OU BBC S237 Ep 14 of 17 Where has all the Granite Gone? (Earth:Structure, Composition & Evolution)

Prikl.ru - chistes, fotos, fotos y bromas!

Anteriormente, el negocio se sacaba con gracia y gusto, no como ahora, venían, lo tomaban y lo plantaban. Aburrido vivo, camaradas. Bueno, tal vez es temporal?
Érase una vez, hace unos quince años, vivía un pequeño comerciante privado llamado Anton. Alquiló una oficina en el sótano y vendió platos. No aquellos platos de los que comen, ni siquiera los que están disparando, sino aquellos que captan la señal. Junto con las placas, vendió los receptores y todo el equipo relacionado, y su gente se comprometió con la entrega y la configuración. En ese momento, hubo un boom en la televisión por satélite en Moscú, y las placas NTV + se vendieron mejor. Aquellos clientes de NTV + que no venían completamente de la calle, pero a través de conocidos o antiguos clientes, el comerciante privado ofreció un servicio adicional: por cien dólares las personas obtuvieron una tarjeta blanca que no tenía "NTV +" escrita en letras hermosas, pero que pegado en el receptor comenzó a mostrar inmediatamente todos los programas, incluidos todos los paquetes pagados e incluso el canal nocturno, y, lo más importante, no requería dinero.El pago mensual habitual era de unos treinta, y la gente con gusto pagaba cien dólares una sola vez. Una o dos veces al año, los estudiantes cambiaron los códigos, y tuvieron que llevar la tarjeta de vuelta y volver a imprimirla, después de lo cual volvió a funcionar por un tiempo. El negocio iba bien, y luego, de alguna manera, Anton llegó a dos personas con trajes muy bonitos, uno más y el segundo un poco más pequeño.
- ¿Tarjetas, luego vender? - preguntó el traje mayor. Fue una estupidez negarlo, y Anton se preparó para las negociaciones. Pero la conversación de repente se volvió en alguna dirección extraña.



Video: LG K10 2017 - Fotos






Related News

8 cirugí
ZAZ Zaporozhets exclusivos de ZAZ 968 para Ford Mustang (34 fotos)
En San Petersburgo, los asaltantes robaron a un estudiante un milló
Residentes de las profundidades del mundo submarino
Nuevo kidalovo usando las redes sociales
Experimenta en tu propia vida
Tractor pá
Shannon elizabeth
Desfile de flores
Pistola de bolsillo