10 Impactos De Rayos Más Extremos Y Aterradores Captados En Cámara
Información a la noticia.
  • Visitas: 1839
  • Autor:
  • Fecha: 28 de junio de 2013

Rayo misterioso (6 fotos)

Categoría: Inicio / Fotos

El fascinante poder de los rayos puede ser mortal y destructivo, pero a veces se asocian historias bastante sorprendentes. Aquí hay seis de ellos:
1. Rayo que voló en un avión (1984).
Rayo misterioso

En 1984, una bola de fuego golpeó un avión soviético que volaba a una altura de 1900 metros. Ella quemó un pequeño agujero justo en la cabina y voló a través de la cabina pasando por delante de los asustados pasajeros. En la cola, el rayo se dividió en dos “crescentes”, luego se unieron nuevamente.
2. Rayo, que devolvió la vista a los ciegos (1980).
Rayo misterioso

El conductor de camiones Edwin Robinson quedó ciego en un accidente automovilístico de 1971. Y después de nueve años, su vista volvió a él milagrosamente. Hubo una fuerte tormenta eléctrica, Edwin se escondió debajo de un gran árbol no lejos de su casa, y luego el rayo lo clavó en el suelo.
Después de 20 minutos, se recuperó y, de alguna manera, llegó a la casa donde lo esperaba su esposa. Edwin estaba muy débil y temblando por todas partes. Esa misma noche, su visión comenzó a recuperarse poco a poco y después de un tiempo ya podía leer.
3Rayo que curó a una persona de cáncer (1932)
Rayo misterioso

En la autenticidad de esta historia hay dudas. Además, es importante tener en cuenta que, aunque supuestamente ocurrió, la electroterapia se consideró casi una panacea.
El cáncer del granjero Thomas Young estaba en una etapa final de desarrollo y se estaba preparando para el inevitable fin. Cuando comenzó la tormenta, Jung yacía en el patio de su casa en una hamaca que estaba atada a árboles con alambre de metal. Los rayos los atravesaron y quemaron las suelas de los zapatos de Jung. Después de eso, el hombre quedó desfigurado de por vida, pero el cáncer desapareció sin dejar rastro.
4. Fireball, quien visitó a un fan de Stephen King (1986)
Rayo misterioso

Jennifer Mann, de 15 años, adoraba las novelas de Stephen King. Cuando comenzó la tormenta, la niña leyó "The Shining" y por los destellos de un rayo el libro parecía aún más terrible y emocionante. En algún momento, toda la casa se sacudió con un terrible rayo que se rompió a través de la pared del dormitorio de Jennifer. La cama se incendió, la niña salió corriendo horrorizada. Afortunadamente, el fuego tuvo tiempo de apagarse, solo el colchón se quemó.
5. Rayo que hizo “fotografías” en color (1908).
Rayo misterioso

Durante una tormenta severa, un rayo golpeó la despensa de una pequeña ciudad en el estado de Nueva York.En la despensa, además de las reservas de alimentos, había varios hermosos platos antiguos que se exhibían en un estante especial. Después de un rayo, los platos no sufrieron mucho, solo en los bordes estaban un poco descoloridos. Pero sus dibujos con todos los colores estaban impresos en la pared detrás de ellos.
6. Rayo que realizó un milagro (1904).
Rayo misterioso

Pintor itinerante llamado Abbott Parker relámpago encontrado en una de las carreteras de Nueva Jersey. Después de que el pobre hombre fue llevado al hospital, los médicos y las enfermeras notaron que las quemaduras en su espalda comenzaron a formar una cruz. Pasó muy poco tiempo y la figura de Jesucristo crucificado apareció en la cruz. Los testigos afirman que la imagen era clara y detallada, incluso se podría considerar una corona de espinas y clavos en manos y pies.


Video: Videos Extraordinarios 8 (Rayos Impactantes)






Related News

Las motos má
Urracas agresivas
Autocaravana inusual para viajar sobre la base de GAZ-66
Chistes frescos sin descanso (13 piezas)
Bonitas felicitaciones por la boda de los jó
El presidente vivirá
Deportes inusuales del pasado
Hecho en URSS (24 fotos)
Top 25: ¿
Mejores regalos