ROOT HUAWEI MATE 10 Y HUAWEI MATE 10 PRO

> >Plantas caseras sin pretensiones que limpian el aire.

Plantas caseras sin pretensiones que limpian el aire.

¿Qué puede ser común entre tu apartamento y la nave? Desafortunadamente, la respuesta correcta es aire viciado y contaminado. Ponemos nuestra salud en alto riesgo al respirar sustancias nocivas junto con ese aire, un exceso de lo cual se encuentra en una habitación sin ventilación. En tales habitaciones nos sentimos mal, incluso náuseas, también podemos experimentar mareos, dolor de cabeza y la mucosa del ojo y la nasofaringe pueden inflamarse. Afortunadamente para nosotros, los científicos están conscientes de este problema y cómo eliminarlo. Uno de estos métodos está disponible para todos: para cultivar plantas de interior que limpian el aire.
Plantas caseras sin pretensiones que limpian el aire.
¿Cuál es el punto?
Dado que las personas pasan el 90% de su tiempo en las habitaciones, el aire que respiran en ellas es de gran importancia. El barniz que cubre muebles, tapicería, materiales de construcción sintéticos y productos de limpieza que utilizamos en el hogar o en la oficina puede contener muchos compuestos tóxicos, como el formaldehído, por ejemplo.El aire interior también puede estar contaminado por polen, bacterias, moho y gases de escape que ingresan al interior desde el exterior. Inhalar todo esto, estar, por ejemplo, en un apartamento con ventanas bien cerradas, es peligroso para la salud.
Pero, afortunadamente, existe una manera fácil y asequible de hacer frente a la presencia de sustancias nocivas en el aire que respiramos, y este método nos brinda la naturaleza. Como saben, las plantas purifican el aire, reduciendo el contenido de partículas dañinas en él. Poner algunas macetas de plantas en la habitación mejorará la situación (aunque aquí debemos tener en cuenta que algunas plantas con flores pueden causar alergias y solo agravar la situación).
¿Pero cómo purifican el aire las plantas? Absorben partículas del aire junto con dióxido de carbono, que luego se convierte en oxígeno durante la fotosíntesis. Y eso no es todo: los microorganismos asociados con las plantas y presentes en el suelo también ayudan a purificar el aire.
Pero no es solo un efecto de limpieza. Las plantas tienen un efecto beneficioso sobre las personas, disminuyendo la presión arterial y aliviando el estrés. Al mismo tiempo, permiten que las personas se sientan enérgicas y sanas.

Plan de accion
Aquellos que tienen "ganchos de mano", y que piensan que esto será una carga para tareas adicionales, pueden asustarse por la idea de criar plantas de interior, pero estos temores no están justificados, porque en realidad estas plantas son muy poco pretenciosas. Aquí le informaremos acerca de las 9 mejores plantas (según la investigación) que puede reproducir fácilmente en su hogar u oficina.
Estas increíbles plantas valen la pena para que no seas demasiado perezoso para saber cuánta luz solar necesitan y cuántas veces necesitan ser regadas. No olvide trasplantar plantas en macetas más grandes a medida que crecen, y afloje el suelo alrededor de las plantas para que no se endurezca. Aquí, tal vez, eso es todo. Entonces simplemente disfruta del aire fresco en tu hogar.

1.

Crisantemo de jardín
Plantas caseras sin pretensiones que limpian el aire.
Esta planta es una campeona en la purificación del aire, absorbe amoníaco, benceno, formaldehído y xileno. La flor se puede comprar en cualquier tienda a un precio asequible. Después de que él ha florecido en la maceta en su casa, puede ser trasplantado en la primavera o el verano a un macizo de flores en el patio o en el jardín.

2.

Hombre araña
Plantas caseras sin pretensiones que limpian el aire.
Una de las plantas más sencillas y sin pretensiones que no requiere cuidados especiales.Ideal para cultivadores principiantes y para aquellos que se olvidan de regar las flores todo el tiempo. Ama la luz del sol brillante, pero no directa. Produce brotes con flores, que poco a poco se convierten en nuevos brotes.
Absorbe formaldehído y xileno.

