Reparacion sensores de aparcamiento Hyundai Sonata 2007
Cómo las autoridades de Moscú resolverán el problema del estacionamiento (2 fotos)
Pocas personas se dan cuenta, pero las autoridades de Moscú están combatiendo activamente los embotellamientos y los problemas de falta de plazas de aparcamiento para automóviles. Su atención es un ejemplo del método más prometedor para resolver el problema del estacionamiento de automóviles en los patios de las casas de Moscú desarrollado por las autoridades.
Cómo las autoridades de Moscú resolverán el problema del estacionamiento (2 fotos)
El sistema, que se decidió comenzar a probar en un edificio residencial de la serie soviética I-700A, combina las mejores calidades de torres de estacionamiento con carrusel y elevadores. Las casas de esta serie son las más populares en Moscú, por lo que la elección no es accidental aquí. Este es un prototipo, pero ya está funcionando en el área de Impresoras. Los propietarios de los coches están satisfechos. ¡Ahora todos los propietarios de automóviles tuvieron la oportunidad de poner el automóvil bajo su ventana!
Ahora puedes admirar el auto, puedes tocarlo, puedes mostrar el auto a tus amigos. Y lo más importante, ahora no puede temer que el automóvil sea robado o dañado de alguna manera durante la noche. Esto es especialmente cierto durante la crisis, cuando muchos moscovitas comenzaron a quejarse de que los hooligans estaban robando ruedas y limpiaparabrisas por la noche. Si sus abuelas solían colgar una bolsa de compras con comestibles fuera de las ventanas, porque no había suficiente espacio en el refrigerador, entonces puede colgar el auto en forma segura.
Ya no tiene que escuchar las interminables quejas de los peatones a quienes ha bloqueado su inútil pavimento y competir con los niños por un lugar en el patio.
El mecanismo del elevador de dicho estacionamiento está oculto de manera segura en el suelo y protegido por una carcasa de hormigón, por lo que el mal tiempo y las heladas rusas no son terribles para él.
Cada una de las ranuras de estacionamiento del ascensor puede soportar un automóvil que pese hasta 5 toneladas, por lo que puede estacionar de manera segura su SUV o minivan favoritos. La plataforma se baja al nivel del suelo, por lo que incluso un automóvil con una distancia al suelo pequeña puede ingresar fácilmente.
Para llamar a un autoelevador, solo tiene que marcar el número del apartamento en un intercomunicador especial (están instalados en la parte inferior de cada torre) y presionar el botón correspondiente. En un futuro próximo, se lanzará una aplicación especial de estacionamiento para teléfonos inteligentes. Del propietario del apartamento, de hecho, solo necesita recordar el número de su apartamento y la designación de la torre de estacionamiento. Se llamarán las letras del alfabeto para que no haya confusión en los números; En las fotos - Las torres de la A a la Z.

La instalación del estacionamiento de la torre en las casas de Moscú será gratuita, la condición principal es la construcción apropiada del edificio.Pero las autoridades de Moscú prometen que se modernizarán las casas más frágiles para que también se puedan unir a ese estacionamiento. Por ejemplo, se propone instalar un bastidor de cojinete de acero sobre el edificio.
El costo de la ranura también será simbólico: 20 mil rublos para una plataforma que puedes usar toda tu vida. Lo único que deben gastar los propietarios de automóviles es el diagnóstico y el mantenimiento mensuales. Las autoridades de la ciudad afirman que no costará más de 500 rublos por una plaza de aparcamiento.


Video: Solución al problema del aparcamiento







Related News

Tatuaje rompió
Lo que debes saber sobre la turbulencia
Crema de café
5 hechos desconocidos sobre Batman
Viaje a las Islas Galá
Gobernantes excomulgados
Camina por BAYKONUR
Las mejores fotos de Instagram para agosto