Descarado

Que mordida profesor Preobrazhensky

- Uh ... um ... Dr. Bormenthal, le ruego: instantáneamente esta pequeña cosa ... Con estas palabras, él mismo enganchó algo como un pequeño pan oscuro en un tenedor plateado con punta de plata. Mordido siguió su ejemplo. Los ojos de Philip Filippovich se iluminaron. ¿Eso es malo? - Masticando, preguntó Philipp Philippovich. - mal Responde, querido doctor. "Esto es incomparable", contestó sinceramente el de corazón duro. "Aún así ... Note, Ivan Arnoldovich: solo los terratenientes que no son cortados por los bolcheviques comen bocadillos fríos y sopa. Una persona poco respetuosa opera con bocadillos calientes. Y de los bocadillos calientes de Moscú, este es el primero. Una vez que fueron cocinados magníficamente en el "Bazar Eslavo".
Que mordida profesor Preobrazhensky

Entonces, ¿qué, de hecho, el profesor y sus asociados se dignaron a comer vodka? En la película V.V. Los personajes de Bortko Bulgakov consiguen algo con pequeñas cucharadas de cocottes. Alrededor de allí, debería haber habido vieiras o gallos de gallo, pero no el "pan oscuro" descrito en el libro: "... con estas palabras, tomó algo como un pequeño pan negro en un tenedor plateado con forma de red".Esta desviación de la dirección del original más tarde dio innumerables razones para una disputa en los círculos culinarios. Parece que es uno de los bocadillos calientes de vodka más populares de Moscú en ese momento, simple y barato, con una gama de sabores exquisitos. Vladimir Gilyarovsky lo mencionó repetidamente en sus descripciones de famosas tabernas de Moscú, en particular, I.Ya. Testova: "Otra bandeja, una calabaza con pepinos, cerebros fritos humeantes con pan negro y dos jans plateados con caviar prensado de Achuean de color gris brillante y negro brillante" ...

Hubo variaciones de este aperitivo con un cerebro de ternera o con una médula ósea de ternera. En ambos casos, el cerebro hervido frito (salado y bien salpicado) se sirvió en pan de centeno. En un marco más refinado: un bollo pequeño de centeno corta la parte superior, retira la miga, se rellena con el relleno del cerebro y se hornea brevemente en el horno. En el exterior, el pan salió casi negro, y por dentro estaba empapado con el asombroso aroma de la grasa del cerebro y la pimienta negra. Era difícil decir si el "pan negro" se servía en el elegante restaurante de Moscú "Slavic Bazaar".Ahora solo podemos creer la palabra de Philip Filippovich. V.A. Gilyarovsky nos dejó no menos interesantes bocetos sobre esta institución de culto de la restauración pública a finales del siglo XIX, mencionando los famosos desayunos "para gritar". El desayuno duró de 12 a 3 de la tarde. Más tarde trajeron un decantador de cristal sellado, pintado con grúas doradas, en el que había un excelente coñac, que costaba 50 rublos. Quien pagó por el brandy, recibió una jarra vacía para la memoria. Y la frase "Desayunamos antes de" grúas "" se convirtió en un proverbio.
Aperitivo caliente "pan oscuro"
Productos para 6 porciones: Pan de centeno borodinsky Huesos de cerebro de carne 500 g Mantequilla 30 g Sal Pimienta negra Cebollas verdes
Preparación: En agua con sal, hierva los huesos hasta que la médula ósea comience a separarse de ellos libremente (aproximadamente 1 hora).


Del pan, corte 6 picatostes redondos con un grosor de 1,5 cm y un diámetro de 4-5 cm cada uno.


Con una cucharilla redonda o cuchillo afilado, haga pequeñas muescas en el centro de cada crotón.

Derrita la mantequilla en una sartén y fríe rápidamente los picatostes en ambos lados.

Rellenar las profundidades con la médula hervida.Sazone con sal y pimienta, espolvoree con cebollas verdes finamente picadas. Servir de inmediato.




Video: Zorro S1 E2 Zorro's Secret Passage






Related News

Arcoiris
10 parejas, en la realidad de la existencia de la que es imposible creer
Proyecto fraudulento
Coca-Cola ha conquistado el mundo
Siena International Photography Awards 2016: las mejores fotografí
Land Rover Special
La bicicleta
Top 10: las criaturas voladoras y reptantes má
Hazlo tu mismo
Gigantes enormes entre los animales