Aylén ya pasó la noche con Leandro en cabaña del amor

Moral sobre el amor, o noche con susurros.

Al entrar en el coupé, estimé rápidamente la situación.
- Un chuvak moderadamente borracho con ojos lupulosos, brillantes y saltones, balanceándose en la puerta (I).
- Chica inteligente de 20-22 años (con un pequeño libro), cara atractiva regular, una máquina bastante exquisita y piernas delgadas en jeans ajustados de mezclilla negra - puedes intentar follar el cerebro (en el tren probablemente no lo harás, pero luego puedes continuar oblomitstsa).
- Una vil emboscada en la forma de una abuela de aspecto inteligente con una nieta de 12 años. Las perras interferirán.
- buenas tardes - Hice una dulce sonrisa, y tiré una mochila en el estante superior.
- Si necesita cambiarse de ropa - por favor - cerré la puerta afuera, dejando en claro a las damas que no soy una especie de maldito kakhnoznek, sino también un intelectual.
Antes de que pudiera masticar medio paquete de Dirol, la puerta se abrió. La vieja bruja y su nieta se cambiaron de ropa, la chica llevaba pantalones deportivos y una amplia camiseta.
La bruja resultó ser aún más jodida de lo que esperaba.
Con ojos luminosos, dijo que Olga (nieta) tiene un día de ángel hoy,específicamente fueron a Lavra para bautizarla o algo así, a la mierda, en general, la abuela realmente fue al techo, pensé, mostrando un interés extremo, mirando algún tipo de basura bendecida, que la bruja agitaba frente a mi profesor.
Habiendo reunido los restos del intelecto, hablé.
- Sí ... pero en los viejos tiempos, cuando los niños recibían nombres de acuerdo con el calendario de la iglesia, el día del ángel y el cumpleaños eran los mismos. Fue conveniente
Por entusiasta eblu abuela, me di cuenta de que llegué al punto. Durante otra media hora, Vika y yo escuchamos tonterías entusiastas sobre lo genial que era todo, luego, cuando el viejo tonto finalmente habló, Vika también insertó sus 5 kopeks. El libro que leyó fue El Código Da Vinci, y ella comenzó a describir con entusiasmo su alegría. "Joder, otro tonto. Jodido, 3 tontos en un coupé. Sería mejor si viajara en un asiento reservado ", pensé con desaliento, sin dejar de insertar comentarios inteligentes (blasfemados, leídos en Internet) del libro y, en general, por religión.
Al final resultó que, hice una impresión favorable en los tontos. Bapka imbuida, Vika también me miró con interés cuando una vez más inventé una cita de los grandes del mundo.
Como siempre en el tren, estamos hablando de dónde funciona.
Vika resultó ser una profesora de inglés en un liceo. Ebanarot, esto lo hace fácil.
"Soy un traductor", le dije.
- ¿Qué terminaste? - Vika está claramente interesada.
- Universidad de Kiev.
Su rostro atractivo se extendió de alegría.
- Perfil - Inglés y alemán. Ahora trabajo por encargo, viajo por todo el país, a través de una agencia.
Jodido, ahora estoy por ella, el rey y Dios.
- También tengo inglés y alemán - me miró con adoración.
En general, en el momento en que se suponía que debía irme a la cama, me había convertido en el favorito universal.
Bapka estaba tratando de alimentarme con un parpadeo terrible, una tontería llena, Vika cantó como un trago de marzo.
Bebí cerveza (citando el hecho de que el trabajo es duro y nervioso, y si no bebo cerveza, no me dormiré. Los tontos fueron guiados, sentí pena por mí, gyyy).
Al salir por el pasillo hasta la ventana, escuché vagamente la voz de la gorra "Qué afortunados somos, Vikulechka, de que Sasha esté con nosotros". La última vez, había un hombre con nosotros, de sus calcetines que olía tan insoportablemente que no podía dormir, varias veces tomé perfume y pyshkala en el compartimiento y en sus calcetines ".
