Como hacer hamburguesas caseras paso a paso | Recetas de Hamburguesa

receta de hamburguesa real

Hace tiempo que digo que la idea de una hamburguesa no es nada mala. Lo malo es cómo y de qué se cocina en restaurantes de comida rápida, y cómo se come es malo. He comido una hamburguesa de todos los tipos de McDonald's tres veces en mi vida, e incluso entonces, cuando era joven y estúpida, no recuerdo exactamente lo que meten en este bollo. Arco Hojas de lechuga?
Recuerdo un vinagre de pepino encurtido, pero terriblemente amargo, queso y, por supuesto, recuerdo a los fieles compañeros de la mala comida: la mayonesa y el ketchup. Después de todo, estos dos ingredientes son el medio más confiable para enmascarar cualquier cosa: desde sequedad hasta exceso de grasa, desde mal arado y sobre cocción en aceite de basura.
Y así, una persona se arrastra con la boca abierta para esta comida y una y otra vez: crujido, basura, crujido, hryaps. Boca llena, ojos saltones, mejillas cavando, todo se cae, se desmorona, algo se esparce y, por supuesto, en movimiento, apurado, apurado, sin ningún placer en comer. Primitivo y vulgar obtiene una máquina estúpida en la forma humana de calorías, masticando mal como se cocina.Por qué
¿Cómo puede la gente no ver que todos los ingredientes en este bollo son notas? Imagínese que el niño está llegando al piano y con dos manijas en todas las teclas: ¡sable, sable, sable! ¿Eso es música? ¡No, es una cacofonía! Así es como me suena esta hamburguesa.
Pero! Si descompones todos los ingredientes uno por uno, en un plato, si tomas la basura equivocada de los núcleos, las películas y las pieles emulsionados, pero una normal, una buena hamburguesa, ¿qué será malo? Comida casi equilibrada. Y si todavía hay un ser humano: ¿no lentamente, comer alimentos bien cocinados, regados con bebidas nobles? Tome una rebanada de la chuleta una vez, otra: una rebanada de tomate o un pepino, luego una rebanada de la chuleta con una hoja de lechuga crujiente y fresca. Rompa un pedazo de pan y luego continúe de nuevo o cree otro movimiento, por ejemplo, ¿comenzar con un arco? De hecho, en la boca del consumidor de varias notas, y algunas veces de combinaciones de dos o tres notas, la música sonará!
Después de todo, los cocineros en la cocina solo están obligados a preparar los ingredientes correctamente, no a estropearlos, ¡pero poder crear música a partir de las notas presentadas es el deber y la habilidad del consumidor! ¿O sobre cada conductor poner?
Así que decidí servir hamburguesas como en la foto. Allí, papas al horno con ajo y romero, hay espárragos, al horno, sí, no, no al horno, sino más bien calentado, tomates, en lugar de salsa de tomate. Y también los tomates y los pepinos para elegir, que desea enlatados, frescos y con el sabor correcto y equilibrado. Bueno, hojas de lechuga, hierbas frescas - cebollas y eneldo. Y sin mayonesa y ketchup de alguna manera se las arregla.
Pero si para alguien una hamburguesa es solo esa basura en un bollo, y el tono ofrecido por mí y esta actitud hacia la comida y hacia uno mismo, mi amor, no le conviene, entonces no es un higo para arrastrarse, todavía en el lugar, y allí en la cocina. Donde se cocinan las mejores hamburguesas, no solo el orden y la limpieza, de hecho, hay esterilidad y una zona de manos muy limpias, así como un lugar para el trabajo de una cabeza brillante.
Una verdadera hamburguesa jugosa y sabrosa comienza en el mercado. Esta vez es necesario elegir carne que nunca ha sido congelada. Sí, tendrá que presionar un trozo de carne con el dedo, pasear por las filas adyacentes y luego regresar y ver si el orificio se ha nivelado o si está lleno de un icor.
Está claro que hacerlo no es muy bueno, pero esta es la única manera de identificar la carne que necesitamos. A continuación, debe elegir un corte adecuado para freír rápido.Recuerde, no carne para rellenar, como, solo una carne, sino carne para freír rápidamente. Pedirás la carne, así que los carniceros cortarán la carne de las ramas y de las patas traseras, esos músculos que no puedes asar por completo o moler hasta un tamaño razonable. Después de todo, el caucho finamente desmenuzado no se ablanda, ¿verdad? Sólo guiso! Y para freír es conveniente que usualmente vaya a los kebabs y bistecs, así que aquí tomas al menos una parte. Por lo tanto, el corte de carne estará en el hueso, prepárate para esto.
Y, por supuesto, es mejor cortarlo en su totalidad, cortarlo en casa. Después de todo, las películas externas sucias se pueden cortar con cuidado y, dentro de la carne, si es saludable, de hecho, estéril. Nunca debe lavarse, pero debe trabajar en una tabla muy limpia, con las manos y herramientas limpias.
Y será necesario trabajar: la carne debe clasificarse, que es para enfriar, para que el caldo, para obtener piezas verdaderamente delicadas y de alta calidad, las limpie cuidadosamente de todas las venas y películas y las corte en cubos pequeños. Nos estamos preparando para nosotros mismos, ¿verdad? Por lo tanto, es necesario tomar sólo carne roja y grasa, si está en la carcasa.
De lo contrario, puede, por supuesto, con una licuadora, ya que ahora se ha puesto de moda para los tontos con el suministro de un niño de San Petersburgo.Lo principal es tomar una licuadora, no una de cóctel, sino una más adecuada para llamar cortadora, con cuchillos grandes y poderosos que giran a una velocidad vertiginosa. En tal dispositivo, puedes tirar la carne sin desmontarla. Esos cuchillos triturarán cualquier parte de la carcasa al estado de emulsión; por supuesto, ¡entonces será suave y cálido, como en la infancia! Solo que no será una hamburguesa, ni kula de lyula, ni carne de chuleta, ni siquiera carne molida para raviolis. Debido a que los productos de la carne picada deben, deben tener una cierta estructura, y las piezas de carne tienen un cierto tamaño.
receta de hamburguesa real

