MONEDAS DE INGLATERRA Y CONMEMORATIVA..
Información a la noticia.
  • Vistas: 1584
  • Autor:
  • Fecha: 4 de febrero de 2013.

Monedas en Inglaterra

Categoría: Inicio / Artículos

A menudo se dice que el dinero no crece en los árboles. Pero esto se puede dudar, si nos fijamos en los misteriosos troncos que se encuentran en el bosque Peak District en Escocia. Los transeúntes usan piedras para martillar monedas en troncos de árboles caídos con la expectativa de que les traerá buena suerte.
Monedas en Inglaterra
1.
La tradición de ofrecer a las deidades se remonta a cientos de años, por lo que puedes encontrar las antiguas entre las monedas. Se pensaba que los espíritus divinos vivían en los árboles, por lo que a menudo se decoraban con dulces y regalos. Esta tradición en una forma modificada existe hoy en día en forma de decoraciones del árbol de Año Nuevo.
Monedas en Inglaterra
2.
Merig Jones, gerente de viajes, dice: “Cuando notamos por primera vez el tronco del árbol, que estaba casi completamente cubierto con monedas, no teníamos idea de por qué se hizo. Después de la investigación, resultó que estos troncos se usan a menudo como "árboles de deseos".
Monedas en Inglaterra
3.
En Gran Bretaña, esta tradición se remonta a la década de 1700, encontramos un árbol en Escocia con florín (estas monedas fueron acuñadas en Inglaterra en el siglo XIV).
Muchos dicen que si una persona enferma deja una moneda en un árbol, se curará.Pero hay un reverso de la medalla: si alguien más tarde toma esta moneda, se enfermará.
Muchos dicen que si una persona enferma deja una moneda en un árbol, se curará. Pero hay un reverso de la medalla: si alguien más tarde toma esta moneda, se enfermará.

Monedas en Inglaterra
4.
Por cierto, esta tradición no se anuncia aquí. Ella de alguna manera vive sola y todo eso.
Yoko Ono utilizó los "árboles del deseo" en sus obras, y en 1877 la reina Victoria describió su visita al roble con monedas en las montañas de Gales.
Monedas en Inglaterra
5.
En Escocia, por cierto, había una tradición de "besar al árbol".


Video: ¿Como distinguir las monedas de UK? (Libras) - Inspector Geek Quickies






Related News

Hazañ
Filipinos reales
Visió
Ella donó
Cuevas y mazmorras
Nuestro foro Juguetes de computadora, Hable nuevo y viejo mundo de juegos de computadora
Nuevas historias de terror ucranianas para la noche
Novedades de chistes divertidos (17 piezas)
Hombre misterioso llamado Yura
La vida en dos personajes