Todo fue muy nehuyovo. Vika es de un pueblo vecino, vive sola, mañana saldremos de la estación en un minibús, ayudaré a llevar la bolsa con cosas a su casa y luego entraré a mi cueva de jade con mi pequeño guerrero pelirrojo, una cuestión de tecnología, si no hubiera períodos mensuales.
Satisfecho, caí en el estante superior y deseé a las damas que tuvieran sueños agradables, que se quedara dormido en un sueño profundo y borracho.
Parte 2
Estaba acostado en la cama, junto a Vika desnuda. Un vago impulso de levantarme de la cama, me levanté lentamente, toqué a Vika por unas tetas del segundo tamaño y me metí en el inodoro. Habitualmente umoshivshis en el inodoro, tomando un crucigrama, y ​​preparado con el disfrute de la próstata. El estómago está hinchado específicamente.
El gran susurro dejó el esfínter con un fuerte golpe. Bach-pshshshshshshshshshshhhh .......
Me desperté bruscamente. El coche se balanceaba constantemente, golpeando sus ruedas. Los satélites en el compartimiento yacían en silencio, no había señales de que se despertaran. El aire olía a mierda podrida.
Aquí zhezh para evocar, qué molestia. Bueno, huyseny, tal vez no oyeron nada. Nunca se sabe, quién tiene un nabzdel, tal vez en un bautizo el estómago no acepta ningún tipo de alivio, sino nipeta.
Terriblemente quería dormir.
TRRRRRRR-PRRRRRRR !!!!!!! TR-DIR-DIR-DIR-RRR РРРРРРРРРРР!
El silencio del cupé se rompió con el estruendo del trueno, solo que el olor no era de ozono, sino de papas recocidas y repollo podrido (mientras la despertaba en el café de la estación, le ordené que lo recordara).
Los satélites no se movían, sin embargo, en el compartimento oscuro me pareció que Vika (en el estante superior opuesto) se volvió hacia la pared y hundió la nariz en la almohada.
- Oh! - dije yo.Debería haber un chuvak inteligente para decir algo en este caso, y no para mentir como si nada hubiera pasado, como una especie de agricultor colectivo.
Los susurros, Ozverev, compitiendo entre sí, estallaron, golpeando el esfínter y llenando mi estómago con señales disgustadas.
- Sufrir, parientes, solo te dejaré salir, por el amor de Dios, no aquí.
Saltando pesadamente de la estantería, gritando con fuerza al golpear el suelo, me lancé hacia el baño.
Los susurros, como asustados por mi alegría, fueron silenciados.
"¡Perras, sal por fin!"
Sin embargo, no hubo movimiento en el abdomen.
Habiendo empezado a quedarme dormido y casi con un sobresalto, regresé a mi regimiento.
Los susurros parecían ser solo eso.
Esta vez ni siquiera tuve tiempo de dormirme adecuadamente. Multitud alegre, gritando y regañando en voz alta, rompieron el silencio ominoso del compartimiento de la noche con modulaciones alegres en todas las frecuencias disponibles para el oído humano.
Lamentablemente, me bajé del estante y, de nuevo, fui condenado al baño.
Sin embargo, la historia se repite. Parece que es más agradable para ellos estar en compañía de mujeres hermosas que sobrevolar el apestoso olor.
-¡Qué es eso, maldita sea! ¡Vete a la mierda, puta, mierda!
En un ataque de rabia, golpeé mi trasero contra la pared del inodoro, forzando mis entrañas por el dolor, pero todo lo que logré exprimir fue un grupo miserable que ensució inapropiadamente mis calzoncillos. Mi culo obviamente se burló de mí. Oh, así que ahora mismo, lo obtendrás de mí! Sin embargo, los golpes de un asno contra la pared fueron seguidos por un insistente golpe desde el otro lado de la pared y grita: "¡Estuviste allí, completamente jodido! ¡Ve al vestíbulo!
Tuve que volver al compartimiento de nuevo.