Ahora, por un momento, dejemos la carne para hablar de sal y pimienta. Tomo la sal mas grande que pueda encontrar. Y la pimienta toma los guisantes. Recuerde: por kilogramo de pulpa 20 gramos de sal y 5 gramos de pimienta. Si no tiene escamas, entonces es una cucharada sin la parte superior de sal gruesa (finamente más pesada) y media cucharada de pimienta (la pimienta es mucho más liviana que la sal).
¡Y en un mortero! Y pereteret, pero no al estado de polvo, y para lucir buenos granos.

Espolvorear la carne debe ser ahora, y no agregar sal y pimienta en la carne picada. ¡Comprenderás por qué más tarde!

Sería necesario que la sal se echara sobre la carne, estirara miligramos de jugo de carne, se disolviera y fuera a remojar la carne.
Pero la cosa es que los espacios en blanco para productos hechos de carne picada pueden tener solo dos temperaturas: alrededor de 0 ° C, o la temperatura a la cual la carne ya está cocida. Por lo tanto, la carne debe colocarse no solo en el refrigerador, sino en el congelador, pero no por mucho tiempo, sino durante media hora, o no sé cuál es la potencia y la eficiencia de su refrigerador, pero hasta que la carne esté un poco crujiente, no se congelará. . Verá, en el interior todavía estará caliente, tal vez + 5C, + 7C, y en el exterior ya estará tocado por la escarcha y los crujidos.

