Todo lo que debes saber sobre Playboy y El secreto detrás del pijama de seda de Hefner

maldiciones de playboy

Al convertirse en una niña de Playboy en 1992, Anna Nicole Smith ocupó un lugar privilegiado en una sociedad exclusiva de mujeres. Su muerte a la edad de 39 años la convirtió en miembro de otro club: modelos de la publicación, que no vivieron hasta los 50 años. Accidentes automovilísticos, sobredosis de drogas, suicidio y accidentes aéreos son algunas de las principales causas de muerte en los modelos de Playboy. Bajo qué circunstancias falleció Anna Nicole, aún se desconoce.
"Estoy triste cuando pienso cuántas mujeres hermosas hemos perdido", dijo el fotógrafo de Playboy Peter Gowland, quien filmó a las modelos más prominentes de los años 50 y 60.
En 1968, Gowland fotografió la página de Young. En 1974 murió de una sobredosis de drogas.
Jane Mansfield, otra modelo de Playboy, filmada por un reconocido fotógrafo, murió en un accidente automovilístico en 1967.
La muerte más sensacional del modelo Playboy antes de Anna Nicole Smith fue la trágica muerte de Dorothy Stratten, de 20 años. Apenas unos meses después de que se convirtiera en la niña Playboy de 1980, su celoso marido la mató. El fundador de Playboy, Hugh Hefner, dijo que nunca se recuperaría de la muerte de Stratten. En honor a la niña llegó un número especial de la revista, y se hizo una película sobre su vida.
Miss junio de 1955 Yves Meyer estaba entre las 550 víctimas de un accidente aéreo en 1977, cuando dos aviones chocaron durante un aterrizaje en Tenerife. Ella tenía 46 años.
La estrella del playboy Ellen Louise Maligo, de 40 años, fue encontrada muerta en Coral Springs en 1997.
Miss febrero de 1958 Cheryl Kubert se suicidó en 1989.
La actriz Marilyn Monroe, que apareció en el primer número de la revista, murió en 1962 a la edad de 36 años a causa de una sobredosis de pastillas para dormir. Ella, por supuesto, no puede considerarse una modelo de Playboy, pero el nombre de la actriz entró en la historia de esta revista, y probablemente también se sintió conmovida por su maldición.
Miss julio de 1958 Linna Alstrand murió de cáncer a la edad de 30 años.
Tonya Crews, Carol Willis y una modelo de Playboy de los años 70, Claudia Jennings, murieron en accidentes automovilísticos en los años 60 y 70, incluso antes de cumplir los 30 años.
El modelo de Willie Ray, capturado en las primeras promociones de Playboy, tenía 23 años cuando falleció de una sobredosis de drogas en 1973.
Miss diciembre 1969 Gloria Ruth murió el año pasado de cáncer.
Miss febrero de 1977 Star Stove se convirtió en prostituta y drogadicta, estrangulada por un criminal desconocido.
Miss junio de 1978 Gail Stanton falleció a la edad de 42 años de una enfermedad gastrointestinal.
La modelo de moda de 28 años de edad, Eliza Bridges, murió en 2002 después de que la encontraron inconsciente en su dormitorio. Los representantes de Playboy dijeron que murió de causas naturales, sin embargo, según el forense local, Bridges murió de una sobredosis.
"Entre los modelos de Playboy, hubo en efecto alcohólicos y drogadictos, así como entre la gente común", dijo el ex editor de Playboy, Graten Edgren, quien recientemente publicó el libro Girl of Our Street, o sesenta años en la revista Playboy.
Una de las páginas del sitio de Playboy está dedicada a Anna Nicole Smith. "Billy Joel debe crear un remake de su propia canción," Solo los buenos mueren jóvenes ", reemplazando la palabra" bueno "con la palabra" hermoso ". Te extrañaremos, Vicky", escribió el editor de Playboy Gary Cole en su blog. Smith murió, cuyo verdadero nombre era Vicki Lynn Hogan.
Miss enero de 1962, Merle Pertil murió durante una cirugía de corazón.
Miss noviembre de 1963, la azafata Terre Tucker murió de cáncer.
Miss abril de 1965 Sue Williams se suicidó a los 23 años. Señorita
Enero de 1968 Connie Kreski murió de cáncer de pulmón en 1995.
*24-08-2007 *20 380



Ver publicaciones sobre el tema:
Atletas olímpicos de Alemania a Playboy.
Modelo de playboy desnuda en la plaza londinense.
Anna Semenovich en la revista Playboy
Foto de Tatiana Kotova para la revista Playboy.
Claire Sinclair se convirtió en Miss Playboy 2011
Los mejores coches del 2011 según Playboy.
Joven Kim Basinger en la revista Playboy (1983)
Celebridades en playboy



Video: 5 Famosas que le Dijeron NO a Playboy







Related News

Las bibliotecas má
Jeep con motor del Corvette
Top 25: los ré
Grandes problemas debido a la picadura de una arañ
Diez cosas que no sabí
Fotografia de boda
Cotizaciones divertidas Runet Pá
Peligroso lejos