¿El nuevo Apple Tv o la nueva consola de Apple?
Nueva consola de TV Apple TV (2 fotos)
Como era de esperar, Apple mostró una consola de Apple TV actualizada. Se confirmaron los rumores y el dispositivo no solo es un decodificador, sino también una consola de juegos.
Nueva consola de TV Apple TV (2 fotos)
El control remoto de la consola tiene un trackpad sensible al tacto y una fila de botones, ya que también es un gamepad. También hay un botón separado para lanzar el asistente digital Siri. Hay una función de búsqueda por voz. También hay una búsqueda universal de Tunes, Netflix, Hulu, HBO, Showtime y se agregarán servicios. Dado que Apple TV es compatible con aplicaciones, la consola es compatible con la App Store.
Siri agrega la comodidad de buscar y usar la consola. Por ejemplo, durante la presentación, se mostró un extracto de la serie "American Family". A la pregunta "¿Qué dijo ella?" Siri rebobinó la serie hace 15 segundos.
También existe la función de mostrar información relevante en la pantalla, por ejemplo, el clima o una cuenta deportiva. Funciona la consola ejecutando tvOS - sistema operativo basado en iOS. Hay una variedad de juegos, varios de los cuales están disponibles para consolas, incluyendo Guitar Hero.
Algunos juegos pueden ser jugados por 4 personas al mismo tiempo, todo lo que necesita hacer es conectar su iPhone o iPod touch a Apple TV.La consola se basa en un chip A8 de 64 bits, hay módulos Bluetooth y un puerto de infrarrojos. El control remoto / gamepad funcionará desde una carga de batería hasta tres meses.
Apple TV con 32 gigabytes de memoria costará $ 149, un modelo con 64 gigabytes costará $ 50 más. La salida a la venta está prevista para finales de octubre.


Video: Una Patente Desvela una Posible Nueva Consola de Apple







Related News

La belleza de las tormentas de arena en las fotos
Tipos de oficina desagradable plancton
La gasolina má
Beber o no beber en el bañ
Picadura
Principios de los noventa en la antigua URSS
Las armas asesinas del pasado, presente y futuro
Nuestro foro Proverbios, cuentos, historias filosó
Residente borracho de Balashikha 3 horas luchó
Descripció