3.

Dracaena
Plantas caseras sin pretensiones que limpian el aire.
En el mundo hay más de 40 especies de esta planta, por lo que seguramente elegirás la más adecuada para tu hogar u oficina. Dracaena tiene hojas largas y anchas, a menudo con líneas multicolores. Es cierto que esta planta es tóxica para los gatos y los perros, por lo que los amantes de los animales deben elegir y plantar otra flor.
Dracaena elimina benceno, formaldehído, tricloroetileno y xileno del aire.

4.

Ficus
Plantas caseras sin pretensiones que limpian el aire.
Aunque el ficus es un árbol en su tierra natal en el sureste de Asia, en su hogar, su altura generalmente no supera los 60–120 cm. Coloque este mini árbol resistente en un lugar bien iluminado y no lo riegue con frecuencia. Al final de la primavera, la planta puede ser llevada al patio, y con el inicio del otoño nuevamente traída a la habitación donde servirá un gran servicio, despejando el aire en ella.
Absorbe benceno, formaldehído y tricloroetileno.

5.

Spathiphyllum
Plantas caseras sin pretensiones que limpian el aire.
Esta planta es relativamente pequeña en comparación con otras de nuestra lista, pero sus beneficios son igualmente grandes. Sin pretensiones, florece más a menudo en el verano.Debe tenerse en cuenta que sus flores (así como todas las flores) huelen y el polen entra en el aire, por lo que no debe criar esta flor en grandes cantidades. La planta prefiere lugares con sombra y suelo húmedo, pero no húmedo.
Purifica el aire del amoníaco, benceno, formaldehído y tricloroetileno.

6.

Helecho nephrolepis
Plantas caseras sin pretensiones que limpian el aire.
Esta planta prefiere lugares frescos con alta humedad y luz solar indirecta. Es relativamente fácil de cultivar, pero necesita ser regado con frecuencia. No deje que su “salvavidas” se seque y, al menos una vez al mes, báñelo bien para que se moje. El helecho te agradecerá y eliminará el formaldehído y el xileno del aire.

7.

Sansevieria \ Teschin idioma
Plantas caseras sin pretensiones que limpian el aire.
Estas plantas casi no requieren mantenimiento. Prefieren condiciones secas, y deben ser regadas muy raramente. Y necesitan muy poca luz solar.
El benceno, el formaldehído, el tricloroetileno y el xileno se absorben del aire.

8.

Palmera de bambú
Plantas caseras sin pretensiones que limpian el aire.
Este es el mejor medio del mundo para la purificación del aire a partir de formaldehído. Coloque una palmera en el alféizar de la ventana, donde nadará a la luz del sol. La planta puede convertirse en un árbol bastante alto, pero esto solo intensificará el efecto de limpieza.Se ajustará maravillosamente a su interior, además, es absolutamente seguro para sus mascotas.
Absorbe benceno, formaldehído, tricloroetileno.

9.

Aloe vera
Plantas caseras sin pretensiones que limpian el aire.
Además del hecho de que esta planta es fácil de cuidar, porque No requiere riego frecuente, el aloe también sana. Las hojas de la planta contienen un líquido claro, en el que hay muchas vitaminas, enzimas, aminoácidos y otras sustancias que tienen propiedades curativas, antibacterianas y antiinflamatorias. El aloe también puede ayudar (y definitivamente no duele) en el caso de enfermedades de la piel como la psoriasis.
Limpia la habitación de formaldehído.



Video: No Puedo Vivir Sin Ti - El Canto Del Loco






Related News

Diez chistes inigualables para entendidos del excelente humor
El principio de Anna Karenina
Miel de cá
Nueces y sus propiedades beneficiosas
Lanzamiento de la motocicleta Bimota DB1SR 1987 en conserva (13 fotos)
Tuning impresionante coche
Nuestro papel higié
Los mejores dichos de Omar Khayyam en imá
La historia del coche