Y todo el mecanismo de picado de la picadora de carne también debe estar en el congelador, enfriar a -20ºC.
El hecho es que la carne cuando se procesa la picadora de carne no debe calentarse, ¡debe permanecer tan fría como estaba! Esta carne es picada más fácil, no se pega y no deja que el jugo cuando empuja el tornillo.
Oh, estos molinos de carne eléctricos son un verdadero desastre. Los fabricantes persiguen a los compradores, y los compradores después del poder. Escucha aqui La picadora de carne es suficiente poder de una mano de tu abuela. ¿Recuerdas, ella convirtió el relleno en una picadora de carne manual? Y cuando miraron, ¿cuándo lo hizo ella? Aquí, por ejemplo, hay algo atascado entre la celosía y el cuchillo, faltaron la vena o la película, se enrolla y la carne comienza a atorarse.¿Qué hizo ella, tu abuela? ¿Nombre del marido o levantador de pesas chico vecino? No, ella solo dio vuelta la carne un poco hacia atrás, y de nuevo trató de forzar la picadora de carne para que cortara como debía. Si no funcionó, entonces la abuela suspiró, desenroscó la parrilla y el cuchillo y los limpió. ¡Y estas celosías y cuchillos deben estar afilados! Sí, y celosías también! Parece que hay un ángulo recto entre los orificios y el plano de la celosía, ¿cómo se volverá afilado? Y no debe ser redondeado, debe ser tan perfecto que puedas cortarte al respecto, como si fuera una lámina de vidrio roto. Después de todo, tendrá que cortar, no solo las manos, sino también la carne.
Pero, volviendo a la picadora de carne, sería bueno si la picadora de carne tuviera una marcha atrás, marcha atrás. Escuché el aullido del motor y la caja de cambios, vi que ni siquiera salchichas salían de todos los agujeros, lo que significa que algo estaba atascado en alguna parte. Copia de seguridad Y un intento más.
Y sería genial si los fabricantes pusieran un sensor de fuerza en el eje de la picadora de carne. Se apretó más, lo que significa que la picadora de carne inteligente gira en sentido inverso: dos o tres intentos y, si no, no funciona en absoluto, se detiene y sugiere que la parrilla y el cuchillo se limpien. Y debe haber un asa en la picadora de carne que establece el umbral para un esfuerzo: para carne muy tierna y para carne picada más fuerte, como en albóndigas, en guisado.
Pero incluso con una picadora de carne convencional puede hacer frente: lo principal es no ser perezoso al cortar y pelar la carne y mantener el cuchillo y la parrilla afilados, y también seguir la regla: carne fría, cuerpo de carne picada.

Eso es lo que se necesita ahora. Bandeja metálica para hornear, un poco de aceite vegetal, forma de anillo, para servir ensaladas, borla y espátula.

Lubrique el anillo con aceite desde el interior, al mismo tiempo y engrase la bandeja para hornear, por lo que es necesario, ahora lo entenderá todo usted mismo.

Extender la carne con una espátula en un molde con un tobogán. Sí, sería bueno engrasar la parte posterior, la parte inferior de la escápula, para que el relleno no se pegue.

Porque ahora es necesario clavar, hacer frente al relleno con una espátula para que se obtenga un cilindro muy bien relleno con carne.

Ahora gire el anillo de un lado a otro y retírelo suavemente de la carne.

No ejerza presión sobre la lavadora con una espátula para darle una forma plana, sino golpéela. Bueno, si un pedazo del costado se cae, vuelve con la misma espátula, pero te pregunto: no necesitas tus manos, ¿eh?
Por cierto, ¿lees con atención, escuchas? ¿Alguna vez he dicho la palabra "amasar carne picada"? No! Porque en este caso no hace falta amasar! Entonces entiende por qué!

Mira, las piezas de carne, manteniendo la misma estructura,¿Cómo salieron de la picadora de carne, pegados en una lavadora? Sí, tal vez un poco más apretado, pero puede resultar suelto, como en esta foto.
¿Sabes por qué esta vez me solté tanto? Sí, exactamente porque la carne estaba ... descongelada. La última vez que cociné hamburguesas durante el rodaje de la conspiración de NTV, comí carne fresca, recién extraída de la carcasa. ¡Y todo fue perfecto! Y tuvo que ser puesto en el congelador por seguridad. Y se puso peor!
Básicamente, en el 90% de los casos, yo mismo no puedo detectar la diferencia en la carne cocida, antes de que solo estuviera refrigerada o congelada. Y ninguna persona experta e inteligente puede diferenciar si la carne se ha congelado y descongelado correctamente. Pero en el caso de la carne picada es importante! ¡Mis lectores de toda la vida recordarán la misma historia con lula kebab! Por lo tanto, solo una carne sin congelar, pero preferiblemente sazonada, que se hunda durante al menos tres o cuatro días en una nevera de carcasas, cabrá en una hamburguesa. Sí, en el mercado y no hay otros, ¡si este es un mercado normal!