Y de nuevo todo volvió a pasar. Una vez más salté al baño, con el mismo resultado.
- ¡Y todo es un caballo!
Tomé 2 cervezas del conductor y bebí de una sola vez en el pasillo para dormir mejor.
A través de un sueño, más bien sentí, que escuché, magistralmente roulades de gilipollas. De vez en cuando, en los intervalos entre los repiques, se escuchó el spray pyshkane, y luego se tejieron notas fragantes en el aroma de un cubo de basura en descomposición durante un corto tiempo.
- ¿Qué, no puedo dormir, viejo? - Pensé con un regocijo.
Al cabo de un rato, me puse de espaldas. En esta posición, mi spitz es mejor, pero ronco como un tractor cuando estoy borracho de espaldas. Sin embargo, semejante cosa no podría arruinar la impresión de mis vecinos sobre mí. Por lo tanto, divirtiéndome un poco más para mis damas con un concierto de naturaleza salvaje, que me dio mi culo (ruiseñores y trinos, rugidos de animales salvajes, hienas lloronas, risas de un babuino, etc.) caí en un sueño muerto.
Al despertarme del timbre del despertador en mi móvil, cerré involuntariamente los ojos: un brillante sol de la mañana golpeaba la ventana. Las miradas del sol entremezcladas con las sombras de los árboles corrían a través de los cadáveres de mis compañeros.
Todos ellos se fueron a la puerta del cupé, que estaba abierta de par en par. A juzgar por las personas exhaustas, se quedaron dormidos recientemente. La mano de la anciana fofa colgaba de la estantería, en el suelo, junto a ella, había un frasco de perfume vacío. La segunda mano presionó un pequeño icono en su barbilla. Parece que ella pidió algo antes de quedarse dormida.
Me estire dulcemente. Un susurro tardío, después de despertarse, contaminó el idílico silencio de la mañana con el desagradable sonido de una sábana rasgada.
Vika comenzó como por un golpe, y presionó su nariz contra la almohada. La mano de una anciana comenzó a hurgar en el piso, tratando de encontrar un frasco salvador. Olga se metió la nariz con un pañuelo perfumado, dos de sus astutos ojos asomaron por debajo de la sábana en dirección a mi estante.
Me dolía la cabeza. Debemos ir umytstsa.
Después de saltar pesadamente al suelo, me encontré con la mirada de 3 pares de ojos, que me miraron con cautela, luego a mi trasero.
- ¡Buenos días, señoritas! Como dormiste
Olga intentó decir algo, pero la mirada dura de su abuela interrumpió su pensamiento durante el despegue.
En el silencio final, me vestí, recogí la ropa y salí por la puerta, deseándole a las mujeres un agradable viaje.
Vika no se sentó en mi minibús, a pesar del hecho de que el próximo esperaría unos 30 minutos. Bueno, cógela, pensarás, el oleaje es glamoroso. Podrías pensar que nunca se tira un pedo, y si ella se tira pedos ocasionalmente, es solo el olor de Kenzo.
En general, camaradas, lo que quiero decir. Me di cuenta de que la noche que el amor no es solo sexo con un cuerpo hermoso, tampoco es un espíritu pshikat en este cuerpo, cuando accidentalmente se tira un pedo, y aunque no sea accidental. Y nipeta.
*2-09-2006 *5 902



Ver publicaciones sobre el tema:
Aventuras del drogadicto Pavlik, serie 6 - Vika
Historia divertida
tan conmovedor ...
Si te ofrecen en lugar de su vida, ¿dar la tuya?
Vida ksyuho
Mala suerte
Historia de amor
De lo viejo. La verdad sobre los conflictos.



Video: Christian Nodal - Adiós Amor







Related News

Rayas de vuelo
Rusia del siglo XIX
Moonshine de trigo
Longitud de viaje
Cena con Vladimir Putin (13 fotos)
Aneks cortos (17 piezas)
15 teclados de computadora ú
La senadora Valentina Petrenko utilizó
Un padre toma fotos de su pequeñ
Pechuga De Pollo Seca