aísla desde el interior.

9Inmediatamente piense en cómo continuará terminando las paredes, el piso y el techo en el balcón


Logia de calentamiento hazlo tu mismo

En el revestimiento montado en la parte superior de las tablas PIR, es posible sujetar cualquier hoja y material de acabado: paneles de yeso, aglomerado cementado, tablillas o revestimientos. En el suelo, debajo de la regla, puede montar un sistema de calefacción por suelo radiante.
Logia de calentamiento hazlo tu mismo

El aislamiento térmico con revestimiento de fibra de vidrio también se ha desarrollado para un posterior enlucido o pegado de baldosas cerámicas.


Video: 30 Curiosidades que Quizás no Sabías sobre Puerto Rico







Related News

Top 25: Hechos asombrosos del canguro que no podrí
Momentos felices de la vida de los niñ
Reglas fragantes
Un dí
Central elé
Top 10: Los platos má
Laptop con mayor confiabilidad
Diagnó
La misteriosa vida de Mata Hari
Un cafe