電視劇三生三世十里桃花 Eternal Love(a.k.a. Ten Miles of Peach Blossoms)第四十一集 EP41 楊冪 趙又廷

Beber nada da miedo, incluso si eres un simple gato de campo

Clase

Beber nada da miedo, incluso si eres un simple gato de campo

Mi vecino en la cabaña en algún momento comenzó a multiplicar rápidamente los roedores, ratas y todo tipo de ratones. Entonces la familia decidió comenzar un cazador de casas. Aquí están los koshak que encontraron sus caprichos: las ratas y los ratones estaban terriblemente asustados. Y así se curaron: el vecino persiguió a los ratones, y los ratones a su gato.

Un verano, un vecino vino a la casa de campo, llevándose una pequeña botella blanca con él, pero, para su gran decepción, no encontró con quién compartir la velada: solo había mujeres y niños, todos los hombres estaban trabajando y el vecino tenía vacaciones. Decidiendo que beber solo era algo indecente, decidió llevarse un gato con él.

En general, se sirvió un poco de suave valeriana y un vodka para él. Ellos bebieron, comieron. Un montón de paseo en el suelo, tambaleándose el gato se dirigió hacia el granero, justo en la guarida de la rata. Koshak tropezó en el establo y, después de un par de minutos, ¡salió orgulloso con un ratón firmemente sujeto en sus pequeños y afilados dientes! Casualmente tiró el botín al umbral, y se fue a dormir.

Al despertarse por la mañana, el vecino salió a fumar y el gato se cayó tras él. Al ver al roedor muerto en el umbral de la puerta, el rabo se convirtió en una verdadera rabieta.



Video: Jim Parsons & Sheldon Cooper - The Scientist (Felicidades, Mamen)






Related News

Guantes musicales
Ganadores del Premio Darwin en los ú
Los modelos má
Comercio en lí
Top 13: Ejemplos raros pero increí
Bellezas rusas (10 fotos)
Partidarios marí
Logia de calentamiento hazlo tu mismo
Kodak