¿Cómo freír las hamburguesas? Sí, ahora todos los sabios saben que las mejores hamburguesas se obtienen en una rejilla de hierro fundido, sobre carbón.Es cierto, cualquier tonto y en las brasas o quema la hamburguesa al infierno, o la rompe en pedazos, apurado por darle la vuelta. Pero me gustaría trabajar para personas inteligentes, así que escucha lo que se me ocurrió.
Al dedicarme a la investigación de freír kebabs, llegué a la conclusión de que la carne ubicada a una corta distancia (5-10 mm) de una superficie fuertemente calentada (350-400C) se fríe igual que sobre el carbón, que tiene una temperatura de 650-700C, pero a una distancia 5-6 cm
Y las gotas de grasa se queman sin llama, pero con la formación de humo blanco espeso, si no caen en el fuego, pero en la superficie se calienta a 350-400С. Y este humo también da a la carne de un brasero o una parrilla que encanta.
Y a la gente le gustan las sartenes con fondo acanalado, que dibujan rayas, que recuerdan a las que dibujan una parrilla precalentada correctamente. Pero! Si las rayas y el fondo son uno, entonces tienen la misma temperatura. ¡Y las correctas, no las negras, sino las rayas rojas dibujan el metal calentado a 180-220С! Y ahora, ¿cómo calentar la sartén - hasta 350 ° C, para que salga el humo delicioso, o hasta 180-220 ° C, para que se formen tiras rudas y sabrosas?
Aquí está la salida - en la foto! Usted ve, desde debajo de la parrilla que robé de mi pequeña parrilla,pegando cucharadas? La curva de sus asas hizo posible crear una brecha de medio centímetro entre el panqueque de hierro fundido caliente a 350ºC, en el que la parrilla se calentó ... ¡di-dam! - Exactamente hasta 200С!
Mire, específicamente puse la estufa de gas más común para los turistas: hay poca potencia, pero el tiempo pasó y el panqueque y la parrilla se calentaron. Y ahora, ¡las hamburguesas se asan exactamente igual que si estuvieran preparadas en un fuego vivo!
Mira la foto, acabo de dar vuelta las hamburguesas por primera vez. Ahora tenemos que esperar hasta que se agarre el segundo lado, cubierto con una corteza estable y fuerte. Y luego el calor se puede reducir y volver a hacer hamburguesa, esperando que la hamburguesa se cocine casi al medio. En ese momento, otro golpe de estado y esperar la preparación completa.
Por supuesto, por supuesto, necesitas una capucha poderosa o, no sé, hay una ventana abierta, un ventilador, una esposa que agita una toalla de cocina. Pero !!! Con cierta perseverancia y trabajo duro, aquí está, una forma de cocinar una parrilla para aquellos que no van a la cabaña en las vacaciones de mayo. O en Pascua, después de todo, la Cuaresma pronto pasará, la carne querrá algo, ¿verdad? Y no cocido, pero esto, ¿eh?

Pero, por supuesto, puede tomar una sartén regular, verter mantequilla decente y freír hamburguesas como albóndigas. Simplemente no lo cocines, te lo ruego. Si no hay experiencia para determinar el grado de preparación de la elasticidad del picadillo durante la cocción (cuanto más dura, más difícil es), entonces se necesita un termómetro, ¡lo cual le he estado diciendo durante diez años! Aquí, compra un termómetro y la carne que cocinas se volverá dramáticamente cósmica, radical, ¡mejor!
Mira, corta una hamburguesa, y todo un charco de jugo debajo de ella vino corriendo. Mientras tanto, es un horneado completo - 71C. Ya es imposible seguir friendo aunque cocines para gente mala.

Ahora mira la foto macro del corte de hamburguesa. ¿Ves eso dentro del relleno un montón de vacíos? ¿Y con qué están llenos?
Así es, ¡jugo de carne! Si la carne picada se cocinara con carne tibia, luego se amasara, se derribara con las manos tibias de la abuela con buena "energía", entonces no habría cavidades en ella, y no quedaría nada para el jugo, sino para salir de la hamburguesa, entrar Caliente la mantequilla y explote cada gota, salpicando la mantequilla por toda la cocina, a lo largo de las manos del tonto culinario, y en la boca estaría ... y no se caería.





Video: COMO HACER HAMBURGUESAS DESDE CERO (VIDEO COMPLETO)







Related News

13 diferencias
Bruce Willis: Reglas de vida
Nubia
Instalaciones de luz
Chistes maravillosos, aliviando el mal humor
Pagar por errores en sangre
Nueva estrella de Instagram: Handicapped Cat Ru
Todos los horrores del totalitarismo sovié
Nuestro foro Y este no es el juego